Reto fotográfico

miasx

Forero Habitual
Turula, ¿de dónde has sacado ese Asx "nupcial"?
Las llantas negras de ese Asx blanco me gustan un montón.

wany9man

Nuevo Forero
Guacitara, todo esto se formó no sé ni como. :p

Perdona mi indiscrepción, no sé si estás casada, pero te pongo esta foto para que te hagas una idea de como quedaría tu asx gris decorado con motivos nupciales en el caso de que no lo estuvieses. ;)

Saludos y a ver si te paso la matrícula que nunca me acuerdo.

Uploaded with ImageShack.us

el tocho de flores del capo... madre mia parece de un entierro!!!

turula

Forero Activo
Hola compañeros, os dejo mi aportación de hoy un tanto particular, no se ve un asx, pero está relacionado con él o con la marca.

Saludos.

P.D. Si a alguien le molesta que esté poniendo fotos curiosas de nuestro coches o relacionadas con ellos, que lo diga y suspendo de inmediato las aportaciones sin problema ninguno.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me encanta, turula.
No dejes de poner estas fotos que me molan.
Ahora a por el Pulitzer..! :p

Osoatopos

Forero Activo
Hola:

Visto que el "reto" original se ha ido un poco por las ramas, voy a aprovechar para contribuir con dos fotos. La primera fue en la Garrotxa, después de una excursión a pie, nos encontrados al lado del ASX su "hermano mayor", un Outlander de los nuevos:

ASXoso5.jpg

La segunda, del mes de Noviembre, de camino por Berga, aprovechando el color cambiante del bosque en otoño:

osoasx1.jpg

Un saludo;

pacguemon

Forero Activo
La segunda es preciosa, en esa curva con el fondo de arboles en tonos verdes u ocres, preciosa, la primera también pero.....

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Osoatopos, dónde es exactamente el lugar de la 2º foto?
Podrías poner la referencia en el Google Maps?
Gracias!

JOTASX

Forero Experto
Bonitas fotos, Osoatopos !!!. Ese paisaje es espectacular ... también los coches, je,je.

turula

Forero Activo
Estupendas fotos!!! Hay que reavivar este hilo como sea!:cool:

Osoatopos

Forero Activo
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten :D

Osoatopos, dónde es exactamente el lugar de la 2º foto?
Podrías poner la referencia en el Google Maps?
Gracias!

La segunda foto esta hecha exactamente aqui:

berga queralt - Google Maps

Las coordenadas GPS: Lat: 42° 6'37.26"N Long: 1°49'28.35"E

Se trata del camino al santuario de Queralt, justo al lado de Berga: Web oficial de l'oficina de Turisme de BERGA

La foto tiene estos colores en otoño debido principalmente a las hayas que se encuentran en el lado más frio de la montaña. El pequeño valle en si es curioso, ya que al otro lado hay encinas que ya no presentan esos colores espectaculares (si quereis ir a ver esos colores en otoño también los podéis ver en el Montseny y en la Garrotxa).

La zona en si tiene diversos atractivos. Hay muchas rutas para hacer a pie. Justo donde està aparcado el ASX habia un panel informativo con algunas. No hicimos ninguna, ya que era una "aproximación de exploración", ya que yo habia ido a Berga en anteriores ocasiones solo por la Patum. En otra ocasión haré alguna ruta y miraré si hay alguna pista para el ASX

Comentar que ese dia, si os interesa, fuimos al Museo de les Mines de Cercs: Museu de les Mines de Cercs Un sitio interesante para descubrir más sobre la historia de la comarca.

Un saludo;

Última edición:

turula

Forero Activo
Osoatopos, tus fotos son estupendas, pero como verás la participación de la peña no es mucha, así que voy a poner otra fotita de un ASX a ver si la cosa se anima. A mi personalmente es el color que más me gusta, y en el caso de que hubiese existido me lo hubiese comprado sin dudarlo. Ahora con el black edition la cosa cambia pero este color sigue sin existir. Lo podríamos denominar,

ASX ORANGE EDITION!!!! ;)

Espero que os guste! Hasta la próxima.

wany9man

Nuevo Forero
Osoatopos, tus fotos son estupendas, pero como verás la participación de la peña no es mucha, así que voy a poner otra fotita de un ASX a ver si la cosa se anima. A mi personalmente es el color que más me gusta, y en el caso de que hubiese existido me lo hubiese comprado sin dudarlo. Ahora con el black edition la cosa cambia pero este color sigue sin existir. Lo podríamos denominar,

ASX ORANGE EDITION!!!! ;)[/S

buena foto turuloa, el color le queda muy bonito, posiblemente tenga muxo que ver el contraste con las llantas pintadas en negras. saludos.

VictorASX

Nuevo Forero
Hola:

Visto que el "reto" original se ha ido un poco por las ramas, voy a aprovechar para contribuir con dos fotos. La primera fue en la Garrotxa, después de una excursión a pie, nos encontrados al lado del ASX su "hermano mayor", un Outlander de los nuevos:

Ver el archivo adjunto 896

Ver el archivo adjunto 897

Un saludo;

Que fotos mas BONITAS !! la segunda enamora se unen el asx y la naturaleza y ya es.. jajaja olé !

VictorASX

Nuevo Forero

ASX ORANGE EDITION!!!! ;)

Tendrian que sacar mas colores para el asx y mas accesiores para poner al coche... pero queda muy bonito el naranja la verdad como lo tiene el Sportage!! orange edition jaja.

rul

Forero Activo
a mi me encanta un coche en naranja. y las llantas que lleva las vi en un juke y quedan muy bien

Eder

Forero Experto
Bueno a ver si se anima ésto.

La foto está hecha con el movil y en plan paparazzi.

"