Ayer me andando por la calle me encontré esta rareza. Y digo rareza ya que bronces radiant no hay muchos.
Ver el archivo adjunto 676
Ayer andando por la calle me encontré esta rareza. Y digo rareza ya que bronces radiant no hay muchos.
Ver el archivo adjunto 676
Jajajaja. A mi el que me gusta es el de mi avatar Manu. Está como radioactivo será producto de tantas regeneraciones del primo jajajaj.
muy bueno si señorEsta noche viendo un programa de TV3 "El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS en un momento van por las calles de Barcelona dando un paseo en moto y tachan un ASX negro y a los pocos segundos en blanco , cual mas bonito .
Para quien lo quiera ver le paso el enlace ,va del minuto 10:50 al 10:57
"El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS (capítol sencer) - El Convidat - Blogs - Televisió de Catalunya
Esta noche viendo un programa de TV3 "El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS en un momento van por las calles de Barcelona dando un paseo en moto y tachan un ASX negro y a los pocos segundos en blanco , cual mas bonito .
"El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS (capítol sencer) - El Convidat - Blogs - Televisió de Catalunya
Esta noche viendo un programa de TV3 "El convidat", amb SANTIAGO DEXEUS en un momento van por las calles de Barcelona dando un paseo en moto y tachan un ASX negro y a los pocos segundos en blanco , cual mas bonito .
Si huesi, yo considero que todos los que tenemos el ASX somos un tanto especiales, puede que un poco frikis y al parecer buena gente!!!!! Somos tan particulares como el propio coche jejeMuy bueno, hay que ver que magia tiene el ASX, que tienes uno y cuando lo ves en cualquier sitio, dices, MIRA MIRA UN ASX... jejeje, eso no me ha pasado con ningun otro coche, somos una secta......