Reto fotográfico

turula

Forero Activo
El más que gusta es el citroen c-15 blanco. jejejej.

Son bromas, muy buena la foto.

miasx

Forero Habitual
Me he enterado de que el propietario de la C-15, cuando fue a recoger su coche, tuvo una fátiga y se tuvo que sentar para poder asimilar todo lo que le estaba rondando por la cabeza :)

turula

Forero Activo
Ayer iba por la calle y tuve la suerte de poder hacer esta foto, a ver que os parece! jijjijijjiij :cool: Es verídica o no????

Uploaded with ImageShack.us

Es para darle un poco de vidilla a este post que está un poquito abandonado. El color que mas me gusta es el azul :cool: y aquí se demuestra que el blanco está más repetío que el carajo y que es el que más se está vendiendo en el mercado porque todo blanco y sólo uno rojo y otro azul es insignificante.

WHITE POWER

Saludos.

Última edición:

ASX82

Forero Activo
Ayer iba por la calle y tuve la suerte de poder hacer esta foto, a ver que os parece! jijjijijjiij :cool: Es verídica o no????

Pero eso no es de verdad no? a mí no me suena el sitio. Donde están los michus es en un recinto cerrado

Es para darle un poco de vidilla a este post que está un poquito abandonado. El color que mas me gusta es el azul :cool: y aquí se demuestra que el blanco está más repetío que el carajo y que es el que más se está vendiendo en el mercado porque todo blanco y sólo uno rojo y otro azul es insignificante.

WHITE POWER

Saludos.
Pero eso no es de verdad no? a mí no me suena el sitio. Donde están los michus es en un recinto cerrado

ASX82

Forero Activo
Sip, una que es inocente, que se le va a hacer, lo que pasa es que si se ven explanadas así de volkwagen o citroen...

turula

Forero Activo
Ayer me fui a hacer un poco de off-road con mi ASX ya que estaba un poco aburrido por ser día de elecciones y el compi que iba detrás de mí con su coche me hizo un par de fotos. :cool:

Última edición:

turula

Forero Activo
Que sí mujer, que esta es verdad. :eek: Te lo juro por Snoopy.

JOTASX

Forero Experto
Joer ... vaya pistas ... Y luego dicen que en Canarias no llueve., je,je.
Te lo pasarías bomba vadenado charcos ¿no?. ¿Que tal respondió el coche?.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Ayer me fui a hacer un poco de off-road con mi ASX ya que estaba un poco aburrido por ser día de elecciones y el compi que iba detrás de mí con su coche me hizo un par de fotos. :cool:

Que tal se porto el coche en esos caminos????.
Lo pregunto porque veo que tienes el mismo motor que el mio y sin ser 4wd pues no estaria mal saber que tal se desenvuelve el aparato.
Yo de momento solo lo he metido en un "mal sitio" y el coche respondio de maravilla.
Un saludo.
FranD.-

miasx

Forero Habitual
Turula, me gustan bastante esas fotos.
¿Llevabas unas botas de agua en el coche por si acaso?. Una vez, con un todoterrreno, me quedé en medio de un barrizal y el jeep no salía. Tuve que bajarme. Consecuencias: a la mier.. los zapatos y pantalones:)

SanzMilá

Forero Experto
Turula, muy valiente por tu parte? llevas rueda de repuesto (galleta) , porque por estos caminos que parecen pantanos de barro y agua se ha de ser VALIENTE, un pinchazo ahí puede ser la OSTIA----;)

Salu2

Manu:cool:
PD las fotos muy guapas por cierto.

turula

Forero Activo
Compañeros Jer-fran, miasx y Sanzmilá, espero que no os enfadéis conmigo, pero estas fotos no son verdaderas de mi asx. Estaba bromeando con guacitara cuando las colgé en el foro, porque en otra foto anterior, donde están todos los asx juntos había picado de inocente y puse estas otras para seguir la corriente pero con estas no picó. Lo que no llegué a pensar o no tuve en cuenta y por eso me disculpo las veces que haga falta es que otros foreros llegasen a creérsela de verdad.

De veras que lo siento si os he ofendido. Si sirve de consuelo, cuando leía este post y veía que os lo creíais me sentía muy mal, y llevaba varios días pensando como arreglarlo y buscando la manera de disculparme. Cuando he visto que sanzmilá también se lo había creido he dicho, no aguatno más tengo que decírselo a la peña como sea.

A si que mil disculpas de verdad. Me podéis comentar lo que queráis, que me lo tengo merecido.

Por si sirve de algo, y al final, no os enfadáis conmigo, tengo muchas más fotos curiosas de nuestros ASX que podría poneros para que os riáis un rato con ellas. Algunas muy molonas.

Gracias y sorry.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Compañeros Jer-fran, miasx y Sanzmilá, espero que no os enfadéis conmigo, pero estas fotos no son verdaderas de mi asx. Estaba bromeando con guacitara cuando las colgé en el foro, porque en otra foto anterior, donde están todos los asx juntos había picado de inocente y puse estas otras para seguir la corriente pero con estas no picó. Lo que no llegué a pensar o no tuve en cuenta y por eso me disculpo las veces que haga falta es que otros foreros llegasen a creérsela de verdad.

De veras que lo siento si os he ofendido. Si sirve de consuelo, cuando leía este post y veía que os lo creíais me sentía muy mal, y llevaba varios días pensando como arreglarlo y buscando la manera de disculparme. Cuando he visto que sanzmilá también se lo había creido he dicho, no aguatno más tengo que decírselo a la peña como sea.

A si que mil disculpas de verdad. Me podéis comentar lo que queráis, que me lo tengo merecido.

Por si sirve de algo, y al final, no os enfadáis conmigo, tengo muchas más fotos curiosas de nuestros ASX que podría poneros para que os riáis un rato con ellas. Algunas muy molonas.

Gracias y sorry.

Errres muy malo!!! pero da gracias que por aquí la gente es siemprrre positifa, nunca negatifa!!!:cool:

"