Modificación de opciones con Lexia-3

S

sunnyo

Guest
Ya veo que a ti también te ha picado la curiosidad, yo no noté nada y volví al parámetro inicial.

JMargalef

Forero Activo
Yo lo tengo a máxima y ya he llegado a los 10600 km la dejo así, no creo que le pase nada, no se aprecia ni mejoría ni empeora nada.

lmsc

Forero Activo
No te preocupes, lo único que debes evitar es hacer una telecodificación automática, y probar parámetro a parámetro para saber lo que has tocado, ir con un orden para que te acuerdes lo que has tocado.
Recuerda siempre telecodificar manualmente.

muchas gracias por tu conselho e voto de confiança

saludo

juanitkm

Forero Activo
Hola. Es normal que cuando apagas el coche y te dice "ADIOS" salga luego una pantalla de tripA durante unos segundos? o me sale ahora a consecuencia de cambiar algunas cosas con el lexia?

Saludos...

861975

Forero Experto
Uf! lo del saludo "adiós", seguro; lo de la pantalla TripA creo que sí pero no lo juraría.

Saludos

S

sunnyo

Guest
Si, es normal. Supongo que antes te habrías fijado, yo lo tengo de manera que se vea lo que quedad para hacer la siguiente revisión.
Es fácil, una vez este parado y no veas nada en el marcador tocas el botón info y dejas el valor que prefieras

erpintaor

Forero Experto
Trip a te sale por beber mucha cerveza :p

Esa opcion me suena que se modifica con el boton info, y esa es la opcion que se borran los datos del consumo pasadas 5 horas, trip b es la que no se borra me suena a mi pero todo desde boton info

juanitkm

Forero Activo
Gracias a todos por contestar :D, ya me dejais mas trankilos. Lo que me deja mas trankilo es k no bebo cerveza jajajaj asi k adios a la Trip-A jajaja

Otra consulta. a los que habeis modificado con el lexia la opcion de que no se borren los parametros de media de consumo... en cual afecta al trip a o trip b del consumo. Pork a mi el A se me sigue borrando.

Saludos y gracias de nuevo ;)

S

sunnyo

Guest
Gracias a todos por contestar :D, ya me dejais mas trankilos. Lo que me deja mas trankilo es k no bebo cerveza jajajaj asi k adios a la Trip-A jajaja

Otra consulta. a los que habeis modificado con el lexia la opcion de que no se borren los parametros de media de consumo... en cual afecta al trip a o trip b del consumo. Pork a mi el A se me sigue borrando.

Saludos y gracias de nuevo ;)
Esto es algo confuso o que esta mal explicado, cuando se modifica este valor con Lexia lo que hacemos es que cuando nosotros dejamos el consumo del contador "2" activado y paramos el motor este no desaparece al poner en marcha el coche, si este valor no lo modificamos con Lexia lo que ocurrirá es que al parar el motor volvería a ponerlo al valor "1" cuando lo teníamos al "2" antes de pararlo.

lmsc

Forero Activo
Hola a todos,

Venho aqui agradecer toda a ajuda que me deram , hoje consegui colocar o fecho automatico de portas a funcionar.

Só falta conseguir activar o ALARMA.

GRACIAS A TODOS

erpintaor

Forero Experto
Pues imsc..... Eso es lo mas facil :)
Primero tienes que activarla y luego configurarla para que funcione ;)
Pd:siempre que conectes lexia y luego diagbox tendras que volver a poner lo del cierre ppr velocidad ;)

lmsc

Forero Activo
Erpintaor solo estoy trabajando con Diagbox.
saludo

hoy 2 deciembre tengo lo ALARMA et Cierre automatico activo , trabalhei siempre con Diagbox. Creo ser lo primero TUGA con esto activo.

GRACIAS A TODOS POR LA AJUDA !!

GRANDE FORUM!!!!

saludos

Última edición:

source

Forero Activo
Hola,

por fin he tenido tiempo de ponerme con el tema. Al fin conseguí instalar el software (era tan simple como montar la imagen del DB e instalar desde alli).
Ya he activado la alarma, el autocierre, el deslboqueo automatico.
Lo que no consigo hacer funcionar es quitar el pitido del cinturon. Se supone que es la opcion de combinado, no ?
Porque lo pongo en modo 2 y pasa olimpicamente de mi.

lmsc

Forero Activo
.......
Lo que no consigo hacer funcionar es quitar el pitido del cinturon. Se supone que es la opcion de combinado, no ?
Porque lo pongo en modo 2 y pasa olimpicamente de mi......

hola source,

no te posso ajudar , essa funcion no ta toque. no me incomoda lo pitido de cinturon.

Zoidberg

Forero Experto
Hola Source.
El que te puede ayudar es Sergiocr, aunque la verdad es que hace mucho que no se le ve por estos barrios.
Seguramente en la lista que publicó al respecto del lexia encuentres la respuesta a tus dudas.

source

Forero Activo
Bueno, resulta que si que funciona. Al ponerlo en modo 2, se desconecta el sonido "cuando te quitas el cinturon". Mientras que en modo 1 siempre pita.
Pensaba que se desconectaba para siempre, pero veo que es de esta forma.
:p

yorbordin

Nuevo Forero
Oye una cosa; no sé si soy muy torpe (la verdad es que con los ordenadores no mucho) pero la cosa es que no tengo "co..nes" de montar los archivos del lexia que vienen numerados en zip en el primer post. ¿Se necesita algún programa especial o es que los archivos están dañados?; me sale final inesperado del archivo y no me deja descomprimirlos y unirlos en uno sólo; help please!!

dgjboy

Forero Activo
Oye una cosa; no sé si soy muy torpe (la verdad es que con los ordenadores no mucho) pero la cosa es que no tengo "co..nes" de montar los archivos del lexia que vienen numerados en zip en el primer post. ¿Se necesita algún programa especial o es que los archivos están dañados?; me sale final inesperado del archivo y no me deja descomprimirlos y unirlos en uno sólo; help please!!

Utiliza 7zip.
Saludos.

"