Bueno pues ahi va mi aportacion, decir que me ha costado lo suyo , he tenido que comprar el coche, ir a buscarlo, hacer el panoli en la cochera y enfocar con el movil y mi mierda de pulso para que "medio" saliera bien
Ver el archivo adjunto 670
Bueno pues ahi va mi aportacion, decir que me ha costado lo suyo , he tenido que comprar el coche, ir a buscarlo, hacer el panoli en la cochera y enfocar con el movil y mi mierda de pulso para que "medio" saliera bien
¿Tenías donde esconderte si venía alguien?, no se, debajo de una baldosa o algo así. El cachondeo entre los vecinos podía ser mayúsculo
Huesi, eso es trampa en mi pueblo JAJAJAJAJAJ....... (Pero queda de un bonito)
Un abrazo
Salu2
Doc, claro que la foto vale. Lo que me preocupa es el riesgo que corres tu al hacer la foto:
- Puedes tener un accidente.
- Si te para la poli... a ver como le explicas que estabas sacando una foto para un foro (jejejeje).
- Y si se entera tu "parienta, chica o lo que sea", vas a aumentar tu nivel de frikismo en unos cuantos galones.
Un saludo.
aqui va otra en movimiento.
Ver el archivo adjunto 652
por cierto la foto a este bronce, matricula GYP, esta hecha en la autovia, salida el prat y tiro direccion ronda