Modificación de opciones con Lexia-3

erpintaor

Forero Experto
eso hay que ponerlo en p4 de ventanillas desde lexia y os dejara subirlas despues de quitar el contacto

lincedos

Nuevo Forero
Si el problema es que no me deja activarlo la primera vez... Instalarse se instala sin problema, coloco el parche "sucesfull", pero en la activación código 12345678901234567890123456789012 y perfil 1FFFFFF, y sale el mensaje error de instalación de lexia. Reactivar de nuevo. (o algo parecido)

miguelamm

Forero Experto
Si el problema es que no me deja activarlo la primera vez... Instalarse se instala sin problema, coloco el parche "sucesfull", pero en la activación código 12345678901234567890123456789012 y perfil 1FFFFFF, y sale el mensaje error de instalación de lexia. Reactivar de nuevo. (o algo parecido)

Eso es un problema con la versión de diagbox que estás utilizando o con la imagen del DVD (lo tienes que instalar desde un dvd, ya que en el proceso de activación, tiene que instalarse el lexia y el pp2000). Prueba con otra versión.

erpintaor

Forero Experto

Última edición por un moderador:

yaum29

Forero Activo
por cierto, se pueden codificar llaves? es q tambien tengo un 407 y se me ha perdido el mando, si puedo comprar uno virgen y codificarlo yo, me ahorro una pasta.

JuanM

Forero Activo
Pues que ni flores.
Nada de nada, he instalado desde cero el diagbox 5.02, y el 6.01 con sus parches correspondientes. tanto desde cd, desde un pendrive y finalmente desde el disco c. y rien de rien, siempre al activar me da el error de instalacion de lexia.

Se que estoy haciendo algo mal, pero se que es.

erpintaor

Forero Experto
pues acaba de salir un problemon, la bsi de zoidberg no la reconoce el diagbox 6.08 porque puede ser? por falta de actualizacion?

conecto el coche con diagbox y al entrar en lexia me dice que la BSI no la reconoce que puede crear problemas.....

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
S.O.S. Ahora resulta que al tener las luces en auto, se encienden las de warning... el consumo pone 99l/100 todo el rato y cuando toco el cláxon... se desinflan las ruedas.

Deja de sudar pinta!!!, que es coña!!!.
Imagino que entre la comunidad, conseguiremos resolver el problemilla.
Desde aquí invoco a los sabios del foro!!!

erpintaor

Forero Experto
cabrr...... estoy mas preocupado que tu, supongo que sera cuestion de soft, porque si no te reconoce bsi es porque no sabe que tipo centralita es, a ver si actualizando a 6.09....

jsl230

Forero Experto
¿Qué es la BSI? ¿Funciona en otros coches y no con el de Zoidberg?

Contarnos algo más de vuestros coches y no olvidéis pasar por el hilo de presentaciones :p

Zoidberg

Forero Experto
No, la verdad es que estoy acojonado, pero trato de evadir la mente.
Vamos a ver, yo sé que las cosas pasan, y le pasan al que las hace, así que no debes preocuparte por ello. Soy bastante razonable, y sé que a los poquines daremos con ello.
Al final lo de la alarma ha funcionado de cagarse, porque he salido alarmado pero bien...
Para el resto de investigadores, debo preguntar qué versión de Lexia han usado y su versión de coche, porque por lo visto sólo se han tocado versiones 2011, y el mío es 2012.

JuanM

Forero Activo
Zoidberg, yo he usado el lexia 347.99 (que en la pantalla aparece como 348.01 y sin problemas, solo decia que los diversos tipos de vehiculos podrian tener opciones diferentes.

Eder

Forero Experto
S.O.S. Ahora resulta que al tener las luces en auto, se encienden las de warning... el consumo pone 99l/100 todo el rato y cuando toco el cláxon... se desinflan las ruedas.

Deja de sudar pinta!!!, que es coña!!!.
Imagino que entre la comunidad, conseguiremos resolver el problemilla.
Desde aquí invoco a los sabios del foro!!!

Jod.r, Zoidberg, cuando he empezado a leer tu mensaje me he quedado acojonado pufffffff, menos mal que era coña.
La verdad es que ha sido una put.da que no se haya podido hacer nada en tu ASX. Seguro que los "gurús" informaticos del foro daran con la clave. Yó estoy en que como tu ASX es del 2012 habrá que utilizar el sofwhare con la ultima version.
Así que no te preocupes que estoy seguro que tu querido ASX no se quedará sin esas opciones.

Por cierto, vaya macro-kdd que hemos tenido.

Zoidberg

Forero Experto
Entonces me estoy haciendo un taco con las versiones... No debería ser algo del tipo 6.09?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Instala la 6.19 y entra como Citröen Aircross. Si no lo reconoce, prueba con Citröen C-Crosser.

Dinos algo.

sergiocr

Forero Activo
Entonces me estoy haciendo un taco con las versiones... No debería ser algo del tipo 6.09?

Zoidberg, prueba con la ultima versión de Diagbox. Instala la 6.01 y después la actualización a la 6.19. Si tienes algun problema llámame.

Siento no haberme quedado mas tiempo con vosotros ayer.

Un saludo

JuanM

Forero Activo
Por fin conseguida la instalación y activación de DiagBox hasta 6.17 !!!!! ahora a por el asunto de que no pida codigos para la telecodificación.

Activada la alarma con preaviso y cierre a más de 20 Km/h

Gracias a todos por las ayudas

"