Reto fotográfico

anjibal

Forero Experto
Ayer andando por la calle me encontré esta rareza. Y digo rareza ya que bronces radiant no hay muchos.
DSC00298.JPG

Adjuntos

• thump_7057595dsc00298.jpg
    thump_7057595dsc00298.jpg
    12,2 KB · Visitas: 100
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Jajajaja. A mi el que me gusta es el de mi avatar Manu. Está como radioactivo será producto de tantas regeneraciones del primo jajajaj.

Eder

Forero Experto
Hacia tiempo que no entraba y veo que esto se está animando. Cada vez el riesgo y la imaginacion por hacer una exclusiva foto es mayor.
Os felicito por las aportaciones.

miasx

Forero Habitual
Ayer andando por la calle me encontré esta rareza. Y digo rareza ya que bronces radiant no hay muchos.
Ver el archivo adjunto 676

Anjibal, yo creo que tu foto estará nominada.
- 2 Asx del mismo color (y encima un color de los que no hay muchos).
- Los dos aparcados en el mismo sentido, uno al lado del otro (por cierto, muy bien encuadrada la foto).
Sólo te faltó ir hasta tu Asx, ponerlo entre estos dos (un momentín), y zasssssss... toma foto "ganadora".

turula

Forero Activo
Buenísima Anjibal!! Me gusta mucho esta foto, más espontánea imposible.

anjibal

Forero Experto
Gracias. Esto es sólo cuestión de suerte. La verdad es que para cuando hubiera vuelto a por el mio ya se hubieran ido así que otra vez será.
Además lo gracioso del tema es que eran dos Kaitekis.

Última edición:

miasx

Forero Habitual
Esta noche viendo un programa de TV3 "El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS en un momento van por las calles de Barcelona dando un paseo en moto y tachan un ASX negro y a los pocos segundos en blanco , cual mas bonito .
Para quien lo quiera ver le paso el enlace ,va del minuto 10:50 al 10:57
"El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS (capítol sencer) - El Convidat - Blogs - Televisió de Catalunya

Oye, pues acabo de ver este video, y ¡qué bueno!. ¿Habrá sido a propósito?. Hombre, los coches podrían haber sido de cualquier otra marca, pero "es sospechoso" el segundo Asx (el blanco que está aparcado), con el portón trasero abierto... vamos que estaba como "posando".

Eder

Forero Experto
Curioso desde luego es. Si es verdad que parece preparado. Buen aporte Javi428, esto tambien vale para el reto.

Huesi

Forero Experto
Esta noche viendo un programa de TV3 "El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS en un momento van por las calles de Barcelona dando un paseo en moto y tachan un ASX negro y a los pocos segundos en blanco , cual mas bonito .
Para quien lo quiera ver le paso el enlace ,va del minuto 10:50 al 10:57
"El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS (capítol sencer) - El Convidat - Blogs - Televisió de Catalunya

Muy bueno, hay que ver que magia tiene el ASX, que tienes uno y cuando lo ves en cualquier sitio, dices, MIRA MIRA UN ASX... jejeje, eso no me ha pasado con ningun otro coche, somos una secta......

wany9man

Nuevo Forero
Muy bueno, hay que ver que magia tiene el ASX, que tienes uno y cuando lo ves en cualquier sitio, dices, MIRA MIRA UN ASX... jejeje, eso no me ha pasado con ningun otro coche, somos una secta......
Si huesi, yo considero que todos los que tenemos el ASX somos un tanto especiales, puede que un poco frikis y al parecer buena gente!!!!! Somos tan particulares como el propio coche jeje

ASX82

Forero Activo
el otro día me encontré dos aparcados, uno negro y otro rojo, lo que estaban en aceras distintas y pa colmo el mio se hubiera quedao separado también, imposible la foto, luego pensando, podría haberle sacado un video :(

"