dgjboy
Forero Activo
Djboy,
Di-me por favor , tienes la opcion de cerrar portas automatico a los 20Km activo o no?
gracias
En el primer post de este hilo se indican las opciones que tengo activadas. La respuesta res SI.
Djboy,
Di-me por favor , tienes la opcion de cerrar portas automatico a los 20Km activo o no?
gracias
Muchas gracias dgboy!
Como te comentaba, el Lexia 3.48 (3.4799) me pide un código al telecodificar, pero al introducir el famoso 03114, me da mensaje de telecodificado fallido... Será la interfaz?
Sin embargo, con el DB 6.08, no he tenido ningún problema para telecodificar, sin códigos ni nada, aunque no se si he entrado a "parámetros por defecto".
Ahora tengo el coche en el taller. El jueves voy a por la revancha y te cuento.
Gracias por todo!
Ola Doc.
Tu coche esta en taller por causa de tus modificaciones con el Lexia?
saludos
Doc como te dice djboy revisa la flash del cable, a me vino con la 4.2.2 , por lo que veo los has echo funcionar co db, tienes que tener la version 4.2.9.
Y si la la telecarga falla con ese codigo puede ser eso, otra cosa que me paso al principio es que no solo vale el contacto del coche, cuando esta el boton iluminado en naranja me empezo hacer las cosas bien cuando estaba en el boton en color en verde, haber si va a ser algo de esto tambien.
Saludos.
Buenas otiolo!
La conexión es correcta. El botón está en verde.
La duda que tengo es... para qué reflashear, si pudiendo modificar valores con Diagbox, ya estoy bien. Lexia no me ha aportado nada que Diagbox no lo haya hecho, por lo tanto, intentaré seguir con Diagbox a menos que el Lexia me permita modificar valores que Diagbox no lo permita...
Hasta ahora, ambos programas, me muestran las mismas opciones y parámetros, lo único diferente, es que uno me las permite modificar y el otro no.
Por lo tanto, no creo que sea problema del firmware de la interfaz...
Gracias!
Mirar la versión del cable no es una tarea agresiva. La verdad si te digo, hasta tengo curiosidad...
doc, muy interesantes tus investigaciones y pruebas. Es muy posible que bajando la versión del firmware del Lexia te permita modificar todos los parametros. Dgjboy nos lo podrá confirmar seguramente.
De todas formas es posible que sea mejor usar el Lexia y modificar los parametros de forma 'oculta', sin convertirlos en parametros de 'opciones de cliente' que luego puedan ser visibles desde Diagbox. Ya que al llevar el coche al conce podrían ver mas parametros de los habituales modificables. De todas formas para los que tengais el Navegador os interesaria dejar estos parametros como 'opciones de cliente' y posiblemente alguno se podría modificar sin el cable. Ya nos contarás tus pruebas.
Dgjboy, Doc, buen trabajo
gracias por la información
saludos