Regeneraciones cada 200 kilometros

S

sunnyo

Guest
Yo lo veo muy bien si lo comparo con el mio, 80% autopista 20% ciudad.
40.000km con todas las actulizaciones al dia motor 200 D-id 150 cv y regeneracions cada 250km.

goiat

Forero Activo
Pues yo llevo ahora unos 5.900km y hoy por primera vez creo que he notado una regeneracion, ya que el recorrido que hago cada dia del trabajo a casa (unos 11km) el coche me ha gastado 3l/km mas de lo habitual y si que es verdad que por el tubo de escape el humo (que no se veia) tenia un ligero olor a quemado.

Supongo que he dejado la regeneracion a medias pero no se... como se si ha acabado la misma?? Dejando el coche al ralentí puedo esperar a que acabe o el coche debe circular?

JOTASX

Forero Experto
Pues yo llevo ahora unos 5.900km y hoy por primera vez creo que he notado una regeneracion, ya que el recorrido que hago cada dia del trabajo a casa (unos 11km) el coche me ha gastado 3l/km mas de lo habitual y si que es verdad que por el tubo de escape el humo (que no se veia) tenia un ligero olor a quemado.

Supongo que he dejado la regeneracion a medias pero no se... como se si ha acabado la misma?? Dejando el coche al ralentí puedo esperar a que acabe o el coche debe circular?

Debes circular por encima de 40 km/h ... o eso tengo entendido. Cuando acaban, si estás atento, se oye un 'click' por debajo del volante cuando "salta" el relé. ... y el consumo vuelve a normalizarse.

Sds.

anjibal

Forero Experto
hola a todos. mi coche tiene 2 semanas y tiene casi 1000km pero ya me a hecho 3 regeneraciones, no se si esto será normal.

Recorridos: diarios 2 x 14km + 2 x 3-8km= mas o menos 38km diarios entre los cuales 5% autovia , 30% urbano y el restante carretera extraurbana.
semanales: 300km máximo a no ser que haga alguna escapada.
Velocidad media 50-70 km
Regeneraciones cada: 200-300 km
Modelo kaiketi 200 D-id 150 cv

¿lo veis bien las regeneraciones?

salu2!

Decir que es normal es muy arriesgado, ya que el coche no sigue una norma y puede haber gente que hace los mismos recorridos y que dice que le regenera mas tarde.
Yo por experiencia haciendo siempre los mismos recorridos, he tenido regeneraciones que han variado entre 200km y los 600km. Las últimas me las venia haciendo superando los 400 km, pero la última me la ha hecho a los 223km.
Según la información aportada por la propia Mitsubishi en sus circulares deberían ser superiores a los 500km. Pero si les preguntas te van a decir que lo que hace el coche es normal

Última edición:

turula

Forero Activo
Yo, hace tiempo que ya dejé de prestarle atención...;)

Zoidberg

Forero Experto
Mierd*!!! Hace tiempo que no le presto atención. Pero habrá que echar un vistazo...:rolleyes:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo, por desgracia le acabo de prestar atención...:(...pero soy optimista y espero que con lo que me lo trasteén el jueves que viene, saquemos algo en claro:)

BITURBO

Forero Activo
Yo pienso que mientras no salte el chivato del aceite.........que haga las que quiera. Por lo que he leido el coche es asi y punto.
Yo no presto atencion a eso para no rayarme.
Un saludo

davidgc83

Forero Activo
Joder chicos me estáis acojinando me he leído todos los post y no se... Menuda rayada.
Yo he realizado la reserva del 180 did motion y ya no se si tendrá la repro esa y si dará fallos, ya no se que pensar....

Zoidberg

Forero Experto
Joder chicos me estáis acojinando me he leído todos los post y no se... Menuda rayada.
Yo he realizado la reserva del 180 did motion y ya no se si tendrá la repro esa y si dará fallos, ya no se que pensar....

Estate tranquilo, si no la tiene, pides que te la hagan y listo. No es bueno vivir con miedo.

