VictorASX
Nuevo Forero
Como hacéis la lectura real sin el ordenador??
Mira yo lo hago aqui==>Details: Mitsubishi - ASX - 180 DI-D Motion - Spritmonitor.de
Como hacéis la lectura real sin el ordenador??
Lo mio eres a gasolina, Pude ser desde unos 6,4 asta unos 10 l/100 km, dependendo de tu conduccion.
Aquí en Tarifa son como norma general calles con subidas, bajadas, calles estrechas, y casi siempre en segunda marcha, creo que por tengo consumos altos, del 10l, incluso más. Supongo que Madrid es otro tema.Jamás me ha marcado 10 litros en ciudad Finn,ahora bien siempre por Madrid y alrededores...nu sé Tarifa como andará de orografía....
Pues yo tengo algo nuevo que contar. Nunca había visto un consumo tan alto en mi Asx: 13'8 litros. He estado unos días en La Palma y sucedió subiendo de Santa Cruz de La Palma (0 metros) al Roque de Los Muchachos (2.426 metros). 4 personas y aire acondicionado conectado. Una carretera en subida con muchísimas curvas, algunas muy cerradas y casi siempre en 3ª marcha.
Pues yo tengo algo nuevo que contar. Nunca había visto un consumo tan alto en mi Asx: 13'8 litros. He estado unos días en La Palma y sucedió subiendo de Santa Cruz de La Palma (0 metros) al Roque de Los Muchachos (2.426 metros). 4 personas y aire acondicionado conectado. Una carretera en subida con muchísimas curvas, algunas muy cerradas y casi siempre en 3ª marcha.
No se alarmen!!!!!, pienso que el consumo es normal para esa carretera y la carga del coche, piensen que es subir a casi 2500 metros.
A mi sin llevarlo apurado me da una media de entre 6.5 y 7 L/100 Km, pero con el peso que tiene el coche y la aerodinámica no me creo mucho el tema que me cuenta el ordenador. ¿Habeis calculado el consumo sin el ordenador?, al estilo cuenta de la vieja......
Sí, el mío también anda por ahí... eso te da unos, 6,7 ltrs a los 100!! Es muy buen consumo, creo yo!!Casi todo autovia 55l me duran 820 kms