Modificación de opciones con Lexia-3

amantares

Nuevo Forero
Alguien del foro me puede echar una mano.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
No tengo ni idea, aunque espero que alguien te preste el asesoramiento debido para normalizarlo.
Si has de pasar por el conce y para evitar problemas, diles que se te activó sólo un día de mucha lluvia, por ejemplo.;);)

Última edición:

amantares

Nuevo Forero
Recientemente le ha pasado lo mismo a una persona con un outlander.

No habras hecho una telecodificacion automatica?

De cualquier forma yo revisaria los apartados de ABS y ASC con el programa, seguramente los has decodificado involuntariamente y es cuestion de ponerlos como activados de nuevo

Gracias a todos por las prontas respuestas.
No. goose no he hecho una telecodificación automática, y en cuanto a revisar los valores de ABS y DSC, como no se como deben de estar, pues al no haberlos tocado yo he supuesto que están como deberían de estar, este coche es el modelo de 2015 y tiene 4000 Km y me da miedo llevarlo al conce por si notan que he tocado, por aquello de la garantía.
Un saludo

amantares

Nuevo Forero
El de mi hermano tambien es de los ultimos y lo modifique este verano sin problemas, mira en la BSI que por cualquier cosa te los ha desactivado, ponlos como activos y deberia funcionar, imagino que habras probado a borrar errores para ver si salen de nuevo

Me dice que no hay errores
????

erpintaor

Forero Experto
Dejale toda la noche y mañana se te habra borrado, sule hacer eso despues de 5 horas cerrado
Suerte

Rocaman

Forero Activo
Hola.
Eso mismo me paso en el de mi padre (gasolina Motion 2014) y hubo que pasar por el conce.....
No notaron nada raro... No me he atrevido a volver a meterle mano.
Saludos desde la capital del reino de Aragón!!!

amantares

Nuevo Forero
Ahora no puedo ocuparme del foro, pero ya os contaré

Juanrdteleko

Nuevo Forero
Buenos dias a todos,

Estoy un poco agobiado intentando instalar y parchear el Diagbox 6. Lo he intentado desde los archivos subidos a la nube en el primer post del hilo pero no me aclaro. Algun alma bondadosa que me eche un cable please?

Mil gracias a todos

"