Modificación de opciones con Lexia-3

erpintaor

Forero Experto
compi, hay miles de lexias en aliexpres que es ahi donde los hemos comprado, hay varios que no superan los 50 euros......... date una vuelta y si te lees el principio del post creo que conseguiras todo y solo te faltara un portatil :)

carles64

Nuevo Forero
Hotra pregunta, " ya se que soy un pesao" se puede cambiar el valor de km de las revisiones, yo siempre los hago un poco hantes si siempre va descompensado el marcador de tiempo y kilometros

861975

Forero Experto
Si es que sois una pandilla de comodones!;)
La verdad es que el buscador del foro va un poco "así, así"; un truco que supongo que muchos conocereís es utilizar San Google poniendo:

google.jpg

pakkiyo

Forero Experto
Hola de nuevo, como veo que no puedo conseguir el lexia, me he liado y voy a comprar uno, he visto unos en ebay por 160€ en tienda española, que tengo que mirar para que no me falte nada para poder modificar , en el anuncio biene el lexia y el diag box, me hace falta algo mas o con esto ya me vale, gravias por adelantado.

Hola Carles. Me parece una pasada 160€ por el Lexia. Sigue mirando que lo tiene que haber más barato.

Yo lo compré aquí:

Lexia Lexia3 Lexia 3 PP2000 V48 ,V25 Diagbox 6.35-in Code Readers & Scan Tools from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

AL cambio estará sobre los 52€.

Un saludo.

carles64

Nuevo Forero
Gracias, si ya mire y lo e encontrado mas o menos al mismo precio que tu, haber lo que tarda en llegar des de china

BITURBO

Forero Activo
Muy buenas. Me estoy volviendo locoooooo........... Como se activa el diagbox. Sigo todos los pasos pero al arrancarlo me sale un cuadro de activacion y no soy capaz de pasar de ahi. Ayuda por favor

soturi

Forero Activo
Cuando lo actualizas y modificas los archivos al reiniciar el programa desconecta internet antes

carles64

Nuevo Forero
Haber si tengo suerte, pero me parece que va a ser que no, la pedi el dia 21 me perecey todavia no ha llegado, ya os contare cuando me llegue

BITURBO

Forero Activo
Hola biturbo..si continuas con problemas me puedo cnectar en remoto contigo y echarte un cable..slds
Pues he estado trasteando y no soy capaz. Me tiene el tema loco!!!! Hago todo paso a paso y me sigue pidiendo codigo de activacion y de ahi no paso. El Lexia lo tengo rulando al 100% pero con diagbox.........no hay manera. Me sale error al instalar lexia cuando le doy a activar.
Si puedes hacerme el favor.........como me conecto en remoto contigo?
Gracias por tu interes

Última edición:

yorbordin

Nuevo Forero
Hola biturbo;
No sé cómo estás intentando instalar el diagbox pero yo tuve también muchos problemas para instalarlo, al final es más fácil de lo que parece: instálalo desde un cd o en su defecto desde un disco virtual como el daemon tools.
A mí no me dejaba instalarlo tampoco y así lo hice.
Prueba y ya nos cuentas.

"