Rueda de Galleta pasando al plan J

fgaobar

Forero Activo
De acuerdo pero unos 10, 20km no pasa nada ya que no son autoblocantes y se desconectan los satélites
Salu2
Yo no iría por una zona de curvas , ni 1 km con "tracción a una sola rueda" , cuestión de aprecio a la vida , pero vamos , que una rueda de emergencia es eso , para emergencias........despacito hasta un taller.
Conozco gente que se ha hecho 500km con la galleta puesta delante:eek::eek: y sigue viva , laignorancia es muy atrevida;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo no iría por una zona de curvas , ni 1 km con "tracción a una sola rueda" , cuestión de aprecio a la vida , pero vamos , que una rueda de emergencia es eso , para emergencias........despacito hasta un taller.
Conozco gente que se ha hecho 500km con la galleta puesta delante:eek::eek: y sigue viva , la ignorancia es muy atrevida;)

eso y que entre que nadie lo explica, nadie lo pregunta y los manuales que nadie los lee...

Jaume2971

Forero Habitual
Bueno pues hoy última prueba antes de llevar a pintar las llantas .. que sepáis que la galleta de la voyager va de p-m- siempre que tengáis las tuercas de ella, es decir, las de la llanta de aluminío NO valen, se deforma la arandela ( gracias 007ASX ), hay que pillar las cónicas de la voyager ( que por cierto no son de 21mm, la cabeza es de 19mm ), la llave de serie va bien, pero recomiendo una T que lleve 21 y 19mm para ir mejor
10 pavos el moro usurero del desguace m ha soplao ...
salu2

Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Bueno pues hoy última prueba antes de llevar a pintar las llantas .. que sepáis que la galleta de la voyager va de p-m- siempre que tengáis las tuercas de ella, es decir, las de la llanta de aluminío NO valen, se deforma la arandela ( gracias ASX007 ), hay que pillar las cónicas de la voyager ( que por cierto no son de 21mm, la cabeza es de 19mm ), la llave de serie va bien, pero recomiendo una T que lleve 21 y 19mm para ir mejor
10 pavos el moro usurero del desguace m ha soplao ...
salu2
10€ por las tuercas??:eek:......usurero no lo siguiente:devilish::mad:

Aga

Forero Habitual
Hola ayer compre la rueda de galleta completa para mí ASX KAITEKI 4x2 diésel del 2016 más las tuercas de regalo y pegatina de presión para pegar el la puerta por 200€ IVA incluido ,en la MISU ÁVILA ESTA BIEN ¿¿¿

aLMoNTe

Forero Experto
Que son las pegatinas de presion??
Pon fotito !!!

Aga

Forero Habitual
Hola la rueda me la entregan este sábado la pegatina es para pegar al lado de las del coche en el marco de la puerta del conductor y es con la presión de inflado de la rueda de galleta , el sábado pondre la foto , y viajare más tranquilo ,un saludo

Jaume2971

Forero Habitual
cuando la tengas pon los kg/cm2 - bares que tiene que llevar de presión, para saberlo
gracias

Aga

Forero Habitual
Hola lo prometido,foto pegatina de carga de presión rueda galleta espero sea de ayuda .
Un saludo

manuel 48 ASX

Forero Activo
Pues mas o menos es así y no me cabe en la cabeza que las casas hallan suprimido las ruedas de repuestos y se lo permitan, ademas de llevar en el maletero el hueco para la galleta. Según el comentario del comercial es mas caro el kit que la rueda. Este invierno tuve un corte en una de un cm, enchufo el sopla aire y nay de nay, solución llamo a la grúa y al taller. Tres horas perdidas, esto en el campo en el camino y a treinta km del taller y lloviendo.

KaiKs

Forero Experto
lo dicho, lo tengo en la mitsu bcn colocando la rueda galleta

el pack es rueda galleta y 4 tornillos antirrobo 270€ total. el corcho no hace falta realmente.

"