Modificación de opciones con Lexia-3

Ivan77

Nuevo Forero
Y ahora la pregunta del millón.... Como has activado esto para que aparezca en el menú info.?
Es posible que la respuesta es que no te acuerdas , ya que llega un momento que de tanto trastear no sabes ya lo que has tocado.

Despues de cambiarlo con el DB ahora subo unas fotos

Ivan77

Nuevo Forero
PRIMERO HE COLGADO LA FOTO Y LUEGO LA EXPLICACION/DUDA

DSC_0014 (2).jpg

DSC_0015 (2).jpg

Despues de cambiar lo del consumo con el DB en el MENU DE JUSTE SALE ESTA NUEVA OPCION

Con el 1 borra los consumos y tal a las 4 horas y con el 2 NO BORRA NADA

DSC_0016 (2).jpg

ESTA ES LA OPCION QUE AUN NO SE LO QUE ES!!!! Un recuadro con una A y una B dentro AQUI ES DONDE PIDO AYUDA SOLO CAMBIA A 1 ó 2

DSC_0017 (2).jpg

DSC_0019 (2).jpg

ESTO PENSABA QUE ERA PARA CONFIGURAR LA ALARMA..... y después de leer el manual ES COMO UNA ESPECIE DE DESPERTADOR QUE LLEVA NUESTRO COCHE PARA QUE NOS AVISE PARA QUE HAGAMOS UN DESCANSO después de X tiempo de conduccion Menuda bakalaaaaaa

SALUDOS

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
No me ha dado tiempo a contestarte lo de la alarma .. pero ya lo has averiguado,je,je

Lo que no consigo asociar es lo que comentas del "recuadro con una A y una B dentro" .¿¿??. igual es que es demasiado temprano aún.

Sds.

S

sunnyo

Guest
Buff que susto, pensaba que se me había pasado algo del lexia.
Lo de A y B me suena pero ahora no lo recuerdo… lo miro.

lmsc

Forero Activo
hola a todos,

la noche passada instalei o lexia, sin resultado, esta pedindo password.....

hoy vou instalar lo diagbox , creo ser mas simples de instalaçao, que me dicem? es mas facil instalar lo diagbox?

saludos

anjibal

Forero Experto
IVAN 77 Creo que no has descubierto nada nuevo entonces no?.
Yo creo que todas estas opciones ya salian en mi ordenador sin trapichear nada con el DB

sergiocr

Forero Activo
Anjibal si sabes tu que es lo del recuadro con la a y la b dimelo que estoy en ascuas

Lo de la A/B son las dos memorizaciones de consumo que lleva el coche. Que son independientes y se pueden resetear de forma independiente. Cuando se activa la opción de que no se resetee el consumo a las 4h de inactividad solo afecta a la memorización 2. La memorización 1 se continua reseteando.

lmsc

Forero Activo
Foreros !!!

a instalaçao do software es una MIER***** tentei 3 ou 4 vezes sin sucesso!!!!

alguem pode hacer un topico con la instalaçao do inicio ao fim?

gracias

juanitkm

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 3547

Despues de cambiar lo del consumo con el DB en el MENU DE JUSTE SALE ESTA NUEVA OPCION

Con el 1 borra los consumos y tal a las 4 horas y con el 2 NO BORRA NADA

Hola, alguien que confirme eso. A mi no me lo hace. nunca le he puesto el lexia sera por eso?
Lo he puesto en el 2 y despues del curro se ha vuelto a poner de 0,

saludos...

JMargalef

Forero Activo
Estas opciones ya salían antes de meter el lexia, a mi me desaparecio la flecha del shift y no se cual opción es para recuperarla

lmsc

Forero Activo
hola a todos,

ja tengo lo software instalado , los ecran creo que no son las mismas que aparecen aqui no forum, que me dicen disto?

a interface tien la version 4.0.0.0 ( como estoy solo ca en portugal tengo un poco de receio de avançar )

000000PHE20121124-132050.jpeg

000000PHE20121124-131958.jpeg

000000PHE20121124-132020.jpeg

digam algo por favor

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas lmsc!

No tienes que actualizar la interfase ni nada. Conecta el coche, elije la opción Citroen X Crosser, da contacto y listo.

Las pantallas son las mismas que en nuestros pc's.

Saludos!

JMargalef

Forero Activo
Debe ser eso pero pone v06.18 que es la misma que he instalado yo, pero si funciona pues ya va bien, tienes que entrar en la de citroen que es más facil.

lmsc

Forero Activo
Debe ser eso pero pone v06.18 que es la misma que he instalado yo, pero si funciona pues ya va bien, tienes que entrar en la de citroen que es más facil.

Estoy con mucho miedo Jmargalef....en Portugal creo ser lo unico que va alterar los parametros de alarma e cerradura de puertas.....

S

sunnyo

Guest
No te preocupes, lo único que debes evitar es hacer una telecodificación automática, y probar parámetro a parámetro para saber lo que has tocado, ir con un orden para que te acuerdes lo que has tocado.
Recuerda siempre telecodificar manualmente.

JMargalef

Forero Activo
Por cierto en el paràmetro potencia de motor al màximo vosotros notais alguna cosa? Yo creo que no se nota nada.

"