Rueda de Galleta pasando al plan J

pyustie

Forero Experto
Pues yo procuro llevar el teléfono móvil cargado, para llamar a la grúa si hace falta, (que para eso se paga)
No se si os ha pasado alguna vez, que por muchas cosas que lleves, siempre necesitas lo que no tienes, pues creo que en el coche pasa algo parecido, o llevas de todo y para cualquier caso, o no llevas nada y haces uso de los servicios del seguro.
Y me considero una persona con recursos, procuro reparar mis coches y mis motos, ademas es que me gusta la mecánica; pero procuro no andar demasiado preocupado por lo que pueda pasar; un kit de reparación y unos guantes, no llevo mas. En mas de 25 años de carnet, he podido llamar como media docena de veces a la grua.
 

ninjari

Forero Experto
Un rollo bueno de cinta americana, o 2 si son pequeños...
Rollo de alambre y un par de rollos de cuerda buena de tendedero...
...y un monopatín, ropa de abrigo, cerveza, cacawetes y un edding bueno... por si se acaba el mundo y te quedas solanas...
....yo no llevo más... bueno, síp, la navaja de la mili, que esa no te la confiscan en los registros (van varios).... solo faltaba!! ...el día que me la confisquen, entraré en modo MadMax, porque el fin de la humanidad habrá llegado!!
 

patatasofa

Forero Experto
Con deciros que ayer me dí cuenta que mi ASX lleva un gato para levantarlo.
Eso sí no me falta como a Ninjari una navaja, un sacacorchos con abrebotellas y unas bolsas de plástico por si acaso aparte de unos prismáticos para ver llegar la grúa desde lejos cuando la llame.
 

mitsumanu

Forero Activo
yo de momento ando buscando rueda para poner en el hueco, antes tube otro mitsu que era un DID preparado para rutacas y trialeras y siempre con los churros de goma en su cajita con su lima y tirador aparte del compresor y me han salvado la vida unas cuantas de veces, siempre por perforaciones, no por roturas, ese mismo kit lo he pasado al asx por si acaso, es sencillo de usar y te salva la mayoria de veces siempre y cuando no sea un roto grande, si es perforacion por rama, hierro o cualquier cosa que se pueda clavar va de muerte, hinchas para localizar la perdida y con presion sacas el clavo o lo que tenga, le metes la lima redonda del kit y seguido la aguja con el churro más que rapidito, inflas de nuevo y te olvidas, he reparado pinchazos en ruta de montaña sin desmontar del coche y sin tener que pasar por el taller para nada
 
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