Modificación de opciones con Lexia-3

Zoidberg

Forero Experto
Juanm qué versión de ASX tienes? La 2012?

JuanM

Forero Activo
Juanm qué versión de ASX tienes? La 2012?

Es de febrero de 2011

Esta mañana le he paso el diagbox 6.17 y al hacer el diagnostico me da calculador BSI desconocido y que no puede comuncar con él pero luego si me lee las opciones.

Zoidberg

Forero Experto
Justo como ayer a nosotros. Creo que ya puedo respirar mejor.

otiolo

Forero Activo
Buenas Zoidberg, utiliza el programa nativo de lexia te vas a quitar muchos problemas, yo en cambio no me reconoce el calculador del combinado ni el lexia ni el pp2000, ya lo he comentado en varios post que sera una version mas nueva.

Saludos

JuanM

Forero Activo
Justo como ayer a nosotros. Creo que ya puedo respirar mejor.

Prueba a modificar algo sin importancia, de lo que pueden hacer el el conce, p.e. los retrovisores y sales de dudas

JuanM

Forero Activo
El del mac soy yo, lo tengo en un windows XP con SP3 virtualizado bajo parallels y funciona perfectamente.

Primero hice las pruebas en un PC viejo y ahora lo he instalado sobre el MacBook con VirtualBox

erpintaor

Forero Experto
Es de febrero de 2011

Esta mañana le he paso el diagbox 6.17 y al hacer el diagnostico me da calculador BSI desconocido y que no puede comuncar con él pero luego si me lee las opciones.

eso nos paso ayer, pero ante la duda decidimos parar, yo imagine que era por tener diagbox en 6.08

miguelamm

Forero Experto
Bueno, hoy me han cambiado el alternador y me han desconectado la batería NO PERDIENDO las opciones que ya tenía activadas ni la configuración de las mismas. Lo que si he perdido han sido los km parciales, las emisoras de radio, alguna configuración del navegador, etc... pero la alarma, los cierres, etc, funcionan y siguen apareciendo en el MMCS.

ccz

Forero Activo
Bueno, hoy me han cambiado el alternador y me han desconectado la batería NO PERDIENDO las opciones que ya tenía activadas ni la configuración de las mismas. Lo que si he perdido han sido los km parciales, las emisoras de radio, alguna configuración del navegador, etc... pero la alarma, los cierres, etc, funcionan y siguen apareciendo en el MMCS.

Hola miguelamm, que es lo que has perdido del navegador exactamente? Yo tengo muchas direcciones guardata en el directorio y llevare a cambiar el alternador el prox miercules y me da miedo de perderlos... me puedes decir algo por favor

Gracias

Eder

Forero Experto
Era lo que todos comentábamos que, al ser la nueva versión del ASX (del 2012) seguramente, la version que estábamos utilizando (6.08) no estaba lo suficiente actualizada para los 2012. Seguro que con la 6.19 se soluciona el problema.

Eder

Forero Experto

Esa es muy buena noticia. Me alegro que sea así porque, ya veia que cada vez que se desconectara la bateria tendriamos que volver a configurar de nuevo las opciones.

miguelamm

Forero Experto
Hola miguelamm, que es lo que has perdido del navegador exactamente? Yo tengo muchas direcciones guardata en el directorio y llevare a cambiar el alternador el prox miercules y me da miedo de perderlos... me puedes decir algo por favor

Gracias

Pues del navegador en cuestion no se decirte. Me referia a opciones de musica (bajos, medios...) el volumen de la señora que nos habla y cosas asi. Pero por ejemplo no he perdido los moviles apareados, el contenido del media server,etc...

