Reto fotográfico

wany9man

Nuevo Forero
buenisimas persilva!!!! y las de doctaton..... mmmmm. .... a me me valen tambien, por supuesto!!!! enhorabuena a ambos

JOTASX

Forero Experto
Buena foto , persilva !!!. Me encanta tu coche !!!;).
La situación no puede ser más espontánea.

turula

Forero Activo
Muy buena foto, si señor, con hechos y no con palabras. Pero no creéis que el azul es más bonito??? :p

miasx

Forero Habitual
Doc, claro que la foto vale. Lo que me preocupa es el riesgo que corres tu al hacer la foto:
- Puedes tener un accidente.
- Si te para la poli... a ver como le explicas que estabas sacando una foto para un foro (jejejeje).
- Y si se entera tu "parienta, chica o lo que sea", vas a aumentar tu nivel de frikismo en unos cuantos galones.
Un saludo.

JOTASX

Forero Experto
Pues yo voy a recuperar la mini cámara que anda por casa (la que uso con la bici) .. y a verlos venir,je,je. En dos meses, 3000 km. y 2, si , he dicho 2, avistamientos .... en movimiento. Parados , no he visto ni uno.:confused:

rul

Forero Activo
aqui va otra en movimiento.
IMG00129-20111021-1507.jpg
por cierto la foto a este bronce, matricula GYP, esta hecha en la autovia, salida el prat y tiro direccion ronda

Huesi

Forero Experto
Bueno pues ahi va mi aportacion, decir que me ha costado lo suyo :) , he tenido que comprar el coche, ir a buscarlo, hacer el panoli en la cochera y enfocar con el movil y mi mierda de pulso para que "medio" saliera bien :)

reto fotografico.jpg

turula

Forero Activo
Bueno pues ahi va mi aportacion, decir que me ha costado lo suyo :) , he tenido que comprar el coche, ir a buscarlo, hacer el panoli en la cochera y enfocar con el movil y mi mierda de pulso para que "medio" saliera bien :)

Ver el archivo adjunto 670

Que bueno! Más original imposible. Que buen rollo se respira en este foro!

Huesi

Forero Experto
¿Tenías donde esconderte si venía alguien?, no se, debajo de una baldosa o algo así. El cachondeo entre los vecinos podía ser mayúsculo ;):D:D

Que va, estaba acojonado por si entraba algun vecino, las hice deprisa y corriendo, imaginate si me pilla, en medio de la cochera, con la miniatura apuntando al otro coche, habrian pensado que soy rarito, mi fama por los suelos con los vecinos, jejeje :)

Huesi

Forero Experto
Huesi, eso es trampa en mi pueblo JAJAJAJAJAJ.......:D (Pero queda de un bonito)

Un abrazo

Salu2

En las reglas ponia que habia que hacer la foto con otro ASX, no especificaba si tenia que ser real o no, jejeje, hay un vacio legal del que me he aprovechado :) , ya veras como nos juntemos los de Alicante-Valencia, yo porque voy falto de tiempo si no ya habia ido a ver a Josep y habia enganchado alguno mas para el reto fotografico. Todo se andara.

Saludos!!

wany9man

Nuevo Forero
si encuentras otro asx en escala normal, seria lo suyo que incluyeses tb el asx en miniatura, siempre en tus futuras fotos!!!! es que se le coge cariño al peque jeje

pacguemon

Forero Activo
Doc, claro que la foto vale. Lo que me preocupa es el riesgo que corres tu al hacer la foto:
- Puedes tener un accidente.
- Si te para la poli... a ver como le explicas que estabas sacando una foto para un foro (jejejeje).
- Y si se entera tu "parienta, chica o lo que sea", vas a aumentar tu nivel de frikismo en unos cuantos galones.
Un saludo.

no está tan claro que valga, ;):p, no se ven dos ASX, el coche desde donde esta tomada la foto puede ser cualquier modelo, no hay nada que lo identifique con el Mitsu ASX.....jejejejej, lo siento doc las normas son las normas, si en esa carvana que estabas te hubieras bajado del coche ha hacer la foto de los dos juntos.....entonces sí

"