Modificación de opciones con Lexia-3

erpintaor

Forero Experto
A ver, mira si te puedes descargar este archivo y directamente si actualizar ni nada lo grabas ejecutas, la clave te la paso por mp y solo tienes que borrar las claves una a una o grabarte el archivo doctaton :D

Última edición:

BITURBO

Forero Activo
Gracias por vuestro interes pero por fin esta instalado. Lo ejecute con el daemon tools y todo perfecto.
Una pregunta:
Como puedo saber la version de mi cable y como hago un downgrade si es necesario?
Un saludo y gracias

miguel_garcia

Nuevo Forero
Gracias por vuestro interes pero por fin esta instalado. Lo ejecute con el daemon tools y todo perfecto.
Una pregunta:
Como puedo saber la version de mi cable y como hago un downgrade si es necesario?
Un saludo y gracias

no creo que necesites hacer downgrade... pruebalo directamente en el coche

slds

anjibal

Forero Experto
Ayer los desinstale por error y lo volví a instalar. Me quedé asombrado de lo poco que tardé. La próxima vez lo hago con los ojos cerrados, :p

BITURBO

Forero Activo
Pies nada. que sigo con problemas. Ahora me sale "acceso imposible a la tarjeta de comunicacion del vehiculo" Tengo conectado el cable y es como si no lo reconociera.........pero windows me lo instala bien y me lo reconoce pero dentro de diagbox es como si no estuviera conectado...... No lo entiendo. Un saludo

erpintaor

Forero Experto
Has puesto el contacto al coche???

BITURBO

Forero Activo
He probado con el contacto puesto y enchufar el cable y tambien al reves. me sale el mensaje ese y si le voy dando a ignorar el mensaje llego a una pagina que me pide un numero VIN o algo asi. Veo el menu de test global y todo pero esta deshabilitado.

erpintaor

Forero Experto
te reconoce el cable ???
se auto instala el driver solo enchufando el cable (sale un mensaje) te acuerdas si se instalo???

BITURBO

Forero Activo
Si que se instalo. me salio el mensaje de windows "su dispositivo esta listo para usarse". En windows, donde pone la hora, hay un circulo rojo. Cuando arranco el portatil aparece azul con una uve verde, pasa a amarillo y se pone rojo. Cuando arranco diagbox no cambia y se deberia poner azul, no? Cuando enchufo el cable suena windows de que se ha enchufado un periferico.

S

sunnyo

Guest
es posible que el cable en primera instancia te lo reconozca pero tengas que desenchufar y volver a enchufar, asi te lo reconoce y arranca bien el DB. a mi me pasa, bueno y creo que a todos.
Es tan simple como que cuando te diga que no hay comunicación desconectas el USB y lo vuelves a conectar entonces es cuando ya funciona correctamenete.
Espero que sea eso.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Pies nada. que sigo con problemas. Ahora me sale "acceso imposible a la tarjeta de comunicacion del vehiculo" Tengo conectado el cable y es como si no lo reconociera.........pero windows me lo instala bien y me lo reconoce pero dentro de diagbox es como si no estuviera conectado...... No lo entiendo. Un saludo

una pregunta.. has instalado el DB en una maquina virtual?

erpintaor

Forero Experto
Madre mia como me enrecuerda a cierta noche jajajajajajajaja

BITURBO

Forero Activo
Ando a tope de curro. A ver si este finde saco un ratillo y lo desinstalo y comienzo de cero borrando registros....
Un saludo y gracias a todos

carles64

Nuevo Forero
Por fin me ha llegado el lexia, pero tengo unas dudas, he instalado el lexia, tengo que instalar el dial box tambien, o con el lexia ya me vale para modificar?

Última edición:
"