Modificación de opciones con Lexia-3

S

sunnyo

Guest
Sigo todos los pasos pero sigue saliendome el cuadro de activación, el parche se puede ejecutar en el escritorio o se tiene que poner en alguna carpeta en concreto?
En una carpeta, mira el primer post de este hilo, Doc lo ha actualizado y explica donde poner los parches.

JMargalef

Forero Activo
Si los archivos modificados ya los pongo en el sitio que corresponde, i el patch me dice succesful pero cuando entro al dialbox me sale el cuadro de actibación a vosotros se ha quitado este cuadro??

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Una cosa es el parche, y otra distinta es la colocación de los archivos modificados.

El parche, se instala y permite correr el Diagbox.

Los archivos modificados, reemplazan a los originales e impiden la petición de la contraseña.

Hay algo que hacéis mal.

erpintaor

Forero Experto
Claro activalo :)
Es facil pones
Tu usuario por ejemplo jmargalet
Una clave de 32 digitos
Y 2ffffff
Luego foto o copias los datos que te salen para cuando te los vuelva a pedir y yastq
Luego upgrade a 6,22 sales patch modificas los arhivos de superuser y entras y ya esta

JMargalef

Forero Activo
Paso a paso, le doy registro manual y me sale un cuadro donde tengo que poner codigo de cliente con dos XX, aquí que pongo? Luego me salen dos cuadros más si le doy a aceptar al de arriba que tengo que poner y al de abajo? Y que versión va mejor la 6.19 o 6.22? Gracias.

Última edición:

navi1979

Nuevo Forero
Hola, buenas a todos!!

Soy nuevo por aqui y acabamos de estrenar nuestro ASX y hemos recibido ya el cable con objetivo de activar la alarma. Hemos hecho la instalacion del Lexia y hecho el downgrade del firmware del cable a la 4.2.2 pero al conectarlo al coche nos dice algo asi como que el cable no esta bien reconocido y que todos los parametros no se mostraran adecuadamente pero que podemos continuar. Continuamos y modificamos los parametros de la alarma, los confirmamos, metemos la famosa clave 03114 pero nos dice que no han podido ser modificados los parámetros. Me estoy volviendo loco.

Tambien he probado el diagbox... pero al activarlo me sale continuamente error 0 nada mas meter el usuario 1234567..... lo he probado en windows XP, en windows 7, he hecho hasta una instalacion limpia por completo y nada de nada

Alguna idea o alguien sabe que es lo que me pasa exactamente?? no se si es que estoy siendo torpe y no me doy cuenta de algo o es que nuestro ASX necesita algo distinto porque hayan hecho alguna modificacion en fabrica.

Muchas gracias de antemano chicos!!!

JMargalef

Forero Activo
Hola, ya lo tengo todo instalado y me reconoce el coche, hago el test global y me quedo aquí, me sale sistema inyección y encendido pero no encuentro en ningun sitio el BSI tengo la version 6.22, donde está?

Última edición:

soturi

Forero Activo
Hola, buenas a todos!!

Soy nuevo por aqui y acabamos de estrenar nuestro ASX y hemos recibido ya el cable con objetivo de activar la alarma. Hemos hecho la instalacion del Lexia y hecho el downgrade del firmware del cable a la 4.2.2 pero al conectarlo al coche nos dice algo asi como que el cable no esta bien reconocido y que todos los parametros no se mostraran adecuadamente pero que podemos continuar. Continuamos y modificamos los parametros de la alarma, los confirmamos, metemos la famosa clave 03114 pero nos dice que no han podido ser modificados los parámetros. Me estoy volviendo loco.

Tambien he probado el diagbox... pero al activarlo me sale continuamente error 0 nada mas meter el usuario 1234567..... lo he probado en windows XP, en windows 7, he hecho hasta una instalacion limpia por completo y nada de nada

Alguna idea o alguien sabe que es lo que me pasa exactamente?? no se si es que estoy siendo torpe y no me doy cuenta de algo o es que nuestro ASX necesita algo distinto porque hayan hecho alguna modificacion en fabrica.

Muchas gracias de antemano chicos!!!

Lo del error 0 me salio porque la maquina virtual del Windows XP no tenia conexion internet. Se habia deshabilitado la conexion. Ve a panel de control y mira en redes si esta habilitado el controlador de red.

anjibal

Forero Experto
Hola, ya lo tengo todo instalado y me reconoce el coche, hago el test global y me quedo aquí, me sale sistema inyección y encendido pero no encuentro en ningun sitio el BSI tengo la version 6.22, donde está?
No tengo la 6.22, pero te digo que en la 6.19 y 6.20 ya no aparece BSI sino ETACS_SUV y ahí es donde tienes que entrar.

navi1979

Nuevo Forero
Conexion a internet si que tiene... pero el resto de conexiones del programa (update, psa, etc) me aparecen como que no tengo... pero el tema de internet va perfecto... no entiendo nada...

JMargalef

Forero Activo
He creado varias maquinas virtuales para probar, en una tengo el diagbox 6.22, en teoria está funciona perfectamente, pero no se donde entrar para modificar los valores para activar la alarma etc. Que tengo que hacer? Paso a paso donde está el apartado de ETACS_SUV no lo encuentro.

En otra maquina virtual he instalado sólo el Lexia, pero no me reconoce el cable, será por los drivers que lleba? No sé!!!
Ahora podrías indicarme para entrar en ETACS_SUV gracias.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
He creado varias maquinas virtuales para probar, en una tengo el diagbox 6.22, en teoria está funciona perfectamente, pero no se donde entrar para modificar los valores para activar la alarma etc. Que tengo que hacer? Paso a paso donde está el apartado de ETACS_SUV no lo encuentro.

En otra maquina virtual he instalado sólo el Lexia, pero no me reconoce el cable, será por los drivers que lleba? No sé!!!
Ahora podrías indicarme para entrar en ETACS_SUV gracias.
Te has leido el primer post?

Allí tienes las rutas especificadas.

También las tienes en este post.

Saludos!

JMargalef

Forero Activo
El test se hace sólo con el contacto dado no? No hace falta que esté el motor en marcha? Cuándo termina de hacer el test sólo me sale diagnóstico del propulsor en la pantalla sólo un apartado, no me salen más cosas, algo raro pasa, a ver si no se puede hacer en mi coche? Yo quiero la alarma :mad:

S

sunnyo

Guest
El test se hace sólo con el contacto dado no? No hace falta que esté el motor en marcha? Cuándo termina de hacer el test sólo me sale diagnóstico del propulsor en la pantalla sólo un apartado, no me salen más cosas, algo raro pasa, a ver si no se puede hacer en mi coche? Yo quiero la alarma :mad:
No te agobies....no hace falta encender el motor, con el contacto es suficiente.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

Luego de hacer el test global, podrías subir una captura de pantalla de lo que te aparece?

"