A ver, yo he instalado diagbox, el que me pasaron aquí la semana pasada. Es la versión 6.01. Lo instalo, le arreo el parche (da igual donde lo pongas, al menos en mi caso) y, una vez que termina de instalar, hago la activación manual y funciona perfectamente (todo, sin pinchar el cable).
A continuación, instalo la versión 6.19 que dejaron por aquí ayer, la instalo y cuando arranco, creo que no hay ni que activarla. Abro, como digo, el diagbox la primera vez y lo cierro. Sobreescribo los ficheros XML, pincho el cable usb, me instala los drivers, abro diagbox, actualiza el firmware del cable y...una vez iniciado, ya funciona todo perfectamente.
El único problema que le veo es la cantidad inmensa de tiempo que tarda en cerrarse la aplicación (6-7 MINUTOS!!!) pero por lo demás, y teniendo cuidado con no hacer telecarga automática, funciona de coña.
En cuanto a las modificaciones...yo he hecho las siguientes:
Pitido del cinturón. Lo hice la semana pasada, con diagbox 6.08 y pensé que no funcionaba sin embargo hoy lo pruebo y me doy cuenta que no pita el cinturón...así que lo hice bien, jejeje.
Bloqueo-desbloqueo de las puertas al iniciar la marcha y al cortar el contacto respectivamente, funciona sin problemas.
Alarma...genial, sin problema.
Cambiar la medida del neumático. Ya he probado a meter 5 mm menos que la que trae de origen y 7 mm más y...creo que no noto diferencia alguna. Me interesa que la velocidad que marque el cuenta km se aproxime lo máximo a la real de gps así que tengo que serguir trasteando.
Ordenador que no se resetee a 0...no lo he conseguido.
Elevalunas que funcionan tras quitar el contacto, conseguido.
Y...creo que nada más, jejeje.