Hola,
Para todos los que trasteáis con DiagBox me gustaría explicar un poco mis ultimas experiencias...
En este foro se ha hablado de que nuestro coche en caso de emergencia se le encienden las luces (4 intermitentes) en el caso de frenada brusca, luces de emergencia.
Bueno todo esto es porque en las opciones de DB está desactivada esta opción. Pensareis que es extraño... Ya que nuestro coche trae de serie esta opción, la verdad es que yo no lo he probado en mi coche si al frenar bruscamente se ponen en funcionamiento los cuatro intermitentes. Y tal como se ha explicado pienso que no lo probaré.
Bueno trasteando con DB lo he activado y el resultado ha sido algo que ya me encontré hace un mes...fallo en el cuadro de mandos indicando "SERVICIO SPE REQUERIDO" símbolo de emergencia y una bombilla encendida ( un icono) también junto con el texto.
Me imagino que alguno de vosotros os sonará...
Por suerte estoy de vacaciones y dispongo de bastante tiempo, me he relajado y he repasado en DB todas las opciones modificadas hasta que he dado con esta, es fácil localizarla ya de todas es la única que está en frances.
La he vuelto a poner inactiva y problema solucionado. Prefiero no explicar lo que se me ha pasado por la cabeza, algunos de vosotros también lo podréis imaginar....
Bueno creo que después de todo lo escrito y hablado pienso que el único jugo posible que podemos conseguir de DB es cierre de puertas automático al superar los 20km/h, apertura de puertas automaticas al quitar contacto o en caso de impacto, cierre de retrovisores mediante contacto, y la ya conocida alarma. Corregirme si me dejo algo.
Espero que esta información sirva de algo y así evitar más sustos.
Saludos.