Hola.
No tienes por que disculparte.
Un gran gesto el que quieras pedir perdon, pero por mi parte no hay problema ninguno.
Lastima que no sea tu coche el que sale en el video, por saber como se habria portado un 1.8 sin 4wd en esa situacion.
Un saludo.
FranD.-
Creo que te equivocas, porque el modelo 4WD esta disponible tambien en el 2.0 DiD Motion. Y el Motion como bien sabes ni tiene techo panoramico ni tiene barras en el techo.es tracción delantera, solo los 4wd llevan las barras y techo panoramico,por desgracia .ya me hubiera gustado a mi tener ese techo en el mio.
Hola.
Creo que te equivocas, porque el modelo 4WD esta disponible tambien en el 2.0 DiD Motion. Y el Motion como bien sabes ni tiene techo panoramico ni tiene barras en el techo.
Un saludo.
FranD.-
Perdon, pero tenia entendido que la version 4WD motion no tenia techo y barras, pero despues de tu comentario y de ver la pagina oficial si que veo que lleva techo y barras.El mio es motion y lleva techo y barras ?
Salu2
Compañeros Jer-fran, miasx y Sanzmilá, espero que no os enfadéis conmigo, pero estas fotos no son verdaderas de mi asx. Estaba bromeando con guacitara cuando las colgé en el foro, porque en otra foto anterior, donde están todos los asx juntos había picado de inocente y puse estas otras para seguir la corriente pero con estas no picó. Lo que no llegué a pensar o no tuve en cuenta y por eso me disculpo las veces que haga falta es que otros foreros llegasen a creérsela de verdad.
De veras que lo siento si os he ofendido. Si sirve de consuelo, cuando leía este post y veía que os lo creíais me sentía muy mal, y llevaba varios días pensando como arreglarlo y buscando la manera de disculparme. Cuando he visto que sanzmilá también se lo había creido he dicho, no aguatno más tengo que decírselo a la peña como sea.
A si que mil disculpas de verdad. Me podéis comentar lo que queráis, que me lo tengo merecido.
Por si sirve de algo, y al final, no os enfadáis conmigo, tengo muchas más fotos curiosas de nuestros ASX que podría poneros para que os riáis un rato con ellas. Algunas muy molonas.
Gracias y sorry.
Ver el archivo adjunto 885 Conseguí dos platas
Turula, tranquilo hombre... que estas cosas no hacen daño. Pero la verdad es que me engañaste bien. Como castigo deberías aprovechar las próximas lluvias y meter tu flamante Asx en algún charquito (por ejemplo en el embalse de Las NIñas) y además adjuntar algunas fotos.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 885 Conseguí dos platas