SanzMilá

Forero Experto
David tranquilo que no es lo que parece, si te lees todos los post te puedes volver loco, en cuatro palabras te cuento mi experiencia, a los 13000 tuvieron de hacerme la primera revisión debido a lo del aceite(asx 2010 dic.) me hicieron la regeneración y hasta ahora 20000 km y el aceite ni se mueve, y te comento... 90% por dentro de mi pueblo 1º 2º y 3º y para, semáforo y ponte y para y asi cada día en estos 7.000 km, poca autovía y autopista, por lo cual doy por sentado que el " problema " está solucionado definitivamente, si fuese como dicen muchos un ASX de Gas-Oíl no le es bueno hacer cada día pocos Km y bajas revoluciones te aseguro que al mío le saldría el aceite por TODOS los lados del motor, Total David, está superado definitivamente;):D

Salu2

PD lo de la palmadita en la espalda está bien, pero mejor que te ponga la R. galleta y las alfombras de GOMA que son como las de tela pero estas duran más y más..las de tela se ponen en cuatro días muy guarras..:mad:

davidgc83

Forero Activo
David tranquilo que no es lo que parece, si te lees todos los post te puedes volver loco, en cuatro palabras te cuento mi experiencia, a los 13000 tuvieron de hacerme la primera revisión debido a lo del aceite(asx 2010 dic.) me hicieron la regeneración y hasta ahora 20000 km y el aceite ni se mueve, y te comento... 90% por dentro de mi pueblo 1º 2º y 3º y para, semáforo y ponte y para y asi cada día en estos 7.000 km, poca autovía y autopista, por lo cual doy por sentado que el " problema " está solucionado definitivamente, si fuese como dicen muchos un ASX de Gas-Oíl no le es bueno hacer cada día pocos Km y bajas revoluciones te aseguro que al mío le saldría el aceite por TODOS los lados del motor, Total David, está superado definitivamente;):D

Salu2

PD lo de la palmadita en la espalda está bien, pero mejor que te ponga la R. galleta y las alfombras de GOMA que son como las de tela pero estas duran más y más..las de tela se ponen en cuatro días muy guarras..:mad:

Gracias SanzMilá por lo que he leído supongo que mi coche (cuando me lo den, que será a mediados de junio) tiene que tener la repro hecha, pero llamaré al del conce a ver que me dice.

Y respecto a los extras a ver si le puedo sacar lo queme comentas.

Muchas gracias y un saludo!

samuelcuadrado

Forero Activo
hoy he parado el coche mientras estaba haciendo la regeneración. al cabo de 5 horas he reanudado la marcha y a seguido haciendo la regeneración hasta que a terminado. yo por lo pronto cuando vea que esta haciendo la regeneración , si tengo que parar el coche, lo paro. hasta que no salga avería en el cuadro de mandos paso de rayarme la cabeza.

a disfrutar de vuestros ASX´s y no os calenteis la cabeza con las regeneraciones.

salu2!

miguelamm

Forero Experto
hoy he parado el coche mientras estaba haciendo la regeneración. al cabo de 5 horas he reanudado la marcha y a seguido haciendo la regeneración hasta que a terminado. yo por lo pronto cuando vea que esta haciendo la regeneración , si tengo que parar el coche, lo paro. hasta que no salga avería en el cuadro de mandos paso de rayarme la cabeza.

a disfrutar de vuestros ASX´s y no os calenteis la cabeza con las regeneraciones.

salu2!

Es que esa es la actitud jejeje. Yo cambie aceite a los 16000, va por 23500 y no he vuelto a mirar el nivel. Cuando salte el aviso, al concesionario. Y si no salta, pues mejor jeje.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...insisto, el jueves noticias al respecto;) tendremos una "nueva" versión oficial de que está sucediendo, por qué sucede, y que solución hay....

Eder

Forero Experto
No te preocupes por eso David, que no te quite el sueño. El mio, desde que lo compré, hace las regeneraciones cada 600 km aprox. Llevo 25000km y no me ha llegado el nivel nunca a la "X". Vas a comprar un gran coche.

davidgc83

Forero Activo
Entonces para que yo me entere, si ahora cuando me den el coche se supone que ya tiene la repro esa hecha porque se supone también que es de los ultimos, en teoria no tendría que dar poblemas no?? Porque no creo que me den un coxhe del 2010 o 2011 no? Me tendrian que dar un coche de 2012.

Y a parte lo de las regeneraciones es normal que lo haga, lo que mo es normal que lo haga tan frecuentemente no??

Menudo lio jeje

"