Modificación de opciones con Lexia-3

anjibal

Forero Experto
Correcto todo salvo lo de arrancar el coche. Con poner el contacto vale. El propio programa te hace los cambios en el contacto cuanto telecodifica.

Pués en el primer intento que hice comenzó a pedirme que pusiera el contacto, ya tenía el coche en ACC puesto con el botón de arranque y como me seguían saliendo mensajes de que le diera al contacto lo arranqué y entonces comenzó a funcionar todo. Desde entonces lo he ido haciendo como os he explicado y me ha funcionado todo sin problemas. De todos modos si vuelvo a enchufarlo para cambiar alguna otra cosa probaré de nuevo a hacerlo como tu dices
Un saludo.

anjibal

Forero Experto
Al frente boqueron, todavia no nos ha llegado, es eso normal?? lo paque hace mas de 10 dias

Yo lo pedí un domingo y me llegó el viernes. No me parece normal pero como dice erpintaor en Aliexpress te dan un número de Traking y con el en la página de DHL puedes localizar el pedido. Espero que no esté levantando sospechas tanto envío a España jajajja. Os habéis fijado en el montón de gente Española que ha comprado el aparatito? Mirar en Transaction History & Feedback (al final de la página)
Lexia Lexia3 Lexia 3 PP2000 V48 ,V25 Diagbox 6.16-in Diagnostic Tools from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

erpintaor

Forero Experto
hoy el primer dia de pruebas totales con mi pequeño asx, la 6,08 tiene mas opciones lexia, la 6,19 lexia solo sale iyeccion y encendido, cuql creeis que es la version mas universal, yo si me quedo me quedo con 6,08 de las que e probado cual creeis vosotros

pakkiyo

Forero Experto
hoy el primer dia de pruebas totales con mi pequeño asx, la 6,08 tiene mas opciones lexia, la 6,19 lexia solo sale iyeccion y encendido, cuql creeis que es la version mas universal, yo si me quedo me quedo con 6,08 de las que e probado cual creeis vosotros

Hola erpintaor. Ya te funciona con la versión 6.19? Si es así, te importaría si probamos con el mío de nuevo?

miguelamm

Forero Experto
Pués en el primer intento que hice comenzó a pedirme que pusiera el contacto, ya tenía el coche en ACC puesto con el botón de arranque y como me seguían saliendo mensajes de que le diera al contacto lo arranqué y entonces comenzó a funcionar todo. Desde entonces lo he ido haciendo como os he explicado y me ha funcionado todo sin problemas. De todos modos si vuelvo a enchufarlo para cambiar alguna otra cosa probaré de nuevo a hacerlo como tu dices
Un saludo.

No hace falta arrancarlo. Incluso cuando te dice que apagues y enciendas de nuevo, tampoco lo es puesto que se encarga el propio programa de hacerlo (lo notas por la radio, si la tienes puesta, ya que deja de sonar).

erpintaor

Forero Experto
Hola erpintaor. Ya te funciona con la versión 6.19? Si es así, te importaría si probamos con el mío de nuevo?
la e desinstalado, e configurado los espejos esta mañana y el sensor de luminosidad y al tener el calculador desconocido, me a hecho una cosa muy rara, me a empezado a parpadear los xenon como un safeti car de f1 y luego la funcion auto se quedaba fija, ahora e bajado a la 6,09 y e vuelto a pasarle al sensor de luz y me a dejado el coche perfecto, nose esto me supera.............

erpintaor

Forero Experto
Ya lo dije yo, que la mejor versión del ASX era la 2011... :eek:
ejem!!!
la 2010, que llevo sensor de capot sin brico jajajajajajajajajaja y esperate a que llegue el amigo jott88 de vacances que voy a preparar una con el lexia ..........................

S

sunnyo

Guest
Hola,
Para todos los que trasteáis con DiagBox me gustaría explicar un poco mis ultimas experiencias...
En este foro se ha hablado de que nuestro coche en caso de emergencia se le encienden las luces (4 intermitentes) en el caso de frenada brusca, luces de emergencia.
Bueno todo esto es porque en las opciones de DB está desactivada esta opción. Pensareis que es extraño... Ya que nuestro coche trae de serie esta opción, la verdad es que yo no lo he probado en mi coche si al frenar bruscamente se ponen en funcionamiento los cuatro intermitentes. Y tal como se ha explicado pienso que no lo probaré.
Bueno trasteando con DB lo he activado y el resultado ha sido algo que ya me encontré hace un mes...fallo en el cuadro de mandos indicando "SERVICIO SPE REQUERIDO" símbolo de emergencia y una bombilla encendida ( un icono) también junto con el texto.
Me imagino que alguno de vosotros os sonará...
Por suerte estoy de vacaciones y dispongo de bastante tiempo, me he relajado y he repasado en DB todas las opciones modificadas hasta que he dado con esta, es fácil localizarla ya de todas es la única que está en frances.
La he vuelto a poner inactiva y problema solucionado. Prefiero no explicar lo que se me ha pasado por la cabeza, algunos de vosotros también lo podréis imaginar....
Bueno creo que después de todo lo escrito y hablado pienso que el único jugo posible que podemos conseguir de DB es cierre de puertas automático al superar los 20km/h, apertura de puertas automaticas al quitar contacto o en caso de impacto, cierre de retrovisores mediante contacto, y la ya conocida alarma. Corregirme si me dejo algo.
Espero que esta información sirva de algo y así evitar más sustos.
Saludos.

