Modificación de opciones con Lexia-3

Jasx

Forero Experto
El mio es 2017 y puedo cerrar las ventanas hasta 30 segundos después de cortar el contacto.Algo es algo.

Pepeillos

Forero Habitual
A todas las versiones del 2017, se le pueden activar las mismas cosas que a los del 2010, lo que he querido decir es que si antes para activar la alarma había que cambiar 6 parámetros en dos sitios distintos, ahora se hace con solo 3 en un mismo sitio.
Cuanto sabes Elobey.

mitsumanu

Forero Activo
llevo 2 horas intentando que se instale sin errores el lexia, que locura XD, estoy en la página 1 de este hilo todavía, a ver si acabo de instalar de una vez

mitsumanu

Forero Activo
Al final me está dejando, no me acordaba de entrar como administrador para la instalación, ahora está instalado y estoy actualizando a la version

mitsumanu

Forero Activo
ok, seguiré paso a paso sin saltarme nada, no entiendo lo de Medicar Lexia?. lo pone en la guía que editas te en la página 1 de este hilo

josepmar

Forero Activo
¿tienes el manual de instalación que yo confeccioné? Tienes que cerrar internet, tienes que instalar desde un CD o un CD virtual. Tienes que utilizar las herramientas de desinstalación para borrar instalaciones fallidas.

Podrías pasar un enlace para el manual??
Gracias y saludos.

"