Hola a todos!!!
Me gustaría aclarar un poco en que consiste la opción “puesta a 0 del ordenador de a bordo a la puesta de contacto” el valor a poner es “inactivo”.
Yo al principio no observaba gran diferencia ya que cuando pasaban 4 horas o más y volvía a coger el coche el consumo del contador 1 se me volvía a resetear y los valores eran 0.
Pues bueno, el funcionamiento de esta opción es diferente a lo que yo entendía, si este valor los tenemos inactivo y nosotros ponemos el contador 2 entrando en el menú info el resultado es que ya nunca se nos volverá a poner el contador 1 al parar el coche, por lo tanto no es exactamente que te lo pone a 0 si no que no se resetea la opción indicada en el menú del botón info y se mantiene el contador 2 aun quitando el contacto, si queremos volver al estado original tendremos que volver a poner esta opción como “activa” o los que tengan MMCS controlar que tengan una nueva opción.
La activación de bocina al cerrar el coche, esta otra opción me costó ver su funcionamiento, yo la tengo activa mediante DB y al cerrar las puertas no sonaba el claxon…claro hasta que un día lo cerré con el mando a distancia (normalmente el mando no lo utilizo para abrir y cerrar las puertas) y sonó el claxon…
Y como pequeño descubrimiento también active (para mi caso un coñazo) la opción que me avisaba con un pitido al sobrepasar los 120km/h, digo coñazo porque era siempre, me imagino que en ocasiones puede ir bien. Los que tienen MMCS lo podéis activar y comprobar si también os aparece una nueva opción, si es así ya tenéis otra nueva que podéis configurar fácilmente desde vuestro navegador. Evidentemente yo la tengo desactivada al no tener MMCS