Reto fotográfico

jer-frand

Forero Activo
Hola.
No tienes por que disculparte.
Un gran gesto el que quieras pedir perdon, pero por mi parte no hay problema ninguno.
Lastima que no sea tu coche el que sale en el video, por saber como se habria portado un 1.8 sin 4wd en esa situacion.
Un saludo.
FranD.-

turula

Forero Activo
Hola.
No tienes por que disculparte.
Un gran gesto el que quieras pedir perdon, pero por mi parte no hay problema ninguno.
Lastima que no sea tu coche el que sale en el video, por saber como se habria portado un 1.8 sin 4wd en esa situacion.
Un saludo.
FranD.-

Jer-frand, igual que tú, me gustaría saber como se comportó este coche fuera del asfalto, ya que como tú comentas no es 4wd. Me imagino que será el motor de 150cv y no el de 116cv como mínimo. Seguro que te gustaría darle esa caña al tuyo algún día.

Gracias amigos por no enfadaros conmigo. Si os fijáis un poco veréis que es prácticamente en el único post donde participo un poco con mis comentarios, ya que no sé ustedes, pero estoy un poco cansado de tanta mecánica del bicho. El resto de post sólo me dedico a leerlos y me dejé llevar por la situación que se había creado.

Y en cuanto a las fotos, el valiente de las mismas, no contento por donde había metido su flamante asx azul kawasemi 4x2, que por cierto es igual que el mío, pero no es el mío, :eek: sigue su ruta y se encuentra un poco con las inclemencias del tiempo. Pero él, ni corto ni perezoso, sabiendo en el consecionario mitsubishi de su ciudad no lo había engañado con su compra, y le había dicho que el asx era un maquinón de primera, dijo, por aquí paso yo sin 4wd ni nada. Se comprende que lo consiguió.

Saludos y gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues Turula por la foto y ahora que me fijo ese modelo parece el 4WD, porque se aprecia una pequeña pegatina en el parabrisas trasero (abajo a la derecha), que es donde lleva la marca de 4WD.
No os parece????.
Un saludo.
FranD.-

peri

Forero Activo
es tracción delantera, solo los 4wd llevan las barras y techo panoramico,por desgracia .ya me hubiera gustado a mi tener ese techo en el mio.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
es tracción delantera, solo los 4wd llevan las barras y techo panoramico,por desgracia .ya me hubiera gustado a mi tener ese techo en el mio.
Creo que te equivocas, porque el modelo 4WD esta disponible tambien en el 2.0 DiD Motion. Y el Motion como bien sabes ni tiene techo panoramico ni tiene barras en el techo.
Un saludo.
FranD.-

turula

Forero Activo
No me negaréis que las fotos están guapas eh!!! Es verdad que se aprecia algo como una pegatina en lado derecho, pero ve tú a saber.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Mirando el configurador de la pagina de mitsubishi en Francia, veo que hay grandes diferencias con nuestros ASX.
Alli se ofrece el 1.8 con 4WD, y en la version equiparable a la motion, no lleva ni barras ni techo solar.
La podian ofrecer aqui, lo mismo no se iba tanto de precio.
Un saludo.
FranD.-

miasx

Forero Habitual
Compañeros Jer-fran, miasx y Sanzmilá, espero que no os enfadéis conmigo, pero estas fotos no son verdaderas de mi asx. Estaba bromeando con guacitara cuando las colgé en el foro, porque en otra foto anterior, donde están todos los asx juntos había picado de inocente y puse estas otras para seguir la corriente pero con estas no picó. Lo que no llegué a pensar o no tuve en cuenta y por eso me disculpo las veces que haga falta es que otros foreros llegasen a creérsela de verdad.

De veras que lo siento si os he ofendido. Si sirve de consuelo, cuando leía este post y veía que os lo creíais me sentía muy mal, y llevaba varios días pensando como arreglarlo y buscando la manera de disculparme. Cuando he visto que sanzmilá también se lo había creido he dicho, no aguatno más tengo que decírselo a la peña como sea.

A si que mil disculpas de verdad. Me podéis comentar lo que queráis, que me lo tengo merecido.

Por si sirve de algo, y al final, no os enfadáis conmigo, tengo muchas más fotos curiosas de nuestros ASX que podría poneros para que os riáis un rato con ellas. Algunas muy molonas.

Gracias y sorry.

Turula, tranquilo hombre... que estas cosas no hacen daño:). Pero la verdad es que me engañaste bien. Como castigo deberías aprovechar las próximas lluvias y meter tu flamante Asx en algún charquito (por ejemplo en el embalse de Las NIñas) y además adjuntar algunas fotos:).
Saludos.

turula

Forero Activo
Totalmente de acuerdo. Este asx de las fotos puede ser inglés? Pregunto.

turula

Forero Activo
Guacitara, todo esto se formó no sé ni como. :p

Perdona mi indiscrepción, no sé si estás casada, pero te pongo esta foto para que te hagas una idea de como quedaría tu asx gris decorado con motivos nupciales en el caso de que no lo estuvieses. ;)

Saludos y a ver si te paso la matrícula que nunca me acuerdo.

turula

Forero Activo
Turula, tranquilo hombre... que estas cosas no hacen daño:). Pero la verdad es que me engañaste bien. Como castigo deberías aprovechar las próximas lluvias y meter tu flamante Asx en algún charquito (por ejemplo en el embalse de Las NIñas) y además adjuntar algunas fotos:).
Saludos.

Eso va a ser difícil, porque yo del asfalto no salgo ni de coña. Hasta para subir el asx a una acera me lo pienso. :D

P.D. Como compensación por las molestias ocasionadas, tanto a tí, como a jer-frand, os dedico a los dos esta fotita de un asx blanquito con unas llantitas como dios manda.

Sanzmilá, no me olvido de tí, que te estoy preparando un collage de imágenes de unos asx negros que vas a flipar.

Última edición:

ASX82

Forero Activo
La foto esa de adornao horrorosa oiga.
Bueno, solo me falta foto con blanco, bronce y rojo

"