Estimado SanzMila and company, yo soy el caso más típico pues como sabeís, a mi me ha tocado tod, ( que si regeneraba a los 200km, que si rasca la 2º, que si suena todo por dentro) vamos mejor imposible y eso que venía de un Kia Sorento que me costó una pasta y con 80000 km ni un fallo. Bueno a lo que vamos, después de dejarlo poco menos que nuevo en el conce, me lo reprogramaron y sin aditivos ni naaaa, empezó a regenerar sobre los 420 km con y sin autovía, con o sin ciudad y ahora que llevo un verano haciendo más autovía sobre los 500 y 600 km, vamos muucho mejor, pues el acetite sube menos, pero eso si, subir sube. El caso es que no se como lo tengo desde los 6000km que estaba un poco alto pero lejos de la x. También es verdad que cuando me cambiaron el acetite no lo dejaron al máximo, sino varios mml menos y a lo mejor por eso, va menos subido. El caso es que leyendo por ahí, parece que en la mayoría de las marcas hay problemas con el DPF y el aceite que le pondré en mi próxima revisión será alto en cenizas ect.... es decir, especial para este tipo de sistemas y ello en aras de que me aguante 100000 km como dios manda.
POSDATA. El inicio con el coche ha sido duro pero a ver si la inercia cambia y hasta lo llevo a lavarlo y tooooo