Modificación de opciones con Lexia-3

erpintaor

Forero Experto
Bueno, cono ya sabeis e estado tocando estos dias con el diagbox, e instalado la 6,22 y borrado manualmente las lineas que piden codigo....
Le e metido al caña al coche y me han aparecido comandos nuevos como si al quitar el contacto me funcionan los elevalunas y cuanto tiempo.
Tambien me a sorprendido que al bloquear los cristales con el boton de lock (mecanicamente) desde diagbox me da opcion de bloquear todas (hasta la del conductor) y no e trasteado mas pero te deja elegir que ventanillas bloquear.... Supongo que habra alguna opcion para ponerlo en auto las 4 o algun machine de la informatica sepa como crear una linea que la haga funcionar :)

dgjboy

Forero Activo
Bueno, cono ya sabeis e estado tocando estos dias con el diagbox, e instalado la 6,22 y borrado manualmente las lineas que piden codigo....
Le e metido al caña al coche y me han aparecido comandos nuevos como si al quitar el contacto me funcionan los elevalunas y cuanto tiempo.
Tambien me a sorprendido que al bloquear los cristales con el boton de lock (mecanicamente) desde diagbox me da opcion de bloquear todas (hasta la del conductor) y no e trasteado mas pero te deja elegir que ventanillas bloquear.... Supongo que habra alguna opcion para ponerlo en auto las 4 o algun machine de la informatica sepa como crear una linea que la haga funcionar :)

Auto en las cuatro es físicamente imposible por limitaciones electricas del diseño...:(

erpintaor

Forero Experto
Alguno a activado multidiag????

erpintaor

Forero Experto
como lo instalo dentro de diagbox????
gracias man :D

juankaxxi

Forero Activo
Por lo que he leído en un foro giri de donde he sacado esto, el multidiag te tiene que dar una clave de identificación de instalación, la escribes en el primer campo y le das al botón "dal" y te da la contraclave que debes introducir.

Por cierto en ese mismo foro tienen el multidiag 2012 v26.25 en descarga directa por si te interesa

dgjboy

Forero Activo
Una dudilla... Los que teneis apertura automatica habeis probado si con el bloqueo de ventanillas activado os abre las puertas??? Es que probando al quitar el contacto con el bloqueo activo no se abren... Pero con las ventanillas desbloqueadas si se abre... :confused::confused::confused::confused:

Sitoga, es muy raro lo que comentas. El bloqueo de las ventanillas, y por lo que puedo ver en el esquema, solo afecta de forma eléctrica a los pulsadores...

WindowLock.png

erpintaor

Forero Experto
Si, es configurable desde lexia/diagbox tienes opcion de activar y desactivarlo en parametros por defecto :p
Tienes opcion de apertura con o sin ventanillas bajadas, no me acuerdo con certeza, pero se que hay una que pone
- desbloqueo siempre al quitar la llave con ventanillas subidas

erpintaor

Forero Experto
Ops, creo que no hablamos de lo mismo

carles64

Nuevo Forero
Hola a todos, hay alguien de la provincia de barcelona que alquile el lexia o me pueda hacer unas modificacioned al asx, previo pago naturalmente

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, hay alguien de la provincia de barcelona que alquile el lexia o me pueda hacer unas modificacioned al asx, previo pago naturalmente
El Lexia no se te podrá alquilar, porque es de los forer@s que han entrado en la conjunta.

Distinto es que algún forero que tenga el Lexia (yo lo tengo) quiera echarte un cable, nunca mejor dicho :p

Pasa por presentaciones, cuéntanos algo de ti y qué modelo de ASX tienes y luego coméntame, por privado, qué es lo que quieres modificar.

Saludos!

sitoga

Forero Activo
Dgjboy esos son los esquemas de lancer??? Porque yo por ejemplo cuando bloqueo ventanillas desde el mando principal puedo subir y bajarlas mientras el resto no pueden hacerlo...

Es mas, no soy el unico... En otros lancers pasa lo mismo...:confused::confused::confused:

Gracias por la ayuda:thumbup::thumbup::beer::beer::beer::beer:

dgjboy

Forero Activo
Dgjboy esos son los esquemas de lancer??? Porque yo por ejemplo cuando bloqueo ventanillas desde el mando principal puedo subir y bajarlas mientras el resto no pueden hacerlo...

Es mas, no soy el unico... En otros lancers pasa lo mismo...:confused::confused::confused:

Gracias por la ayuda:thumbup::thumbup::beer::beer::beer::beer:

No, ese esquema es del ASX. El Lancer tiene otra configuración electrónica diferente.

Saludos.

yaum29

Forero Activo
hola a todos, despues de tanto tiempo. no parece q haya habido muchos avances desde mi desaparicion, he estado leyendo algunas paginas y no he visto nada sobre la codificacion de llaves? alguien sabe si se puede hacer? he perdido las del 407 y voy a ver si me ahorro unos euros haciendolo yo?.

a partir de hoy nos veremos mas a menudo y discutiremos de temas poco hablados... como las regeneraciones y tal... q veo q sigue tan ardiente como el dia q me fui.

sitoga

Forero Activo
Ok... Es que me parecia raro que con el bloqueo se quitase la corriente.. Pues es lo que te digo... Que nosotros aunque las bloqueemos con el mando principal seguimos pudiendo subir y bajar todas las ventanillas... Gracias por la infor... Aunque la verdad... Sigo sin explicarme que tiene que ver el bloqueo de ventanillas con la apertura de puertas... Cuando pueda lo volvere a mirar eso con lexia:thumbup::thumbup::thumbup:

erpintaor

Forero Experto
Ya me has liado brother.
El cierre se activa desde el lexia y el desbloqueo puede configurarse de varias maneras, entre ellas que no este activo con las ventanillas bajadas simplemente lo.pones en siempre activo y se desbloquean esten o no las ventanillas bajadas

carles64

Nuevo Forero
Hola de nuevo, como veo que no puedo conseguir el lexia, me he liado y voy a comprar uno, he visto unos en ebay por 160€ en tienda española, que tengo que mirar para que no me falte nada para poder modificar , en el anuncio biene el lexia y el diag box, me hace falta algo mas o con esto ya me vale, gravias por adelantado.

"