picasssin

Forero Honorífico
a cuento del citroen y de la alarma de nuestro asx
cuesta que te la den como extra... la friolera de 300 euros
asi que ya me contareis si merece la pena la compra del lexia
me he quedao de piedra cuando he visto el precio en el catalogo de citroen,

lincedos

Nuevo Forero
Al finnnn!!! He conseguido instalar diagbox en mi portatil. No influye ni que sea XP Home, ni que lo haya instalado desde el mismo disco duro del portatil (no desde DVD), ni que fueran versiones distintas, ni que no estuviera el cable conectado... Lo he instalado siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se dan en los siguientes videos de youtube, por parte de scarymistake:

Diagbox Install Guide 1.mp4 - YouTube (1ª parte)
Diagbox Install Guide 2.mp4 - YouTube (2ª parte)

Con estas indicaciones, aunque son para la versión 5.2, yo lo he hecho con la versión 6.01 y la he instalado a la primera. Anteriormente lo había intentado unas 120 más o menos. Después he actualizado a la versión 6.19 con un archivo que me he bajado de DiagBox V6.01 and Update (no necesita parche para funcionar), y listo. Después he conectado el cable, ha actualizado el firmware a la última versión para que funcione perfectamente con el Diagbox 6.19, y todo perfecto.

Ahora me toca leerme bien todas las instrucciones para hacer las modificaciones correspondientes y necesarias en cuanto a la alarma y puertas, etc., para no tender problemas de desconfiguraciones. Ya os contaré.

Hacerme caso. Los que os de fallo de instalación de lexia al instalar el diagbox, seguid las instrucciones al pie de la letra del video. Hay varios pasos que tardan bastante rato, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, que me mande un privado. Soy de Granada.

JuanM

Forero Activo
El Diagbox 6.18 funcionando sin codigos gracias al trabajo de cirujia fina de doctaton, he desconectado la tarjeta de wifi para no tener problemas de telecargas y al arrancar me da error (0) de activación, así que vuelta a conectar el wifi.

He activado la potencia máxima a ver mañana como se porta.

ccz

Forero Activo
Pues del navegador en cuestion no se decirte. Me referia a opciones de musica (bajos, medios...) el volumen de la señora que nos habla y cosas asi. Pero por ejemplo no he perdido los moviles apareados, el contenido del media server,etc...

Muchas gracias... me quedo mas tranqui

Ciao

lancersurfer

Nuevo Forero
pfffffffff acojonante...me habeis salvao la vida xDD

compre los antinieblas originales...con todo su cableado original...( mi coche era un iform y no los traia...) y nada no tenia cojones de hacerlos funcionar...los "lumreras" de la mitshu me dijeron que no se podia tocar nada en la centralita...

y ahora me encuentro con esto....incluso alarma...bloqueo de puertas...sois la caña!! muchas gracias!! haber si algun lancero o asxero se enrolla y me conecta la maquina magica a mi lancer, osino estoy mas que dispuesto a comprarmela vaya jejejeje.

Saluuuuuuuudetes

JuanM

Forero Activo
pfffffffff acojonante...me habeis salvao la vida xDD

compre los antinieblas originales...con todo su cableado original...( mi coche era un iform y no los traia...) y nada no tenia cojones de hacerlos funcionar...los "lumreras" de la mitshu me dijeron que no se podia tocar nada en la centralita...

y ahora me encuentro con esto....incluso alarma...bloqueo de puertas...sois la caña!! muchas gracias!! haber si algun lancero o asxero se enrolla y me conecta la maquina magica a mi lancer, osino estoy mas que dispuesto a comprarmela vaya jejejeje.

Saluuuuuuuudetes

Por donde andas?

JuanM

Forero Activo
Después de poner con DB 6.18 el motor con potencia máxima me da la impresión que ha subido la potencia en bajos así como si el turbo soplara antes. A 120 en sexta al pisarle a la tabla no noto nada extraordinario.
Alguien más lo ha probado?

erpintaor

Forero Experto
prueba en 5a que la sexta no vale para nada jijiji yo lo puse un rato, pero lo quite la misma tarde, a mi si me dio sensacion de mas pow, pero nose, las sensaciones vienen y van segun te acostumbres a algo....

"