S
sunnyo
Guest
Ya veo que a ti también te ha picado la curiosidad, yo no noté nada y volví al parámetro inicial.
No te preocupes, lo único que debes evitar es hacer una telecodificación automática, y probar parámetro a parámetro para saber lo que has tocado, ir con un orden para que te acuerdes lo que has tocado.
Recuerda siempre telecodificar manualmente.
Trip a te sale por beber mucha cerveza
Esa opcion me suena que se modifica con el boton info, y esa es la opcion que se borran los datos del consumo pasadas 5 horas, trip b es la que no se borra me suena a mi pero todo desde boton info
Esto es algo confuso o que esta mal explicado, cuando se modifica este valor con Lexia lo que hacemos es que cuando nosotros dejamos el consumo del contador "2" activado y paramos el motor este no desaparece al poner en marcha el coche, si este valor no lo modificamos con Lexia lo que ocurrirá es que al parar el motor volvería a ponerlo al valor "1" cuando lo teníamos al "2" antes de pararlo.Gracias a todos por contestar , ya me dejais mas trankilos. Lo que me deja mas trankilo es k no bebo cerveza jajajaj asi k adios a la Trip-A jajaja
Otra consulta. a los que habeis modificado con el lexia la opcion de que no se borren los parametros de media de consumo... en cual afecta al trip a o trip b del consumo. Pork a mi el A se me sigue borrando.
Saludos y gracias de nuevo
.......
Lo que no consigo hacer funcionar es quitar el pitido del cinturon. Se supone que es la opcion de combinado, no ?
Porque lo pongo en modo 2 y pasa olimpicamente de mi......
Oye una cosa; no sé si soy muy torpe (la verdad es que con los ordenadores no mucho) pero la cosa es que no tengo "co..nes" de montar los archivos del lexia que vienen numerados en zip en el primer post. ¿Se necesita algún programa especial o es que los archivos están dañados?; me sale final inesperado del archivo y no me deja descomprimirlos y unirlos en uno sólo; help please!!
Utiliza 7zip.
Saludos.