Modificación de opciones con Lexia-3

JuanM

Forero Activo
Parece que yo estoy en casi las mismas, he instalado la 6.01 y actualizado hasta la 6.19 y no puedo activar. Tenia lexia instalado y activado y el DB me lo borró.
Me toca desistalar todo y empezar con 6.01 y actualizar de un golpe a 6.19 a ver que pasa

Ramaht

Nuevo Forero
I saw the engine option yesterday, but it was set at "normal".

And I also doubt it would be that easy to change it.
But we're renovating the house, so the car comes in last at the moment... ;)

miguelamm

Forero Experto
Bueno, pues yo ya lo consegui instalar con la actualizacion que me habeis pasado. He puesto bien la medida de los neumaticos (he puesto 2562 bueno...7 mm mas que la que venia de origen pues puse 2550 y marcaba peor jejeje). Tambien he activado lo de los elevalunas que viene en una opcion parecida a accesorios tras retirada de llave...o algo asi jejeje. No hay muchas mas opciones donde "rascar" la verdad.

Lo de los elevalunas funciona genial hasta que abrimos la puerta del conductor y siempre durante unos segundos. Una buena opcion que incomprensiblemente no esta activa.

JuanM

Forero Activo
A ver si alguien me ayuda, he instalado de nuevo la versión 6.01, parche y actualizacion a la 6.19 y al activarlo me dice que hay un error de instalacion de lexia

lincedos

Nuevo Forero
A mi me pasa igual. Pero yo he instalado la versión 6.01 y el parche, y al activarla me aparece el mensaje que dice error de instalación de lexia, antes de instalar la actualización a 6.19. Lo he intentado de todas formas, ya creo que es la 6ª vez, y no hay forma. ¿Tendrá algo que ver el XP? El mío es XP HOME EDITION SP3. ¿Es necesario el XP PROFESSIONAL?

lincedos

Nuevo Forero
A propósito, he estado siguiendo este hilo con asiduidad, y me lancé a comprar el cable. Me llegó ayer. Así que si hay alguien de Granada por aquí, que quiera probar las maravillas de la técnica (aunque yo todavía no he podido), que me mande un privado y quedamos. A ver si entre dos lo logramos. Saludos a todos los miembros del foro.

sergiocr

Forero Activo
A mi me pasa igual. Pero yo he instalado la versión 6.01 y el parche, y al activarla me aparece el mensaje que dice error de instalación de lexia, antes de instalar la actualización a 6.19. Lo he intentado de todas formas, ya creo que es la 6ª vez, y no hay forma. ¿Tendrá algo que ver el XP? El mío es XP HOME EDITION SP3. ¿Es necesario el XP PROFESSIONAL?

Entonces el error es al aplicar el parche a la 6.01? Comprueba que al poner la versión de software solo pones LEXIA-348

De todas formas puedes instalar la actualización.

Un saludo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Entonces el error es al aplicar el parche a la 6.01? Comprueba que al poner la versión de software solo pones LEXIA-348

De todas formas puedes instalar la actualización.

Un saludo
Yo le he aplicado el parche a la 6.01, luego a la 6.08, y por último a la 6.19. No he tenido problemas...

yaum29

Forero Activo
yo instale la 01, parcheo, arranco y actualizo a la .19 via internet, la offline de scary no me funciona, parcheo, arranco y compruebo q funciona todo, y cambio los archivos q subio doctaton.

el parche debe estar en c:\awroot\bin\launcher si no (o por lo menos a mi) te dira q sucesfull, pero no es sucesfull, es puntas de po....

JuanM

Forero Activo
A ver si me aclaro un poco:
Instale lexia con actualización a 47.99 y logré activarlo
A continuación instalo diagbox 6.01, parcheo y actualizo a 6.17 parche, actualización a 6.18 y parche. No consigo activarlo, me da error de instalación de lexia (me doy cuenta que me ha borrado el lexia y todas sus carpetas)
Actualizo por internet a 6.19, parcheo y tampoco va (me ha cambiado el firm del cable a 4.3.0)
Borro todo y empiezo de nuevo
Instalo Diagbox 6.01. parcheo y actualizo directamente a 6.19 con la actualizacion del post #260 y tengo las mismas.

Ahora vuelvo a instalar lexia y actualizar a 47.99 (luego aparece como 48.01) y lo activo sin problemas (el firm del cable ha vuelto a cambiar el solito a 4.2.2), pruebo el diagbox 4.19 y sigue dando el error de instalación de lexia.

sigo investigando

- Al instalar DB donde hay que poner la version de lexia 348? No lo veo por ningun sitio

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
lo haceis todo con el cable puesto???
porque para validar la instalacion tiene que estar el lexia en el usb y asi instala los drivers y actualiza la version del cable, o al menos eso me paso a mi una noche entera intentandolo desde virtual box por eso al final hice un format c:
no soy muy ducho con la informatica asique a lo mejor es por eso.........

