Modificación de opciones con Lexia-3

BITURBO

Forero Activo
- Luego enciendo el coche (bueno no lo arranco solo le doy a la llave de contacto.. vamos que suena la radio :) )
Cuando dices que suena la radio, estará también encendido el cuadro de mandos (con el contacto dado) porque sí no recuerdo mal, en la posición 1 del contacto (sólo audio) no reconoce diagbox el coche pero en la posición 2 del contacto (antes de arrancarlo) si que lo reconoce

startfish

Nuevo Forero
Gracias a todos... y especialmente a sunnyo.. un crack.. ;) Bueno ya sabes lo de la birrita pendiente

Era el cable, ya he hablado con el chino y me devuelve el dinero...

S

sunnyo

Guest
No se merecen y más si te podia ayudar ya que es una pu..da comprar un cable y encima que te lo den tarado.
Cuando quieras la birra y más ahora que llega el buen tiempo y por la Rambla de Poble Nou se esta muy bien en las terrazas.

Un placer ayudarte!!

Lezan7is

Forero Activo
Hola

Me he comprado el cable lexia en aliexpress, me llego la semana pasada y llevo toda la semana intentado activar el diagbox y no soy capaz.
Los pasos que sigo son los siguientes.

-Instalo la versión 6.01
-Ejecuto el patch
-Actualizo a la version 6.19
-Vuelvo a ejecutar el patch
-Modifico los archivos en la carpeta C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD\

Cuando abro el programa, me sigue pidiendo la activación.

Ya lo he hecho unas 5 veces y he entrado en modo desesperación... jajaa

A ver si alguien me dice que hago mal o bien o donde me puedo descargar el software

graciasss

J

Josecho

Guest
Hola

Me he comprado el cable lexia en aliexpress, me llego la semana pasada y llevo toda la semana intentado activar el diagbox y no soy capaz.
Los pasos que sigo son los siguientes.

-Instalo la versión 6.01
-Ejecuto el patch
-Actualizo a la version 6.19
-Vuelvo a ejecutar el patch
-Modifico los archivos en la carpeta C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD\

Cuando abro el programa, me sigue pidiendo la activación.

Ya lo he hecho unas 5 veces y he entrado en modo desesperación... jajaa

A ver si alguien me dice que hago mal o bien o donde me puedo descargar el software

graciasss

Yo preferí evitarme todos estos líos, ya que la verdad no se me da muy bien los temas informáticos y el fin de semana pasado, me ha hecho la puesta al día completa el compañero Trasplas y la verdad es que quedé muy contento.

Por poco más de lo que me iba a gastar en el cable, tengo todo activado (me activo alguna cosilla más), mapas nuevos, dvd en movimiento y lo del bluetoot también. Todo muy profesional, hasta me ha dado un estadillo con todas las operaciones realizadas.
Para aquellos que os podáis acerca a La Coruña y no queráis complicaros la vida con todo el lío de Lexia y demás, recomendable 100%.

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo preferí evitarme todos estos líos, ya que la verdad no se me da muy bien los temas informáticos y el fin de semana pasado, me ha hecho la puesta al día completa el compañero Trasplas y la verdad es que quedé muy contento.

Por poco más de lo que me iba a gastar en el cable, tengo todo activado (me activo alguna cosilla más), mapas nuevos, dvd en movimiento y lo del bluetoot también. Todo muy profesional, hasta me ha dado un estadillo con todas las operaciones realizadas.
Para aquellos que os podáis acerca a La Coruña y no queráis complicaros la vida con todo el lío de Lexia y demás, recomendable 100%.

Eso, eso, seguid echándomelo en cara!!!:mad:

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

laudrup69

Nuevo Forero
Por lo que he leído ...practicamente todo el hilo con sus cincuenta y tantas páginas... entiendo que no hay problemas con el cable que tengamos (el interface) ... no?..

Lo pregunto porque tengo un compi que tiene una versión de interface A.1281.Z y un diagbox bastante avanzado... es el que utiliza normalmente...y se preguntaba si no pasará nada con enchufarlo a diagbox más antiguos y después volverlo a utilizar en la versión que está actualmente .. que diría que va por la 12 !!!!!

habéis tenido algún tipo de problemas en utilizarlo en diferentes versiones el cable??...

interfacecarlos.jpg

laudrup69

Nuevo Forero
Oooootra preguntita ...

