Eder
Forero Experto
anjibal, lo has explicado perfectamente.
Quizá, la solución seria, comprar unas tuercas con mas cono para que éste entrara más y evitara, como dice anjibal, que la llanta, con el moviemiento, tocara en los espárragos. Aunque quizá sea suficiente con el cono que llevan las tuercas, pero cualquiera se fia.
La solución de hacer mas grande el agujero, para que entraran las tuercas originales, no seria buena, ya que la tuerca, entonces no haria presion contra la llanta y se quedaria suelta la rueda ya que el cuello de la tuerca es mayor que el grosor de la llanta.
miasx, los "espárragos" son los tornillos donde roscas las tuercas de la llanta. ""buje" es el extremo del palier que termina donde montas la llanta, osea, se refiere al agujero central que tiene la llanta.
Mitsubishi = CHAPUZAS
Quizá, la solución seria, comprar unas tuercas con mas cono para que éste entrara más y evitara, como dice anjibal, que la llanta, con el moviemiento, tocara en los espárragos. Aunque quizá sea suficiente con el cono que llevan las tuercas, pero cualquiera se fia.
La solución de hacer mas grande el agujero, para que entraran las tuercas originales, no seria buena, ya que la tuerca, entonces no haria presion contra la llanta y se quedaria suelta la rueda ya que el cuello de la tuerca es mayor que el grosor de la llanta.
miasx, los "espárragos" son los tornillos donde roscas las tuercas de la llanta. ""buje" es el extremo del palier que termina donde montas la llanta, osea, se refiere al agujero central que tiene la llanta.
Mitsubishi = CHAPUZAS