JuanM

Forero Activo
con el cable y sin el cable su p.t, m.d.r da igual

miguelamm

Forero Experto
A ver, yo he instalado diagbox, el que me pasaron aquí la semana pasada. Es la versión 6.01. Lo instalo, le arreo el parche (da igual donde lo pongas, al menos en mi caso) y, una vez que termina de instalar, hago la activación manual y funciona perfectamente (todo, sin pinchar el cable).

A continuación, instalo la versión 6.19 que dejaron por aquí ayer, la instalo y cuando arranco, creo que no hay ni que activarla. Abro, como digo, el diagbox la primera vez y lo cierro. Sobreescribo los ficheros XML, pincho el cable usb, me instala los drivers, abro diagbox, actualiza el firmware del cable y...una vez iniciado, ya funciona todo perfectamente.

El único problema que le veo es la cantidad inmensa de tiempo que tarda en cerrarse la aplicación (6-7 MINUTOS!!!) pero por lo demás, y teniendo cuidado con no hacer telecarga automática, funciona de coña.

En cuanto a las modificaciones...yo he hecho las siguientes:
Pitido del cinturón. Lo hice la semana pasada, con diagbox 6.08 y pensé que no funcionaba sin embargo hoy lo pruebo y me doy cuenta que no pita el cinturón...así que lo hice bien, jejeje.
Bloqueo-desbloqueo de las puertas al iniciar la marcha y al cortar el contacto respectivamente, funciona sin problemas.
Alarma...genial, sin problema.
Cambiar la medida del neumático. Ya he probado a meter 5 mm menos que la que trae de origen y 7 mm más y...creo que no noto diferencia alguna. Me interesa que la velocidad que marque el cuenta km se aproxime lo máximo a la real de gps así que tengo que serguir trasteando.
Ordenador que no se resetee a 0...no lo he conseguido.
Elevalunas que funcionan tras quitar el contacto, conseguido.

Y...creo que nada más, jejeje.

sergiocr

Forero Activo
con el cable y sin el cable su p.t, m.d.r da igual

Yo siempre he instalado todo sin conexión a internet. Y el Diagbox desde la 6.01 hasta la 6.19. Ese parche lo publico recientemente scarymistake y te deja el Diagbox ya parcheado. Al final lo mejor es instalar el XP de nuevo.

De todas formas yo tengo dos maquinas virtuales independientes una con Lexia y pp2000 y la otra con el Diagbox añadido. La del Lexia va como un tiro. Pero la del Diagbox va mas lenta porque te instala de todo.

JuanM

Forero Activo
Pues a empezar otra vez en una MV a ver si tengo mas suerte. Pero sin pasar de la 6.11 no vaya a ser que tanto cambio de firm del cable le vaya a sentar mal

yaum29

Forero Activo
no entiendo lo de los elevalunas,a mi m siguen funcionando cuando quito el contacto, cuando dejan de funcionar es cuando se abre una puerta, como las estais poniendo vosotros?

miguelamm

Forero Experto
no entiendo lo de los elevalunas,a mi m siguen funcionando cuando quito el contacto, cuando dejan de funcionar es cuando se abre una puerta, como las estais poniendo vosotros?

¿¿?? A mi cuando quitaba el contacto, si tenía una ventanilla bajada, así se quedaba aunque no abriese la puerta. Igual en versiones más modernas lo han puesto pero en el mío, de Junio de 2011, se desconectaban al quitar el contacto.

lincedos

Nuevo Forero
No hay forma. Sigo intentando instalar diagbox 6.01 y después de patchearlo e introducir los datos de activación, me aparece un mensaje de error de instalación de lexia. Insisto en mi pregunta anterior: ¿vuestra versión de windows es xp professional o xp home? Parece que no, pero puede ser la clave de que no se pueda instalar en algunos ordenadores? Gracias por vuestra respuesta.

erpintaor

Forero Experto
xp profesional sp3, has actualizado y puesto la clave que te da al activarlo la primera vez? a lo mejor ahi esta la clave del error

yaum29

Forero Activo
¿¿?? A mi cuando quitaba el contacto, si tenía una ventanilla bajada, así se quedaba aunque no abriese la puerta. Igual en versiones más modernas lo han puesto pero en el mío, de Junio de 2011, se desconectaban al quitar el contacto.

pero si el mio es de 2010.

"