Modificación de opciones con Lexia-3

miguel_garcia

Nuevo Forero
Que alguien más lo pruebe si quiere, pero yo lo probé en su día cuando me estaba empapando del manual, y no funcionó, y ayer lo volví a intentar y tampoco, res de res:mad:

yo tambien lo probe y no me funciono.. pues pensando y pensando, me da a pensar que a los que tenemos mmcs no nos funciona ese sistema.. ya que veo que hay otros foreros que si lo han logrado activar por esa via.. pero da igual, gracias al lexia ya tengo la opcion de la alarma y la puedo activar y desactivar via mmcs :eek:

sergiocr

Forero Activo
- Mantener presionado el limpiaparabrisas (como para accionar el motor del liquido del parabrisas), hacia nosotros durante 10 segundo. Y no soltarlo.

Me falto comentar que a los 10 segundos suena un pitido y es entonces cuando hay que pulsar el botón del mando a distancia, manteniendo la palanca del limpia presionada en todo momento.

No se si funcionara con el MMCS

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdón por el off topic, pero no aporto nada últimamente porque estoy tumbado tomando el sol en una playa caribeña... :D

Los sigo atentamente... ;)

S

sunnyo

Guest
Perdón por el off topic, pero no aporto nada últimamente porque estoy tumbado tomando el sol en una playa caribeña... :D

jajaja si pero los dientes largos ya nos los has puesto.... eso no se dice...que disfrutes!!!!

anjibal

Forero Experto

Eres un pedazo de @#~&¿/". Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p.
Di la verdad: Has echado el Lexia en la maleta, ¿A que si? jajjajajaa

victor

Forero Activo
Venga...! Que buena vida :cool: Disfruta y descansa que ya luego volveremos a disfrutar de tus aportes por aquí!
Saludos

erpintaor

Forero Experto
Pero habeis activado primero con lexia???
Alarma- ausente cambio imposible si no recuerdo mal se presenta la alarma asi

Eder

Forero Experto
Pues por estar perdiendo el tiempo en una triste playa caribeña no vas a tener el palcer de probar las maravillosas luces de dia que habia preparado para tí el amigo Tempesta, jajaja.
Disfruta de ese clima y de todo lo que te rodea.
Un saludo.

lmsc

Forero Activo
Hola a todos,

Preciso por favor da password del diagbox version 6.22 , no posso descarregar los arquivos de Doctaton porque estoy con lo software de un Conce de Citroen.

Se possible me digan tambien por favor

1 - la password

2- qual la opcion para pitido quando cierro lo coche con el mando a distancia

3 - qual a opcion de cierre de las puertas a 10Km/h

4 - la opcion de alarma.

Ja li lo forum todo e esta un ppoco confuso.

gracias por todo

saludo

anjibal

Forero Experto
No entiendo que estás con el Software de un Conce de Citroen. ¿Por que no te instalas alguna versión de DB de las que hemos comentado aquí y te quitas de problemas?
De todos modos supongo que que tendrías que hacer lo mismo que en las versiones anteriores y es ver, si en los siguientes archivos situados en la ruta c:\AWROOT\dtrd\comm\XMLTLCD\
I3_I4_ETACS_SUV,
I3_I4_BSI,
J3_J4_BSI, J3_J4_ALARM,
J3_J4_ETACS_SUV
existe el codigo <Door Name="TLCD_ASSISTANCE CODE"Number="4"></Door> y suprimirlo en todas las lineas en que aparezca.
De este modo ya no te pedirá ningún código al telecodificar
Espero que te sirva. Yo no he pasado de la V6.20

lmsc

Forero Activo
ola Anjibal gracias por tu respuesta,

creo que no me expliquei muy bien - visitei um conce da citroen e pedi que ligassem o software ao meu ASX , ligaram mas a dada altura o Diagbox solicitou uma password ( no estoy conectando lo meu pc ).

se alguem puder ajudar agradeço

1 - la password

4 - la opcion de alarma.

saludos

erpintaor

Forero Experto
La peticion de passwor la tienen que anular desde unos ficheros y luego lo demas esta todo en el primer post creo

JuanM

Forero Activo
ola Anjibal gracias por tu respuesta,

creo que no me expliquei muy bien - visitei um conce da citroen e pedi que ligassem o software ao meu ASX , ligaram mas a dada altura o Diagbox solicitou uma password ( no estoy conectando lo meu pc ).

se alguem puder ajudar agradeço

1 - la password

4 - la opcion de alarma.

saludos

Quizá no te podamos ayudar, nosotros no tenemos a mano un conce de citroen dispuesto a dejarnos cacharrear con su equipamiento de taller.

erpintaor

Forero Experto
No es possible Erpintaor , no es lo meu PC , es un PC con software oficial. Es mismo necessario conocer la password.

saludo

Pues ese fue el problema principal que tuvimos por el cual diagbox no nos hacia mucha gracia y combinavamos lexia/diagbox hasta que borramos esos archivos, ese codigo solo lo saben los conces y por lo que lei era un numeroque salia haciendo algo raro con la vin
Convenceles de hacer un backup de esa carpeta y donde se encuentran los ficheros y copia los que hay por el foro, luego simplemente con grabar los ficheros originales se queda como.estaba, otra opcion es que te hagas con un portatil con winxp hagas paso por paso te acerques al sitio ese y que te preste el cable o compras uno por 70e que no es mucho dinero
Suerte

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El password es imposible de conocer, por ahora. Por lo que, o instalas el Lexia en el que la contraseña es el 03114, o instalas el Diagbox 6.xx y lo crackeas con los archivos que he subido.

Por ahora, no hay una tercera opción... :(

Saludos a todos, con un Caipirinha en la mano!

lmsc

Forero Activo
OK voy hablar con el tecnico del conce a ver que es possible fazer.

Gracias Doctaton et Erpintaor

"