Modificación de opciones con Lexia-3

dgjboy

Forero Activo
Una pregunta tonta, pero tonta, tonta. El cable, ¿dónde lo conecto en el coche? Porque he quitado la tapa donde están los fusiblesbajo el volante a la izquierda, y no encuentro dónde hay que conectarlo. ¿Alguien que me de un poco de luz? Gracias.

El conector ODB está justo debajo. Que yo sepa no hay que quitar la tapa de fusibles.

erpintaor

Forero Experto
El lexia funcionara en mi sportback motion del 2009 did 140??? A ver si la he cagado. :confused:

seguro que si, el jakel de mi bro y el compi de cifu, estaban mas pendientes de las cerves que de conectar los cables, ese creo que era el fallo que les daba......

picasssin

Forero Honorífico
seguro que si, el jakel de mi bro y el compi de cifu, estaban mas pendientes de las cerves que de conectar los cables, ese creo que era el fallo que les daba......

Guenas compai
pues la verdad es que estoy un poco asustao, mira que si al meter el cable va y me dice que mi buga en vez de cinco marchas, tienes seis o siete.... temblando estoy

Última edición:

lincedos

Nuevo Forero
Doc, me harías un gran favor? Ya he conseguido entrar con diagbox 6.19 siguiendo tus instrucciones. Pero me pierdo porque los menús de esta versión cambian de estructura con las anteriores. Por eso no me sirve el álbum de capturas de pantalla que ha subido alguien del foro (no recuerdo quien, lo siento). ¿Podrías darme las instrucciones necesarias para la activación de la alarma y el bloqueo de puertas por velocidad? Me da un poco de miedo meter la pata, y estropear algo. Muchas gracias por adelantado.

Nota: sería estupendo para muchos, un pequeño video tutorial de las opciones y teclas que haya que recorrer. Cuando yo lo tenga claro, me comprometo a colgar un video con todo detalle, pero antes tengo que aprender de los expertos del foro. Gracias.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, me harías un gran favor? Ya he conseguido entrar con diagbox 6.19 siguiendo tus instrucciones. Pero me pierdo porque los menús de esta versión cambian de estructura con las anteriores. Por eso no me sirve el álbum de capturas de pantalla que ha subido alguien del foro (no recuerdo quien, lo siento). ¿Podrías darme las instrucciones necesarias para la activación de la alarma y el bloqueo de puertas por velocidad? Me da un poco de miedo meter la pata, y estropear algo. Muchas gracias por adelantado.

Nota: sería estupendo para muchos, un pequeño video tutorial de las opciones y teclas que haya que recorrer. Cuando yo lo tenga claro, me comprometo a colgar un video con todo detalle, pero antes tengo que aprender de los expertos del foro. Gracias.
Buenas lincedos.

No recuerdo bien, pero estoy casi seguro que tienes las opciones en BSI > Configuración de Vehículo > Parámetros por defectos.

Para la alarma debes activar 3 opciones: Prealarma, Alarma (está como ausente cambio imposible debes ponerla a presente cambio posible) y activarla.

En cuanto pueda me lo miro bien, pero la ruta creo que es esa.

vicfiel

Nuevo Forero
OGUIA PARA LOS QUE ESTAN POR LAS PROVINCIAS COLINDANTES.

Soy de almeria y a causa de mi nefasto ingles ( no entiendo ni el traductor de google) me he visto con dos aparatos hoy me llega el segundo asi que si alguien quiere se lo mando y tal le cobro lo que me costo y los gasto de envio que surjan o podeis pasar a recogerlo por roquetas como querais pero me sobra uno no recuerdo pero costo 67 eurus o asi no se enseño el justi de compra

gracias

sergiocr

Forero Activo

Hola lincedos, te remito las opciones que hay que modificar para activar la alarma, hay que usar el lexia (ya sea el nativo o desde diagbox entrando en el c-crosser).

cambios_lexia_alarma.PNG

erpintaor

Forero Experto
hoy me a dado por mirar la version del cable, es el 4.2.9, es el correcto?? en el primer post dice que el correcto es el 4.2.2
si es asi, alguie sabe downgradearlo? gracias

sergiocr

Forero Activo
hoy me a dado por mirar la version del cable, es el 4.2.9, es el correcto?? en el primer post dice que el correcto es el 4.2.2

Si ejecutas la versión nueva de Diagbox, la 6.19, te actualiza el cable a la 4.29. Es correcto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

Jeje ya te lo he comentado por privi, mi amigo. La versión de FW del cable, se actualiza cada vez que inicias el programa. Si utilizas el Lexia, lo lleva a la 4.2.4, el DB 6.08 al 4.2.9 y el 6.19 al 4.3.0.

No te preocupes por la versión de FW que funciona perfectamente con cualquier programa.

Un saludo!

erpintaor

Forero Experto
ok muchas gracias, estoy mareado con tanto cable parriba/pabajo...... graciassss por vuestra enorme ayuda que es grandisima

anjibal

Forero Experto
Tengo una duda. Hace días que nadie postea nada sobre el Lexia y hasta hace poco este tema estaba el top trending. ¿Es que no hay nada nuevo o es que ahora esto se postea en otro lugar?

pakkiyo

Forero Experto
Hola chicos. Esta tarde he quedado con erpintaor (gracias por todo). Primer intento de activar alarma, fallido. Reconoce BSI pero no telecarga. Yo creo que es problema de versión de soft. Ha sido con la 6.01. Algún forero con ASX 2012 ha sido capaz de cambiar algo con el Lexia?
Zoidberg, solucionaste ya tu problema? Has conseguido activar alarma y demás?
Salu2.

"