Acaba de llegar el cable (tres dias desde china!!!!) a ver si empiezo a preparar el Portatil con el xp-
Alguien lo ha instalado en un mac?
Sí, una pasada este vendedor!
Creo que dgboy lo lleva en un Mac...
Buenas noches, pues al final con tanta prisa la he liado. Sin darme cuenta he aplicado los parametros por defecto del C4-Aircross del Diagbox 6.19 y ahora en la pantalla me salen dos errores que no puedo quitar.
Necesito que alguien que tenga un ASX de tracción a 2 ruedas me indique como le aparecen en el lexia los parametros de BSI / telecodificado / parametros por defecto 1/2, en concreto:
-Tipo de chasis para el control dinamico de estabilidad: (supongo que sera el tipo 2)
-Tipo de motricidad
-Tipo de repartición de par hacia las ruedas traseras
Al final despues de varias pruebas veo que desde Diagbox si se selecciona el C4 Crossair solo deja acceder a las opciones de Diagbox y si se selecciona el C-Crosser aparece Diagbox o Lexia.
De todas formas en ningun momento el Diagbox me ha pedido ningún codigo en la versión 6.19, una vez quitadas las lineas de los ficheros xml.
En cuanto solucione el problema de los errores que aparecen me pondre a hacer los ajustes y a documentarlos paso a paso. Creo que seria conveniente hacer una hoja excel de los ajustes y que opciones hay que modificar y donde se encuentran.
Me falta trastear con el PP2000.
gracias
saludos
Entonces resumiendo Doc:
¿El cable soporta la versión 6.19 aunque lo venden para la 6.16?
Entonces resumiendo Doc:
¿El cable soporta la versión 6.19 aunque lo venden para la 6.16?
¿Con la versión 6.19 entras en Diagbox y sin tener que entrar ya en Lexia y puedes modificar todo lo que quieras?
¿Con la 6.19 entras con el C4 Aircross o con el C-Crosser?
Muy importante ¿que no se debe hacer para que pasen casos como el de Sergiocr?
Gracias a todos los probadores esto es la booombaaaa
Miguelamm,
yo seguí los pasos que Doc ha comentado sin problemas. Aplique el patch tanto en la 6.01, como en la 6.19.
La primera vez que lo hice, y una vez actualizado DB mediante paquete offline de scarymistake, el software se desactivo y no me dejaba volver a activarlo manualmente.
La siguiente vez desde DB 6.01, una vez aplicado el patch, actualicé desde internet a la 6.19, cerré la aplicación, volví a aplicar el patch. Ejecuté y activé sin problemas.
Sergiocr,
ayer mismo me pasó igual. Otiolo también pasó por lo mismo. Revisando las capturas de pantalla de Lexia que tengo en mi album, conseguí arreglarlo. Ya se que el mío es un 4WD, pero creo que las opciones implicadas en la incorrecta telecodificación son comunes.
Empieza mirando la opción del tipo de motor...
Saludos.
Qué parámetros no te deja codificar el Diagbox 6.19 y el Lexia sí, Sergio?Supongo que es normal que pase. Intentare modificar los parámetros poco a poco. De todas formas algunos solo se pueden modificar desde Lexia, en Diagbox no te deja.
Gracias
Qué parámetros no te deja codificar el Diagbox 6.19 y el Lexia sí, Sergio?
Sergio estoy igual que tu y varios más....buff que desastre...Por ejemplo todo lo relacionado con la tracción no me deja modificarlo desde Diagbox.
Sergio estoy igual que tu y varios más....buff que desastre...a mi me han dicho que para solucionarlo la unica manera es aplicar una imagen de otro ASX como el mio para borrar los fallos de ASC, ABS y algo más...