Modificación de opciones con Lexia-3

soturi

Forero Activo
Pero el aviso no se puede poner a la velocidad que yo quiera? Y lo del cinturon ¿alguien lo sabe?. Otra cosa por experiencia,cuando tengais el programa listo para usarlo,hacedlo sin conexion a internet. Yo lo hice con internet activo y en dos veces distintas me pidio activacion de aplicaciones y no me daba la opción manual de meter los códigos. Fue quitar la conexion y no me lo ha vuelto a hacer. Y otra cosa que hago para ir de seguro es cada vez que voy a usar el DB aplico parche y copio archivos Doc.

Última edición:

kikone

Forero Activo
Pero el aviso no se puede poner a la velocidad que yo quiera? Y lo del cinturon ¿alguien lo sabe?. Otra cosa por experiencia,cuando tengais el programa listo para usarlo,hacedlo sin conexion a internet. Yo lo hice con internet activo y en dos veces distintas me pidio activacion de aplicaciones y no me daba la opción manual de meter los códigos. Fue quitar la conexion y no me lo ha vuelto a hacer. Y otra cosa que hago para ir de seguro es cada vez que voy a usar el DB aplico parche y copio archivos Doc.

La verdad es que leí a un lancero que en el lancer si podía cambiar la velocidad con el botón de info, porque le salía una nueva opción o algo asi, yo lo he probado en el asx y por lo menos a mi no me sale la opción, no se si tendría que haber activado otra función para que saliera, la cuestión esta en que como lo podía poner a la velocidad que yo quería, lo quite, lo de los cinturones no te puedo ayudar, yo he pasado de quitarlo, siempre llevo el cinturón, me parece una tontería quitarlo. Un saludo, siento no poderte ayudar a mas :)

Última edición:

soturi

Forero Activo
Bueno el coche me avisa cuando paso de 120, pero no me sale ninguna informacion en el cuadro ni me.da.opcion a modificar la velocidad de alarma. Asi que voy camino de sevilla cumpliendo las normas de.trafico por no escuchar el timbrecito de la velocidad. Asi que o busco como modificar el limite o se lo quito.

S

sunnyo

Guest
Bueno el coche me avisa cuando paso de 120, pero no me sale ninguna informacion en el cuadro ni me.da.opcion a modificar la velocidad de alarma. Asi que voy camino de sevilla cumpliendo las normas de.trafico por no escuchar el timbrecito de la velocidad. Asi que o busco como modificar el limite o se lo quito.

jajaja a mi paso lo mismo y se lo acabe quitando, ya no se si los que tienen navegador lo pueden modificar

soturi

Forero Activo
Bueno y algo que me hizo decir " pa que mier...a le he metio lo de la velocidad " fue que yendo casi a 120 me da por mirar a la radio y veo el pilotito de la alarma parpadeando " la mier..a lo de la velocidad me ha jodio la alarma" y todo eso conduciendo. Y probando,probando me doy cuenta que el pilotito es para avisarte de que como sigas pisando te va a saltar el pitidito de los hue..os.asi que todo lo de la velocidad va bien menos el poder controlarlo.¿ me faltara alguna variable del DB por cambiar? ¿ Lo tendre que llevar a cuarto milenio?

dgjboy

Forero Activo
Hola a todos,
después de la experiencia de JMargalef, y sus desventuras, añado al repositorio SkyDrive, una imagen de la máquina virtual que tengo instalada con LEXIA, y utilizo en mi coche.

El software para la virtualización es VirtualBox, y la exportación de la máquina está en la subcarpeta VM dentro de la carpeta LEXIA:
https://skydrive.live.com/?cid=5C72373E1237D710&id=5C72373E1237D710!207

Son 14 partes comprimidas con 7zip, y que pesan sobre unos 1.4Gb, así que paciencia. El archivo resultante de la reunificación de las partes es un fichero OVA (Open Virtualization Format Archive), que podéis importar en vuestra instalación de VirtualBox, mediante la opción correspondiente del menú.

Saludos.

