Modificación de opciones con Lexia-3

amantares

Nuevo Forero
Si, se soluciono solo.

biogerman

Forero Activo
Veo que este hilo es del 2011. Yo compre el mío este año y no se si se le puede activar la alarma, y como la ignorancia es atrevida he comprado un lexia (que aun no me ha llegado) y al final creo que hice el tonto. Alguien que tenga un coche de este año y sepa del tema me podría decir si es modificable? Ahora no me voy a atreve a meterle mano.

Lion Heart

Forero Experto
Veo que este hilo es del 2011. Yo compre el mío este año y no se si se le puede activar la alarma, y como la ignorancia es atrevida he comprado un lexia (que aun no me ha llegado) y al final creo que hice el tonto. Alguien que tenga un coche de este año y sepa del tema me podría decir si es modificable? Ahora no me voy a atreve a meterle mano.

Date margen y espera antes de meterle mano, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad que se suele decir.

amantares

Nuevo Forero

Bueno pues mi coche también es de los nuevos y dos veces intente activar la alarma y dos veces se encendieron las luces de abs, y no fui capaz de apagarlas, dos veces que tuve que ir al conce a que las apagaran ellos, al final pienso que he tenido mucha suerte y no volvere a tocarlo, de momento.

Lion Heart

Forero Experto
Bueno pues mi coche también es de los nuevos y dos veces intente activar la alarma y dos veces se encendieron las luces de abs, y no fui capaz de apagarlas, dos veces que tuve que ir al conce a que las apagaran ellos, al final pienso que he tenido mucha suerte y no volvere a tocarlo, de momento.

Tú lo has dicho: De momento....

sinmaker

Forero Activo
Yo me apunto si alguien lo tiene por Barcelona o cercanías y dentro de un mes, que es cuando me lo dan :D

Jaume2971

Forero Habitual
pos yo me bajo los archivos y no me los abre el winrar, ¿¿ será porque estoy en w7 ?? vale que no funcione pero que no me los descomprima .. es raro ...
salu2

mitsumanu

Forero Activo
Cable diagnostico PP2000 proxia3 lexia3 Diagbox V7.65 Peugeot Citroen
62,92€
es este?, en ningún sitio pone que sea para mitsubishi

osiris

Forero Activo
Buenos dias a todos, una pregunta para los que ya habeis activado la alarma : "esta se activa al cerrar la puerta o al quitar el contacto". Gracias

"