Avería turbo asx

anjibal

Forero Experto
El mio tiene ya hace bastantes kilómetros aceite en esa junta y a pesar de haberlo comentado nunca me hicieron caso. Ojalá que hubiera dado con gente tan comprometida como ese jefe.
Wylon cuando el río suena, agua lleva. La prueba es sencilla pasar la mano por la abrazadera que une el manguito al turbo y si los dedos salen manchados entonces a rezar tres Padres Nuestros cada noche antes de dormir. Jajaja

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El mio tiene ya hace bastantes kilómetros aceite en esa junta y a pesar de haberlo comentado nunca me hicieron caso. Ojalá que hubiera dado con gente tan comprometida como ese jefe.
Wylon cuando el río suena, agua lleva. La prueba es sencilla pasar la mano por la abrazadera que une el manguito al turbo y si los dedos salen manchados entonces a rezar tres Padres Nuestros cada noche antes de dormir. Jajaja

...a ver a ver, que la hipocondría no me va a dejar dormir, por favor, una foto de la susodicha abrazadera, que le voy a dar un "masaje" pero ya!!:p

anjibal

Forero Experto
Aquí tienes la susodicha abrazadera
ATTACH]
La mía está brillante de tanto pasarle el dedo jajaja

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1404291739687.jpg
    uploadfromtaptalk1404291739687.jpg
    34,3 KB · Visitas: 211

anjibal

Forero Experto
La mirare ahora por curiosidad, pero raro es el coche que con los km no rezuma un poco de aceite, incluso puede que no venga del turbo y venga de la admisión, que con el tema de recirculación de gases entra bastante mierda a las admisiones
Al final habrá que instalar el decantador tal y como dijo el gran Doctaton

erpintaor

Forero Experto
El mio tiene, el sabado desmontare el turbo y lo mirare con detenimiento a ver que conclusiones saco....

erpintaor

Forero Experto
Podías haber dicho que tiene?
De todo menos caspa jajajajajajaja
Un liquido oscuro debajo del tubo, seguramente venga del intercooler, lo desmontare y veré de donde proviene la fuga o si es simplemente del vapor de las egr que estan justo debajo....

Estakirot48

Forero Habitual
Aquí tienes la susodicha abrazadera
ATTACH]
La mía está brillante de tanto pasarle el dedo jajaja

Hola anjibal, perdona mi ignorancia pero te sería muy laborioso el que pudieras definir o señalar la abrazadera a la que te refieres.
Me estais "asustando". :(

Gracias y un saludo !!

anjibal

Forero Experto
Hola anjibal, perdona mi ignorancia pero te sería muy laborioso el que pudieras definir o señalar la abrazadera a la que te refieres.

Gracias y un saludo !!

Aquí te lo paso

Abrazadera.jpg

Y un video para que luego no digais que no doy pruebas, jajjaj
[video]https://www.dropbox.com/s/6h4nzjei0kf5dtk/VID_20140702_191341.mp4[/video]

Hace un par de dias le puse como marca "Mi Casa" su aceite cada 7.500 km. Mobil 1. Mi cuñado (mecanico) me dijo que no creia que fuese a tener problemas con el turbo poniendo ese aceite y a ese intervalo de kilometros. Rezaré dos Padres Nuestros mas todas las noches mientras alguna "alma cartitativa" decide comprarlo jajajajj:p

Un saludo

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Anjibal.... Tenemos lmisma mancha, en el dedo digo jajajajaja ademas de que le veo muy fino, no es muy viscoso por eso quiero abrir para ver por dentro del tubo....

anjibal

Forero Experto
Anjibal.... Tenemos lmisma mancha, en el dedo digo jajajajaja ademas de que le veo muy fino, no es muy viscoso por eso quiero abrir para ver por dentro del tubo....
Pues espero ansioso los resultados de la investigación. Esperemos que "la cosa" no se ponga muy negra. Jajajajaj

erpintaor

Forero Experto
La cosa ya esta negra... Al menos mi dedo, pero que rezume....entra en la normalidad, lo malo es cuando moja........

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Gracias y un saludo !!

Gracias!! me has evitado el sonrojo de pedírselo yo...:eek:

"