ninjari
Forero Experto
Yo reseteo contador cuando meto tercera por primera vez en un trayecto... hoy dejé calentar el motor 5... 6 minutos y salía del parking, con un consumo medio de 32 litros a los 100.... jajaja, tras resetear en tercera, llegué con una media de 5,2 ltrs, pero si no reseteo, ponte que hubiese llegado con un 5,8 o así... buenos consumos en todo caso, pero sin fliparse, porque al final, la cuenta de la vieja va a decir que 6,6... que tampoco está nada mal, pero bueno... como que ya no soy el más listo de la clase y esas cosas....
Llaneando y dependiendo de las condiciones, anda entre 6,5 y 7 y respecto a la orografía, pues a veces vamos cuesta arriba y otras, cuesta abajo... si vamos a Santander, supuestamente es cuesta abajo, pero bueno, a la vuelta se cuadrarán las cuentas... la ventaja la puede dar un poco de viento de cola, algo menos de cerveza en el maletero y también menos combustible en el depósito... por contra, yo vuelvo más gordo... y siempre con alguna historia... un queso, una caja de sidra...
Llaneando y dependiendo de las condiciones, anda entre 6,5 y 7 y respecto a la orografía, pues a veces vamos cuesta arriba y otras, cuesta abajo... si vamos a Santander, supuestamente es cuesta abajo, pero bueno, a la vuelta se cuadrarán las cuentas... la ventaja la puede dar un poco de viento de cola, algo menos de cerveza en el maletero y también menos combustible en el depósito... por contra, yo vuelvo más gordo... y siempre con alguna historia... un queso, una caja de sidra...