Muchas gracias, maestroAl cerrar y bloquear las puertas con el contacto apagado.
Espero que la pregunta no sea muy tonta:
¿Ha cambiado algo para los modelos con el nuevo diseño, los de a partir de febrero 2017?
El mio es 2017 y puedo cerrar las ventanas hasta 30 segundos después de cortar el contacto.Algo es algo.
Cuanto sabes Elobey.A todas las versiones del 2017, se le pueden activar las mismas cosas que a los del 2010, lo que he querido decir es que si antes para activar la alarma había que cambiar 6 parámetros en dos sitios distintos, ahora se hace con solo 3 en un mismo sitio.
Cuanto sabes Elobey.
Al final me está dejando, no me acordaba de entrar como administrador para la instalación, ahora está instalado y estoy actualizando a la version
ok, seguiré paso a paso sin saltarme nada, no entiendo lo de Medicar Lexia?. lo pone en la guía que editas te en la página 1 de este hilo
¿tienes el manual de instalación que yo confeccioné? Tienes que cerrar internet, tienes que instalar desde un CD o un CD virtual. Tienes que utilizar las herramientas de desinstalación para borrar instalaciones fallidas.
Podrías pasar un enlace para el manual??
Gracias y saludos.
Podrías pasar un enlace para el manual??
Gracias y saludos.