Modificación de opciones con Lexia-3

navi1979

Nuevo Forero
Hola.... sigo con el mismo problema... os pongo unos pantallazos del lexia para que veais qe me pone a ver si alguno me podeis ayudar. Al seleccionar bis me indica los dos primeros pantallas y si continuo y cambio alguna opcion como por ejemplo activar la alarma, al telecodificar me sale lo del ultimo pantallazo...... ¿alguna sugerencia por favor?

1.jpg 2.jpg 3.jpg

erpintaor

Forero Experto
Hace tiempo lei que nos olvidaranos de lexia y trabajaramos en diagbox, habeis probado desde ahi con los archivos modificados para que no os pida clave???

navi1979

Nuevo Forero
el cable tiene la 4.2.2, y con el diagbox me pone continuamente error 0 lo instale en el ordenador que lo instale y no hay manera.....

kikone

Forero Activo
Navi veo que ere de Madrid, si quieres quedamos un domingo y hacemos las modificaciones que quieras yo tengo el cable y diagbox, le hacemos las modificaciones con el mio y vemos que le ocurre al tuyo, si eso me mandas un privado y vemos como lo hacemos, un saludo.

miguel_garcia

Nuevo Forero
En otra maquina virtual he instalado sólo el Lexia, pero no me reconoce el cable, será por los drivers que lleba? No sé!!!
Ahora podrías indicarme para entrar en ETACS_SUV gracias.
en la maquina donde tienes el lexia, has instalado el psa interface checker? si es asi entonces tendras problemas.. a mi, el psa interface checker me impedia que el lexia reconociera el cable
slds

navi1979

Nuevo Forero
Navi veo que ere de Madrid, si quieres quedamos un domingo y hacemos las modificaciones que quieras yo tengo el cable y diagbox, le hacemos las modificaciones con el mio y vemos que le ocurre al tuyo, si eso me mandas un privado y vemos como lo hacemos, un saludo.

OK esta semana estare fuera de madrid, pero la semana que viene sin problema.. te mando un privado antes ok??

Eder

Forero Experto

Eso, eso, que rápido preparamos una mini-kdd que hace tiempo que no nos vemos.

anjibal

Forero Experto
JMargalef si no te va la V6.22 por que no pruebas con la 6.19 o la 6.20. Para lo que se puede cambiar actualmente al coche hay de sobra y estas versiones estan probadas que funcionan

JMargalef

Forero Activo
Esto es lo que me sale despues de hacer el test global, no me da m'as opciones de nada
pantallazo.jpg

Última edición:

JMargalef

Forero Activo
Ya he conectado la alarma con el de peugeot, con lexia imposible que combinación es la de la alarma para que suene el claxon tambien?
Para que se cierren las puertas a 20km/h donde esta que no lo encuentro.

Última edición:

soturi

Forero Activo
Con el DB 6.19 en parametros por defecto y tras modificar los parametros¿ le doy al con el dibujo de dos coronas dentadas para que se graben esas modificaciones? Creo que se ha dicho antes pero para confirmar. Con esta version de DB 6.19 cuando me da a elegir DB o Lexia 3¿ lo puedeo hacer todo entrando por DB o tengo antes que entrar en Lexia 3?
Gracias.

JMargalef

Forero Activo
ya me aparece el BSI por fin, a ver si me deja entrar ahora!!! El codigo 03114 no me funciona :( no me telecodifica vaya por Dios!!!!! El lexia no hay forma de hacerlo funcionar, y en DB 6.19 no encuentro lo de las ventanas sin contacto ni lo del cierre de las puertas a los 20 km/h.
La alarma ya está operativa al 100% eso si :D

Última edición:

soturi

Forero Activo
Por mAs vueltas que le doy no consigo poner el aviso por velocidad y no encuentro lo de los anular el aviso de los cinturones. La ruta es BSI/COMBINADO. Lo de combinado no me sale, solo sale configuracion vehículo,op iones cliente y vin. Algun alma caritativa que me ilumine. Gracias

kikone

Forero Activo
Por mAs vueltas que le doy no consigo poner el aviso por velocidad y no encuentro lo de los anular el aviso de los cinturones. La ruta es BSI/COMBINADO. Lo de combinado no me sale, solo sale configuracion vehículo,op iones cliente y vin. Algun alma caritativa que me ilumine. Gracias

Yo no te aconsejaría que pusieras lo del aviso de 120 es una locura porque no deja de sonar cuando pasas esa velocidad, un saludo

anjibal

Forero Experto
No hay que entrar en BSI una vez que ha hecho el test bajas y entras en Combine

"