Sierra hola,no es que sea un fallo,es que es una aberracion que se mezcle el gasoil con el aceite.En los tiempos que estamos,justo cuando sean conseguido los mejores aceites,semi y sinteticos,ahora van los japos y mezclan el aceite con gasoil,si señor ,eso es avanzar.(DPF,no habia otro sistema,si,peugeot por ejemplo).Cada vez que el aceite se mezcla con gasoil.el acite se degenera porque pierde densidad,poder de engrase,poder de impregnacion(pegarse o adherirse al acero de las piezas),etc etc etc....entre otras.Si ,ahora que tenemos los mejores aceires,toma ya.Pero que sepas una cosa,saben que es en "pequeñas proporciones",les da tiempo porque tardara algun tiempo en verse el desgaste(km)pero seguro que le veremos,o la mecanica desde el siglo pasado esta equivocada y los de mitsu...unos iluminados.Lo mas importante de un motor,su durabilidad,es el engrase,la calidad de los aceites usados.NO arrancar y darle caña a un diesel hsta que coja temperatura,por el aceite,(para que lubrifique bien).No pararlo de una (PARA que el turbo no queme el aceite de engrase,mas o menos),por el aceite.Y ahora vamos y le echamos gasoil......O esto se arregla,o yo por lo menos no espero vejez,.Y una cosa mas ,los motores estan nuevos,imaginate cuando pierda compresion y combustioe peor,mas carbonilla,mas dpf,mas regenaciones,mas gasoil.Cuando la common rail no vaya fina,cuando cojee o mande demas,se desajuste,etc mas gasoil,mas carbonilla,mas pdf.Si pudiera rebobinar 18 dias............