La verdad es que parece que solo está para eso, para vender coches. Porque todavia no he visto ninguna ventaja ni nigun detalle con nosotros para tenerlo como patrocinador.
Nada...el precio practicamente como el de Mitsu, 110 + IVA la llanta aparte la goma sobre unos 120 + iva, total me ha dicho el de recambios que unos 250 o 300 napos.......mi gozo en un pozo.
Saludos
Nada...el precio practicamente como el de Mitsu, 110 + IVA la llanta aparte la goma sobre unos 120 + iva, total me ha dicho el de recambios que unos 250 o 300 napos.......mi gozo en un pozo.
Saludos
Hombre ... hay que comprender que, al margen de que estén o no de adorno, es muy de agradecer la aportación económica que, con toda seguridad, están aportando al mant. del Club como patrocinadores.
Supongo que la cosa cambiará cuando nos conozcan un poco mas,je,je.
Sds.
Pues ya ves, los he medido este mediodía y son sólo 3 mm lo que me impide poner nuestras tuercas me cago en toooAnjibal: que putada lo de los tornillos, pero me imagino que no será muy difícil hacerle los agujeros más grandes?.
Un saludo.
Eder no acabo de entenderte...los espárragos que sirven para fijar la rueda son de 14mm y la tuerca de 18m?Hola anjibal.
Acabo de mirar la medida de los agujeros de la rueda de galleta y ¡¡sorpresa!!, resulta que la mia es original de Mitsubishi (regalada por la compra) y TAMPOCO ENTRAN LAS TUERCAS ORIGINALES. Me cago en tos los de la Mitsubishi. Los taladros de la rueda miden 14mm y la tuerca 18mm. No entiendo nada.
Seria buenos que los que teneis rueda de galleta comprobarais ésto para ver si es un problema común. No entiendo que te cobren mas de 200€ por una rueda que no entran las tuercas originales.
Habrá que ponerse en contacto con los concesionarios para ver que explicación dan.
Un saludo y espero vuestras comprobaciones.
Él diámetro de los agujeros de los tornillos de la galleta mide 14mm aprox. Mientras qué él cuello de las tuercas qué entra en él agujero de la llanta de aluminio mide 18mm aprox.Eder no acabo de entenderte...los espárragos que sirven para fijar la rueda son de 14mm y la tuerca de 18m?
Yo estas navidades pasadas hice la permutación de las ruedas y para ello me ayude de la rueda de repuesto para hacerlo yo en el parking, monte la rueda de repuesto en ambos ejes y la monte perfectamente..
Saludos
Vuelvo a explicar el problema:y comprando unas tuercas de esa metrica con base arandela ala-ancha no se solucionaria ese problema?
o es la tornilleria la que no encaja en a galleta plan j
porque yo e entendido que es la tuerca ciega del asx la que no te permite sujetarla bien al buje.
si no es asi por favor decirmelo que estoy equivocado