Modificación de opciones con Lexia-3

Ivan77

Nuevo Forero
Hola, yo pensé en esto ya en su día, pero con Diagbox no he visto la opción correspondiente para hacer una copia de seguridad.
Con MutIII si que se puede hacer.
También decir que cuando telecodificas con DiagBox en la memoria de nuestra ECU queda grabado que ha sido modificado por Peugeot.

Eppp acabo de darme cuenta que me han subido el rango a dos estrellas!!!

El MutIII deduzco que no hay manera de conseguirlo no??? por eso usamos estos sotfwares

Gracias por todo

S

sunnyo

Guest
ya lo tengo en marcha!!!!!!!!!!

Alarma, seguros, y tal y tal!!!!

No veo por ningún lado lo de COMBINADAS.

Podriais poner un post con las direcciones de las cosas de donde se accede a ellas tal, yo use DB 6.19 y muchas de las direcciones que aqui poneis donde poder ir a tocar o las ponen de otra forma o no estan donde deben.

Saludos

Si vas al primer post de este hilo tienes una tabla con TODO gentileza de nuestro amigo Sergio. A ver si con esto te va bien.

anjibal

Forero Experto
Eppp acabo de darme cuenta que me han subido el rango a dos estrellas!!!

Es que estás que te sales de la estratosfera como Felix Baumgartner scale.php.jpg

También decir que cuando telecodificas con DiagBox en la memoria de nuestra ECU queda grabado que ha sido modificado por Peugeot.
Me imaginaba que esto era así, ya que cuando terminas la sesión te dice se guardará como C-crosser (yo he telecodificado con Citroen)

sergiocr

Forero Activo
Si con esa tabla lo he hecho pero no es como lo pone o mi coche pone otras cosas.

La tabla esta hecha para el Lexia. Pero con el Diagbox las opciones son las mismas pero cambia el orden y algunas descripciones. Si puedo lo actualizo.

Respecto a la copia de seguridad donde usa el Lexia para cambiar algun parámetro se genera un informe con el valor original y el cambio. En el Diagbox el informe se genera pero esta cifrado y no he descubierto la clave, creo que cambia con cada instalación.

Un saludo

source

Forero Activo
Bueno, ya tengo el interface comprado. Ahora solo un par de preguntas:
para los gasofa 2012, lexia o DB ? La versión 347.99 es la adecuda ?
Veo que hay una tabla con la 348 y me confunde.

Por cierto, he creado una MV instalando el PGA Checker y al darle a ACTIVAR no aparece la versión del firm.
Me he bajado la MV de dgjboy y en efecto no esta activada la version de lexia.

Thx

miguel_garcia

Nuevo Forero
Por cierto, he creado una MV instalando el PGA Checker y al darle a ACTIVAR no aparece la versión del firm.
Thx
Hola source, a mi me paso exactamente igual.. pero despues descubri que teniendo el PSA Interface Checker instalado, el lexia no me reconocia el cable.. asi que pase olimpicamente del PSA y todo perfecto
slds

Ivan77

Nuevo Forero
Hola A Todos!!!

Despues de unos dias con las modificaciones, me he dado cuenta de varias cosas:

Active la opcion de que a las 4 horas de tener el coche apagado no borrase los registros de consumo, y NO me funcionaba.
DESDE EL MENU DE AJUSTE de nuestro marcador, se puede modificar este parametro, sale como 0 con una / cruzada, osea el cero en informatica, o no se si me ha entendido.

AQUI VIENE LO GORDO, desde el mismo menu de ajuste de nuestro Marcador, me sale una opcion que es la de ALARMA, me salen un monton de medidas que creo que es de Tiempo, asi como la opcion OFF, y aqui viene mi duda, ¿para que coñ... sirve esto de la ALARMA?

Tambien me sale como un cuadro que dentro tiene una A y una B, y da opcion 1 (por defecto,) y opcion 2 y no se aque se refiere esto.

Última edición:

Ivan77

Nuevo Forero
Bueno, ya tengo el interface comprado. Ahora solo un par de preguntas:
para los gasofa 2012, lexia o DB ? La versión 347.99 es la adecuda ?
Veo que hay una tabla con la 348 y me confunde.

Thx

Yo con DB y todo perfecto, mismo coche que tu!!!.

Suerte tio y si necesitas ayuda aquí estamos!!!!!

lmsc

Forero Activo
Hola a todos ,

Ja tengo los cables , chegaram hoy ( 1 mes de espera ), creo ser lo primero en Portugal , a ver vamos si tengo suerte con los cambios......
Confesso que estoy MUY nervioso.............

saludos

erpintaor

Forero Experto
Hola a todos ,

Ja tengo los cables , chegaram hoy ( 1 mes de espera ), creo ser lo primero en Portugal , a ver vamos si tengo suerte con los cambios......
Confesso que estoy MUY nervioso.............

saludos

no te pongas nervioso y cuando te ponga en parametros por defecto telecodificacion automatica dale a la X no a la V Que sino la lias
siempre lee bien las opciones que te da el lexia/diagbox y si es necesario vuelve a releer y si algo no sabes pregunta por aqui con eso no.tendras problemas

S

sunnyo

Guest
Hola A Todos!!!

Despues de unos dias con las modificaciones, me he dado cuenta de varias cosas:

Active la opcion de que a las 4 horas de tener el coche apagado no borrase los registros de consumo, y NO me funcionaba.
DESDE EL MENU DE AJUSTE de nuestro marcador, se puede modificar este parametro, sale como 0 con una / cruzada, osea el cero en informatica, o no se si me ha entendido.

AQUI VIENE LO GORDO, desde el mismo menu de ajuste de nuestro Marcador, me sale una opcion que es la de ALARMA, me salen un monton de medidas que creo que es de Tiempo, asi como la opcion OFF, y aqui viene mi duda, ¿para que coñ... sirve esto de la ALARMA?

Tambien me sale como un cuadro que dentro tiene una A y una B, y da opcion 1 (por defecto,) y opcion 2 y no se aque se refiere esto.

Cuando dices "menu de ajuste de nuestro marcador" te refieres al boton INFO??? buf como sea así es un descubriemiento o es desde el navegador??

Ivan77

Nuevo Forero
Cuando dices "menu de ajuste de nuestro marcador" te refieres al boton INFO??? buf como sea así es un descubriemiento o es desde el navegador??

Si desde el Boton Info de nuestro marcador del coche, yo no tengo navegador

Lo del icono con el 0 cruzado con una barra, ahi activas o desactivas el que los consumos se borren a las 4 horas.

Tambien te sale en ese menu el apartado ALARMA que viene con un OFF que he probado y no desactiva la ALARMA y con varios indicadores que a mi parecer son de TIEMPO pero aun tengo que hacerle mas pruebas para ver que significan esos tiempos y ese OFF-

Tambien me sale un cuadrado con las letras A y B y no se para que es que tambien investigare cuando tenga tiempo.

Estos descubrimientos fueron accidentales, lo que hace aburrirse mientras espera a la mujer de compras y oyendo futbol jajajajajaj.

Si alguien puede comentar algo mas sobre esto que os comento lo agradeceria...

Saludos

S

sunnyo

Guest
Y ahora la pregunta del millón.... Como has activado esto para que aparezca en el menú info.?
Es posible que la respuesta es que no te acuerdas , ya que llega un momento que de tanto trastear no sabes ya lo que has tocado.

"