Última edición por un moderador:
S

sunnyo

Guest
Hay alguien que haya hecho una comprobación de fallos del coche con el Db? como funciona?
anjibal, yo lo hice en su momento y no me sirvió de mucho encontraba el fallo pero sin saber como reprarlo ya que lo hacia pero permanecía. Lo mejor.....trastear lo justo y poco a poco

sergiocr

Forero Activo
Hola,
Para todos los que trasteáis con DiagBox me gustaría explicar un poco mis ultimas experiencias...
En este foro se ha hablado de que nuestro coche en caso de emergencia se le encienden las luces (4 intermitentes) en el caso de frenada brusca, luces de emergencia.
Bueno todo esto es porque en las opciones de DB está desactivada esta opción. Pensareis que es extraño... Ya que nuestro coche trae de serie esta opción, la verdad es que yo no lo he probado en mi coche si al frenar bruscamente se ponen en funcionamiento los cuatro intermitentes. Y tal como se ha explicado pienso que no lo probaré.
Bueno trasteando con DB lo he activado y el resultado ha sido algo que ya me encontré hace un mes...fallo en el cuadro de mandos indicando "SERVICIO SPE REQUERIDO" símbolo de emergencia y una bombilla encendida ( un icono) también junto con el texto.
Me imagino que alguno de vosotros os sonará...
Por suerte estoy de vacaciones y dispongo de bastante tiempo, me he relajado y he repasado en DB todas las opciones modificadas hasta que he dado con esta, es fácil localizarla ya de todas es la única que está en frances.
La he vuelto a poner inactiva y problema solucionado. Prefiero no explicar lo que se me ha pasado por la cabeza, algunos de vosotros también lo podréis imaginar....
Bueno creo que después de todo lo escrito y hablado pienso que el único jugo posible que podemos conseguir de DB es cierre de puertas automático al superar los 20km/h, apertura de puertas automaticas al quitar contacto o en caso de impacto, cierre de retrovisores mediante contacto, y la ya conocida alarma. Corregirme si me dejo algo.
Espero que esta información sirva de algo y así evitar más sustos.
Saludos.

Hola sunnyo,

totalmente de acuerdo contigo en que las opciones modificables son las que has indicado, unicamente añadir el cierre de ventanillas al quitar el contacto, el eliminar la puesta a 0 del contador de media de consumo, y el pitido del cinturón de seguridad.

un saludo

S

sunnyo

Guest
¿Sergio como se activa el cierre de ventanillas a quitar el contacto. Yo no lo he visto aun. Pitido me lo he descuidado y puesta a cero aun no he conseguido verlo si funciona o no...
Gracias por tu comentario y ayuda.

sergiocr

Forero Activo
Lo del cierre de ventanillas consiste en permitirte, una vez quitado el contacto y en los siguientes 30 segundos, subir o bajar las ventanillas. Pero no se cierran solas.

La puesta a cero del contador de media de consumo funciona perfectamente una vez activado si selecionamos el contador número 2 desde el menu. Y la media de consumo es muy proxima al consumo real.

Aqui puedes ver donde se activan las opciones (las primeras de Lexia tambien se pueden encontrar con el Diagbox en el mismo apartado)

28jicm1.png

En los modelos nuevos todos los cambios se deben realizar desde la ultima versión de Diagbox usando el vehiculo C4 Air Cross (no se debe usar el Lexia)

Última edición:
S

sunnyo

Guest
Gracias Sergio.
Ahora lo entiendo lo de la puesta a cero... Es el contador 2, por eso no lo apreciaba. Y lo de las ventanillas a mi me funciona como lo explicas, al quitar el contacto tengo 30 seg. para cerrarlas lo único que en DB solo me aparece la opción tipo P4.

anjibal

Forero Experto
anjibal, yo lo hice en su momento y no me sirvió de mucho encontraba el fallo pero sin saber como reprarlo ya que lo hacia pero permanecía. Lo mejor.....trastear lo justo y poco a poco

Hola Sunnyo. Sólo decirte que tienes mas Coj.nes que el caballo de Espartero.
Yo he probado lo hacer un diagnostico de fallos pero cuando lo intenté te sale un mensaje diciendo "corrigiendo fallos" cosa que me puso los pelos de la espalda como escarpias :p. Luego me pidió el código de Citroen y como no lo tengo le dí a la cruz roja y me pasó a modo experto a lo que yo dije: Experto de que? y entonces lo mandé a tomar por cu.o.
Joder si yo sólo quiero un simple listado con los fallos del vehículo.
En fin como bien dices a este experimento no creo que le vayamos a sacar mucho mas jugo (por lo menos yo que no tengo N P I ) y lo único posible es que jodamos algo a base se bien. De todos modos la inversión está mas que amortizada sólo con la alarma.
Una pregunta probaste a desconectar el AS&G o no lo hiciste? ¿Has probado lo de potencia Máxima? (Esta es otra de las opciones que se pueden hacer sin que de fallos, aunque parece que tampoco tiene mucho efecto).

B

bielman

Guest
Lo del cierre de ventanillas consiste en permitirte, una vez quitado el contacto y en los siguientes 30 segundos, subir o bajar las ventanillas. Pero no se cierran solas.

La puesta a cero del contador de media de consumo funciona perfectamente una vez activado si selecionamos el contador número 2 desde el menu. Y la media de consumo es muy proxima al consumo real.

Aqui puedes ver donde se activan las opciones (las primeras de Lexia tambien se pueden encontrar con el Diagbox en el mismo apartado)

28jicm1.png

En los modelos nuevos todos los cambios se deben realizar desde la ultima versión de Diagbox usando el vehiculo C4 Air Cross (no se debe usar el Lexia)

PEDAZO de cuadro. Debería estar en el primer post sin duda alguna.

Falta lo del pitido de claxon al cerrar con el mando que yo si tengo activado con Lexia.

Saludos y gracias por el curro.

"