Modificación de opciones con Lexia-3

anjibal

Forero Experto
El sabado estuve cacharreando un poco para ponerle el pitido con el mando. Que en mi caso lo he conseguído al poner que pite cada vez que bloquea las puertas. No me funcionaba el ponerlo que pitara si estaban puestas la luces en automatico.

También vi que hay una opción que no tengo activa de la alarma y no se para que sirve se llama Captador de la alarma y existe otra opción para ese captador de la alarma. ¿Sabe alguien para que sirve el captador de la alarma?

santimakk

Nuevo Forero
Diagbox 6.22

Comprobado y todo funciona correctamente con el parche y los archivos para superusuario de la versión 6.19

erpintaor

Forero Experto
Sabes si aparecen mas lineas para modificar??? Mas opciones??

JMargalef

Forero Activo
No me queda claro, el diagbox para que sirve? Realmente para hacer las modificaciones que es lo que se tiene que instalar? Lexia, Diagbox, pap2000? :confused: no me queda claro del todo.

S

sunnyo

Guest
No me queda claro, el diagbox para que sirve? Realmente para hacer las modificaciones que es lo que se tiene que instalar? Lexia, Diagbox, pap2000? :confused: no me queda claro del todo.
Anteriormente, existian dos programas de diagnosis, Lexia y Diagbox, pero en versiones recientes se integro Lexia en Diagbox.
Ahora es tan simple como instalar DiagBox V6.19 aplicar los parches y a realizar todas las modificaciones explicadas en tu ASX. Y siempre con cuidado no la cagues aplicando valores por defecto.
Lastima que estes en Amposta.....

S

sunnyo

Guest
si solo DB, con este ya esta todo integrado, decia lo de amposta por que yo soy de BCN

Eder

Forero Experto
Quiero plantearos una preguntita a todos los "gurús" de éste tema. Es que yó estoy poco puesto en temas de informática y me ha venido a la cabeza una cosa que seguro que es una chorrada.
¿Se podria instalar el DB en una tablet? o el sistema operativo que llevan las tablet es incapaz de hacerlo funcionar.

JMargalef

Forero Activo
Para actualizar el diagbox el cable tiene que estar conectado o no hace falta? Cómo se actualiza a la versión 6.19?

miguel_garcia

Nuevo Forero
Quiero plantearos una preguntita a todos los "gurús" de éste tema. Es que yó estoy poco puesto en temas de informática y me ha venido a la cabeza una cosa que seguro que es una chorrada.
¿Se podria instalar el DB en una tablet? o el sistema operativo que llevan las tablet es incapaz de hacerlo funcionar.

el diagbox corre sobre windows.. no se si se ejecutara sobre windows ce, que es el so que llevan los dispositivos mobiles, tablets, etc.. si tienes android creo que hay un vmware para hacer virtualizaciones, aun asi, no se si el hardware permita interactuar con el cable usb
slds

S

sunnyo

Guest
Para actualizar el diagbox el cable tiene que estar conectado o no hace falta? Cómo se actualiza a la versión 6.19?
No, yo tenía una versión inferior a la 6.19 y no hacia falta el cable. Se actualiza via internet, reconoce que hay actualizaciones y lo actualizas sin más.

JMargalef

Forero Activo
Ok, ya se está actualizando la versión, que cosas más raras hace la informática, a la cuarta o quinta vez que lo intento y por arte de magia me ha dejado seleccionar la versión a instalar.

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!

Luego de mis muy merecidísimas vacaciones, me pongo manos a la obra.

Acabo de actualizar el 1º post, con las advertencias consabidas acerca de la telecodificación automática y las instrucciones para el parcheo correcto.

Os pido a tod@s los que no sepan bien como comenzar, leer detalladamente todo el 1º post, ya que creo que casi todas dudas, ahora sí, están aclaradas correctamente allí.

Gracias a tod@s por vuestra inmensa colaboración en este tema!!!

vicfiel

Nuevo Forero
HOLA a todos a mi no me deja telecodificar los ajustes de parametros por defecto en db me pide el codigo.
y lanzando lexia desde db reconoce el c-croser con el vin y tal pero a lla hora de comunicarse me dice que el until no esta conectado y he repasado mil veces el cable usb y obd he cambiado de puertos y tal pero me sigue quedando ese menseja que dice eso del until
a alguien le ha pasado eso???

S

sunnyo

Guest
HOLA a todos a mi no me deja telecodificar los ajustes de parametros por defecto en db me pide el codigo.
y lanzando lexia desde db reconoce el c-croser con el vin y tal pero a lla hora de comunicarse me dice que el until no esta conectado y he repasado mil veces el cable usb y obd he cambiado de puertos y tal pero me sigue quedando ese menseja que dice eso del until
a alguien le ha pasado eso???
Prueba de quitar y poner otra vez el USB a mi me pasa con Lexia.

JMargalef

Forero Activo
Sigo todos los pasos pero sigue saliendome el cuadro de activación, el parche se puede ejecutar en el escritorio o se tiene que poner en alguna carpeta en concreto?

"