Hola, buenas a todos!!
Soy nuevo por aqui y acabamos de estrenar nuestro ASX y hemos recibido ya el cable con objetivo de activar la alarma. Hemos hecho la instalacion del Lexia y hecho el downgrade del firmware del cable a la 4.2.2 pero al conectarlo al coche nos dice algo asi como que el cable no esta bien reconocido y que todos los parametros no se mostraran adecuadamente pero que podemos continuar. Continuamos y modificamos los parametros de la alarma, los confirmamos, metemos la famosa clave 03114 pero nos dice que no han podido ser modificados los parámetros. Me estoy volviendo loco.
Tambien he probado el diagbox... pero al activarlo me sale continuamente error 0 nada mas meter el usuario 1234567..... lo he probado en windows XP, en windows 7, he hecho hasta una instalacion limpia por completo y nada de nada
Alguna idea o alguien sabe que es lo que me pasa exactamente?? no se si es que estoy siendo torpe y no me doy cuenta de algo o es que nuestro ASX necesita algo distinto porque hayan hecho alguna modificacion en fabrica.
Muchas gracias de antemano chicos!!!