Al finnnn!!! He conseguido instalar diagbox en mi portatil. No influye ni que sea XP Home, ni que lo haya instalado desde el mismo disco duro del portatil (no desde DVD), ni que fueran versiones distintas, ni que no estuviera el cable conectado... Lo he instalado siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se dan en los siguientes videos de youtube, por parte de scarymistake:
Diagbox Install Guide 1.mp4 - YouTube (1ª parte)
Diagbox Install Guide 2.mp4 - YouTube (2ª parte)
Con estas indicaciones, aunque son para la versión 5.2, yo lo he hecho con la versión 6.01 y la he instalado a la primera. Anteriormente lo había intentado unas 120 más o menos. Después he actualizado a la versión 6.19 con un archivo que me he bajado de
DiagBox V6.01 and Update (no necesita parche para funcionar), y listo. Después he conectado el cable, ha actualizado el firmware a la última versión para que funcione perfectamente con el Diagbox 6.19, y todo perfecto.
Ahora me toca leerme bien todas las instrucciones para hacer las modificaciones correspondientes y necesarias en cuanto a la alarma y puertas, etc., para no tender problemas de desconfiguraciones. Ya os contaré.
Hacerme caso. Los que os de fallo de instalación de lexia al instalar el diagbox, seguid las instrucciones al pie de la letra del video. Hay varios pasos que tardan bastante rato, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, que me mande un privado. Soy de Granada.