JMargalef

Forero Activo
Pues yo el lexia no lo he podido usar, ni estando activado, al importar la maquina virtual el lexi sale desactivado y se tiene que volver a activar. Pues eso que lo he activado pero imposible de telecodificar, me pide código y no telecodifica, suerte que con el db 6.19 no tengo este problema y he podido solucionar el tema del cierre centralizado.

S

sunnyo

Guest
Pues yo el lexia no lo he podido usar, ni estando activado, al importar la maquina virtual el lexi sale desactivado y se tiene que volver a activar. Pues eso que lo he activado pero imposible de telecodificar, me pide código y no telecodifica, suerte que con el db 6.19 no tengo este problema y he podido solucionar el tema del cierre centralizado.
Que opcion era la que te daba eses problema? yo por lo menos siento la curiosidad de saberlo.

dgjboy

Forero Activo

Posiblemente el problema de registro tenga alguna relación con los identificadores de máquina que VirtualBox genera. No se que mecanismo utiliza Lexia, pero probablemente recopile información del hardware, y con esta, genere las claves para que se valide el software (esto es muy común en otros programas de pago). Hay información en la red sobre clonación de Win7 virtualizados, sin tener que reactivarlos... me da que los tiros van por ahí...

VirtualBox: Clone VM without Re-activation of Windows 7

lmsc

Forero Activo
Posiblemente el problema de registro tenga alguna relación con los identificadores de máquina que VirtualBox genera. No se que mecanismo utiliza Lexia, pero probablemente recopile información del hardware, y con esta, genere las claves para que se valide el software (esto es muy común en otros programas de pago). Hay información en la red sobre clonación de Win7 virtualizados, sin tener que reactivarlos... me da que los tiros van por ahí...

VirtualBox: Clone VM without Re-activation of Windows 7

La question que coloco es , si tengo lo XP como sistema operativo estarei mas seguro? (No uso virtualbox nem virtualmachine.)

navi1979

Nuevo Forero
Hola de nuevo!!

Sigo sin poder utilizar diagbox debido a que en el proceso de activacion me sigue dando error 0 y por mas que miro y pregunto en foros, veo videos de youtube para ver como se activa y demas me sigue dando lo mismo. Ya he probado de todo. Alguno de vosotros tiene la solucion al error 0 del diagbox???

JMargalef

Forero Activo
Alguien sabe cual es la opción para poner o quitar la flechita del shift? Porque a mi no me sale desde el desastre :rolleyes:

anjibal

Forero Experto
Es que se puede quitar? Si das con la opción no dudes en comentarla. La flechita no sirve mas que para llevar el coche axfisiado. Si se puede quitar pues mejor.

JMargalef

Forero Activo
Jajaja, siempre puedes hacer una telecodificación automática, se quita casi todo :p yo no la tengo la flechita, no me he fijado en las rejeneraciones, a lo mejor me avisa por pantalla y todo ahora, no se no se!!!!

sitoga

Forero Activo
Hola de nuevo!!

Sigo sin poder utilizar diagbox debido a que en el proceso de activacion me sigue dando error 0 y por mas que miro y pregunto en foros, veo videos de youtube para ver como se activa y demas me sigue dando lo mismo. Ya he probado de todo. Alguno de vosotros tiene la solucion al error 0 del diagbox???

A mi al principio me decia eso... Yo te explico mas o menos porque ya no me sale eso... Ademas que en el video de instalacion de diagbox sale explicado perfectamente..
Primero instale y cuando terminó sali... Luego he parcheado directamente a la version 6,19, acto seguido el parche que me venia en diagbox en la carpeta que el video indica y abro diagbox... Meto lo que me pide, nick, 32 digitos y 1ffffff,le doy a aceptar y se actualiza solo el sistema y ya lo tube listo en la version que te he dicho... Todo siguiendo los pasos del video... Jejeje
Mañana lo testeare porque lo acabo de terminar de instalar... Pero no me da ningun problema al abrirlo y demas... Me va perfect:D:D:D:D:D:D

"