Veo que este hilo es del 2011. Yo compre el mío este año y no se si se le puede activar la alarma, y como la ignorancia es atrevida he comprado un lexia (que aun no me ha llegado) y al final creo que hice el tonto. Alguien que tenga un coche de este año y sepa del tema me podría decir si es modificable? Ahora no me voy a atreve a meterle mano.
Veo que este hilo es del 2011. Yo compre el mío este año y no se si se le puede activar la alarma, y como la ignorancia es atrevida he comprado un lexia (que aun no me ha llegado) y al final creo que hice el tonto. Alguien que tenga un coche de este año y sepa del tema me podría decir si es modificable? Ahora no me voy a atreve a meterle mano.
Bueno pues mi coche también es de los nuevos y dos veces intente activar la alarma y dos veces se encendieron las luces de abs, y no fui capaz de apagarlas, dos veces que tuve que ir al conce a que las apagaran ellos, al final pienso que he tenido mucha suerte y no volvere a tocarlo, de momento.
Alguien a activado la alarma a un motín de 2015?
El Asx de mi hermano es igual que el tuyo y active alarma, cierre y que no se resetee el trip "B" sin problemas
Buenos dias a todos, una pregunta para los que ya habeis activado la alarma : "esta se activa al cerrar la puerta o al quitar el contacto". Gracias