Bueno, si no me equivoco, el diésel normal lleva un pequeño porcentaje de biodiesel.
Sí.
En mi articuló acerca de los diferentes tipos de diesel, ya lo comento.
Bueno, si no me equivoco, el diésel normal lleva un pequeño porcentaje de biodiesel.
Sí.
En mi articuló acerca de los diferentes tipos de diesel, ya lo comento.
Hola Juanmelito, no es fácil ver cuando regenera el coche pero te explico.... Yo suelo llevar puesto el indicador de consumos en el cuenta y cuando voy en autovía por lo general lleva el mismo consumo constantemente pero cuando regenera, a mi se me sube el consumo entre 1 y 2L más creo recordar y si levantas el pie del acelerador, la barra de consumo no se queda a 0 sino que verás que la barra verde de consumo sigue presente sin acelerar entre 1 y 2 L aprox. Otra forma de saber cuando regenera lo puedes notar si no llevas la radio muy alta, se escucha un relé saltar o un "click" cuando empieza y cuando acaba. Yo no he captado todas las regeneraciones, ni al principio notaba ninguna, pero poco a poco mi coche y yo nos vamos entendiendo... jejejeMe gustaría saber como averiguar si mi coche hace esas regeneraciones, no tengo ni idea de si lo ha hecho alguna vez, tiene ya unos 4000km y yo no he notado nada raro, o eso creo....que debería notar??
Gracias
Tambien si te fijas, cuando paras en un semaforo, con el coche a relenti, lo normal es que este a 700rpm y cuando regenera se te sube a 950rpm............Me gustaría saber como averiguar si mi coche hace esas regeneraciones, no tengo ni idea de si lo ha hecho alguna vez, tiene ya unos 4000km y yo no he notado nada raro, o eso creo....que debería notar??
Gracias
.......... Otra forma de saber cuando regenera lo puedes notar si no llevas la radio muy alta, se escucha un relé saltar o un "click" cuando empieza ............
A mi el cristal trasero me vibra con el subwoofer, como un bacalaero de los 90 ...... como para escuchar un relé ...
Y que conste que lo pongo fuerte por que mi hija de 3 años me ha salido rockera.
Otro sintoma , es que huele como a plastico quemado ...
jeje, a ver si yo tengo la misma suerte con la mía!!
En cuanto a lo de las regeneraciones, llega un momento que desarrollas tal instinto que sabes perfectamente cuando van a empezar, y cuando van a terminar
jeje, a ver si yo tengo la misma suerte con la mía!!
En cuanto a lo de las regeneraciones, llega un momento que desarrollas tal instinto que sabes perfectamente cuando van a empezar, y cuando van a terminar
...siguiendo con lo mío, y lo que tratamos en este hilo, leve esperanza de mejoría, mi última regeneración, después de 350 km....aunque todavía no es lo que debe, algo es algo!!
Me gustaría saber como averiguar si mi coche hace esas regeneraciones, no tengo ni idea de si lo ha hecho alguna vez, tiene ya unos 4000km y yo no he notado nada raro, o eso creo....que debería notar??
Gracias
A mi me las hace cada 220-250 Km, llevo 4300 Km y ya he perdido la cuenta de todas las que ha hecho. También he visto que desde que hice un viaje, hace unos dias, el consumo ya no baja de los 6,8 l, antes de esto estaba en unos 5,8 l. El nivel de aceite parece que ha subido 2 mm aprox. desde que lo compré, aunque ahora hace tiempo que no lo miro.
Cuando haga la revisión les comentaré lo de las regeneraciones porque creo que las tendría que hacer cada más Km. Hago unos 40 km diarios para ir y venir del curro y casi no hago trayectos cortos y urbanos.
hola a todos ,
para informaçao de todos fiz uma viagem de Vila Nova de Gaia a Benidorm e as regeneraçoes aconteceram a cada 700Km
saludos