En la versión 7.02 de DB ... sabéis si salen las opciones de alarma y de cierre de puertas a partir de 20km/h igual que en la 6.19 ????

o si están en otra opción de los menús del programa ???

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que he leído ...practicamente todo el hilo con sus cincuenta y tantas páginas... entiendo que no hay problemas con el cable que tengamos (el interface) ... no?..

Lo pregunto porque tengo un compi que tiene una versión de interface A.1281.Z y un diagbox bastante avanzado... es el que utiliza normalmente...y se preguntaba si no pasará nada con enchufarlo a diagbox más antiguos y después volverlo a utilizar en la versión que está actualmente .. que diría que va por la 12 !!!!!

habéis tenido algún tipo de problemas en utilizarlo en diferentes versiones el cable??...
La versión del FW del cable puede influir en que no sea detectado por determinadas versiones del Lexia.

Oooootra preguntita ...

En la versión 7.02 de DB ... sabéis si salen las opciones de alarma y de cierre de puertas a partir de 20km/h igual que en la 6.19 ????

o si están en otra opción de los menús del programa ???
A falta de confirmación, sí salen.

Saludos.

laudrup69

Nuevo Forero
Muchísimas gracias por la rápida respuesta.

Na ... el compi instala la 7.02 sin problemas sin embargo no consigue instalar la 6.19 y como yo le he insistido en esta última porque quiero activar alarma y cierre (20km/h)... pueeeee.. eso .. digo basta que probemos la 7.02 y no estén las opciones...

Pues ya os diré...en cuanto pueda quedar con él le enchufaremos al coche la 7.02 a ver que conseguimos

:p

laudrup69

Nuevo Forero
Bueno como información por si a alguien le interesa :

Con versión de DB 7.02 Modificaciones realizadas:
- Alarma
- cierre automático de puertas a partir de 20 km/h
- Desbloqueo de puertas

Miraré otras opciones ...aunque las que principalmente quería hacer eran esas.
´
NOTA:
Mi coche NO es un mitsubishi... pero somo si lo siese... es el citroen aicross 150cv del 2012

Gracias por todos los que aportáis ideas, ayuda y hacéis posible que eso nos llegue a todos ;)

NOTA2:
Estooo lo pongo aquí ya que estoy .. porque miro y no lo veo en nuestro foro...

A ver mi próxima meta es colocarle los nuevos mapas... se que ya están los del 2013 pero no los localizo ni queriendo... de localizar como máximo he localizado los M210. que creo que son del segundo cuatrimestre del 2011. Se como meterlos ...soy informático y no tengo ningún problema en hurgar al disco...pero sin los mapaaaaaaaaaaaaaasss.... como que no voy a haser nada...

Alguien me puede dar alguna indicación de como conseguirlos???... aunque sea por privado ???...

Graciiiias

elobey

Forero Experto
Bueno como información por si a alguien le interesa :

Con versión de DB 7.02 Modificaciones realizadas:
- Alarma
- cierre automático de puertas a partir de 20 km/h
- Desbloqueo de puertas

Miraré otras opciones ...aunque las que principalmente quería hacer eran esas.
´
NOTA:
Mi coche NO es un mitsubishi... pero somo si lo siese... es el citroen aicross 150cv del 2012

Gracias por todos los que aportáis ideas, ayuda y hacéis posible que eso nos llegue a todos ;)

NOTA2:
Estooo lo pongo aquí ya que estoy .. porque miro y no lo veo en nuestro foro...

A ver mi próxima meta es colocarle los nuevos mapas... se que ya están los del 2013 pero no los localizo ni queriendo... de localizar como máximo he localizado los M210. que creo que son del segundo cuatrimestre del 2011. Se como meterlos ...soy informático y no tengo ningún problema en hurgar al disco...pero sin los mapaaaaaaaaaaaaaasss.... como que no voy a haser nada...

Alguien me puede dar alguna indicación de como conseguirlos???... aunque sea por privado ???...

Graciiiias

¿El desbloqueo de puertas en que consiste exactamente?

erpintaor

Forero Experto
Es mas tedioso, pero a dia de hoy el diagbox...... Es como dicen por ahi, tener los archivos del vaticano :p

"