Por cierto, dgboy, el cable que compramos, es compatible de forma nativa con el DB 6.08, sin necesidad de hacer el downgrade, no? Si es así, porqué utilizas el Lexia en vez del DB? Que diferencias le encuentras?
EXCELENTE TRABAJO !!! GRACIAS !!
y creeis que los del concesionario de mitsubishi que usan la interfaz mut-3 no saben que todo eso se puede activar? yo lei en el manual que trae una alarma integrada, cuando miro en el mmcs no veo la opcion por ningun sitio.. entonces llamo al concesionario y me dicen que el modelo que se vende en europa no la trae.. entonces es que son unos mentirosos o que? es una verguenza
Ya lo hemos hablado muchas veces este tema, Miguel.
Nosotr@s sabemos muchas cosas que el conce desconoce, porque es información que, seguramente la propia Mitsu, no proporciona.
Lo que no acabo de entender es, si trae alarma integrada, bloqueo automático de puertas, desbloqueo en caso de impacto, y miles de chorradas más, por qué tenerlas ocultas cuando en realidad deberían hacer bandera de ellas...
Respecto al cable, tambien se podría organizar una compra conjunta para que cada uno tuviera su cable, ya que comprando uno solo cuesta 75 € mientras que si se compran más, el precio seguramente mejora. No es el mismo precio que manejábamos antes, ya que hablamos de un coste muy asumible y es una herramienta que seguramente querré tener en casa en todo momento.
Este cable que hemos comprado será un poco la prueba para tod@s. Luego seguramente, yo me compre uno para tenerlo para mi.
Saludos y nuevas gracias a dgboy y trasplas!