Hotra pregunta, " ya se que soy un pesao" se puede cambiar el valor de km de las revisiones, yo siempre los hago un poco hantes si siempre va descompensado el marcador de tiempo y kilometros
Hola de nuevo, como veo que no puedo conseguir el lexia, me he liado y voy a comprar uno, he visto unos en ebay por 160€ en tienda española, que tengo que mirar para que no me falte nada para poder modificar , en el anuncio biene el lexia y el diag box, me hace falta algo mas o con esto ya me vale, gravias por adelantado.
Gracias, si ya mire y lo e encontrado mas o menos al mismo precio que tu, haber lo que tarda en llegar des de china
Ok. Gracias. Lo desinstalare y empezare de cero. Con el Lexia no he tenido ningun problema, pero con diagbox......Cuando lo actualizas y modificas los archivos al reiniciar el programa desconecta internet antes
Ok. Gracias. Lo desinstalare y empezare de cero. Con el Lexia no he tenido ningun problema, pero con diagbox......
Voy a probar y comento
Hola biturbo..si continuas con problemas me puedo cnectar en remoto contigo y echarte un cable..slds
Pues he estado trasteando y no soy capaz. Me tiene el tema loco!!!! Hago todo paso a paso y me sigue pidiendo codigo de activacion y de ahi no paso. El Lexia lo tengo rulando al 100% pero con diagbox.........no hay manera. Me sale error al instalar lexia cuando le doy a activar.Hola biturbo..si continuas con problemas me puedo cnectar en remoto contigo y echarte un cable..slds