Modificación de opciones con Lexia-3

ccz

Forero Activo
Interesante este del power, aunque como dijo erpintaor, podria ser efecto placebo!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo soy otro de los que tiene la potencia del motor en Máximo.

Creo que empuja mejor, pero no puedo afirmarlo... :rolleyes:

dgjboy

Forero Activo
Yo llevo puesta la opción también al valor máximo desde hace semanas. Algo he notado, quizás un poco más de empuje en bajas.

Efecto placebo? No se...

sitoga

Forero Activo
Pues que deciros... el cable que me llego... no se si funciona mal... pero vamos... segun me comento mi brother habia que subirlo y bajarlo de firmware o yo que se al cable...ya lo probaremos pues al principio tarda en sincronizar con nuestros lancers... y bueno... estamos de testeo... de hecho lo probamos ayer en un Lancer sedan gasolina CVT(2008) y no leia apenas ningun parametro y muy dificilmente lo detectaba... no pudimos meterle mano... pero seguiremos testeando... no puede resistirse nada!!!!

Un saludo!!

JuanM

Forero Activo
Hoy lo pondre al minimo a ver si noto mucha diferencia.

Otros cambios que he probado:
- alerta de marcha atrás .....no noto nada
- positivo accesorios no desconectado.......... no se que hace

ccz

Forero Activo

Hola JuanM
Mi hermano tenia un Mitsu FTO (by the way... pedazo coche) y a poner marcha atras suenava un pitido para avisar a los peadones, esto no se notava desde dentro del vehiculo. Lo dico porque a lo mejor hace lo mismo pero no lo hoyes..

Tambien seria interesante que nos cuentas que notas con el motor al minimo

Ciao

erpintaor

Forero Experto
joooer claro, para eso sirve el conector ciego del paragolpes trasero ;) np me imaginaba para que seria, y mira tu, a ver si me hago con un claxon y pruebo :)

erpintaor

Forero Experto
erpintaor.... su siempre "a la ultima"... no se te va una, jejejeje

jajaja lo unico que no e desmontado del asx creo que es el dpf :rolleyes: y aun asi no te creas que no me tienta jejejeje

Eder

Forero Experto
En Malaga-Cadiz estan haciendo una conjunta, lo mismo te interesa. Otra opcion es hacer una visita a Madrid, Sitoga y erpintaor tienen otro.

JuanM

Forero Activo
Si alguien de Murcia se atreve a trastearlo, ya sabe

miguel_garcia

Nuevo Forero

yo tambien le active la alerta de marcha atras e igualmente no note nada, despues me di cuenta que tenia un parametro para el buzzer (zumbador), y estaba desactivado.. tal vez activandolo funcione

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hoy sesión pruebas e investigación, tanto en moto como coche... si los JJOO me lo permiten, claro.

Que llevo 16 hs de TV sin parar... :cool:

lincedos

Nuevo Forero
Una pregunta tonta, pero tonta, tonta. El cable, ¿dónde lo conecto en el coche? Porque he quitado la tapa donde están los fusiblesbajo el volante a la izquierda, y no encuentro dónde hay que conectarlo. ¿Alguien que me de un poco de luz? Gracias.

"