3
385496
Guest
Pues la conclusión que saco yo, después de leer entero este hilo, es que debo seguir haciendo mis medias de consumo por mi cuenta. Un Málaga-San Sebastian (1.000 kms) sin repostar, me parece utópico, pero al del Quasqay que tuvo que echar gas-oil a los 200 kms, supongo que la depresión nerviosa le habrá llevado a no sé....!!!???
Por otro lado, circular a 90 Km/h en vías a las que puedes circular, por ejemplo a 100 y que en la mayor parte de su recorrido tienen 3 carriles por sentido, me parece ir haciendo, constantemente, una media de consumo.
He leído en el Sprintmotor, que incluso hay medias de 5,75 l/100 kms. Pues bien, o mi coche cambia radical, o lo veo inalcanzable.
Mi coche en 2240 kms, tiene un consumo medio ponderado (acumulado desde el inicio) de 8,11 l/100 kms. La conducción: la absolutamente normal y necesaria en cada circunstancia: ni paseo a Su Santidad el Papa, ni me pico con Fernando Alonso. Más o menos lo que he hecho toda mi vida.
Me ha llegado a gastar más en un Madrid Bilbao que en ciudad. Los trayectos que hago son mixtos, entre semana ciudad y los fines de semana autovía.
Trato bien al vehículo, y le doy el uso para el que está concebido: trasladarme y/o viajar pensando que llevo los elementos de seguridad que preciso.
Mi consumo mínimo 7.3 (curiosamente en el primer depósito) y el máximo, 8,76.
Quien me vendió el coche, me dijo: no hagas caso a lo que te dice Mitsubishi en consumos, es casi un litro más. Pues bien, aquí hay quien ha roto todos los moldes.
Por último, lo de la pantalla del coche, es de risa. De hecho, he decidido poner un parcial y quitarle la barra del consumo instantáneo, ya que, parado en un semáforo, a ralentí, mi coche marca un consumo de 23 l/100km. Eso no lo había visto nunca en ningún coche. Lo diré en la revisión. Digo esto, porque si el consumo medio se nutre de información por el consumo instantáneo, no me extraña que el mío esté en 9,7 (pantalla) si parado en un semáforo estoy gastando 23.
PD. A ver si hoy he elegido el hilo correcto, porque el buscador..........
Por otro lado, circular a 90 Km/h en vías a las que puedes circular, por ejemplo a 100 y que en la mayor parte de su recorrido tienen 3 carriles por sentido, me parece ir haciendo, constantemente, una media de consumo.
He leído en el Sprintmotor, que incluso hay medias de 5,75 l/100 kms. Pues bien, o mi coche cambia radical, o lo veo inalcanzable.
Mi coche en 2240 kms, tiene un consumo medio ponderado (acumulado desde el inicio) de 8,11 l/100 kms. La conducción: la absolutamente normal y necesaria en cada circunstancia: ni paseo a Su Santidad el Papa, ni me pico con Fernando Alonso. Más o menos lo que he hecho toda mi vida.
Me ha llegado a gastar más en un Madrid Bilbao que en ciudad. Los trayectos que hago son mixtos, entre semana ciudad y los fines de semana autovía.
Trato bien al vehículo, y le doy el uso para el que está concebido: trasladarme y/o viajar pensando que llevo los elementos de seguridad que preciso.
Mi consumo mínimo 7.3 (curiosamente en el primer depósito) y el máximo, 8,76.
Quien me vendió el coche, me dijo: no hagas caso a lo que te dice Mitsubishi en consumos, es casi un litro más. Pues bien, aquí hay quien ha roto todos los moldes.
Por último, lo de la pantalla del coche, es de risa. De hecho, he decidido poner un parcial y quitarle la barra del consumo instantáneo, ya que, parado en un semáforo, a ralentí, mi coche marca un consumo de 23 l/100km. Eso no lo había visto nunca en ningún coche. Lo diré en la revisión. Digo esto, porque si el consumo medio se nutre de información por el consumo instantáneo, no me extraña que el mío esté en 9,7 (pantalla) si parado en un semáforo estoy gastando 23.
PD. A ver si hoy he elegido el hilo correcto, porque el buscador..........