Gracias por tus respuestas.
Estoy buscando la version 6.23 y no la encuentro... No creo que sea eso, pero por probar .. que no quede...
A parte de la versión... os explico lo que hago para ver si hay algo que no está bien...
- Conecto todos los cables. Primero la interfaz a la toma que hay cerca de la caja de fusibles (es esa no?)
- Luego el usb al ordenador (me lo detecta y se pone en verde... de hecho nunca me ha dado error el diagbox de que no detecta el interfaz)
- Luego enciendo el coche (bueno no lo arranco solo le doy a la llave de contacto.. vamos que suena la radio
)
- Luego enciendo el diagbox, chequea el cable y no da error ni nada (parece que detecta el cable)
- Voy a Citroen -> C-Crosser
- Me sale que elija Lexia o Diagbox (bueno ahora no recuerdo si esto es primero o sale lo del VIN primero)
- No detecta el VIN. Lo tengo que meter a mano (creo que a vosotros os los detecta)
- Luego he probado varias opciones...creo que la última era ir a Repair.. y aquí intenta hacer un global test pero ya no sigue porque en todos pone no dialogue...
He apretado todos los cables y... cuando está haciendo el último paso (vamos cuando sale alguna pantalla de leyendo coche) se oye clikc en la interfaz... como si estuviese intentando hacer algo... pero no hace
Veis que haga algo mal?? Bueno solo me queda probar alguna versión más pero ya digo que me parece que el problema o lo tengo en coche(que no tiene pinta) o está en el cable... sabéis como se puede detectar si el cable es solo válido para la versión 5 y no va con la 6?
Gracias