Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

rigelvega

Forero Experto
Hola SuperLyon.

Ya estás tardando en hacer una foto con la luz encendida.... a vez cómo queda. Por otro lado, podrías indicar el nombre exacto del invento y su precio.

Gracias por compartirlo, y recibe mi cordial saludo.:)

twins

Forero Experto

SuperLyon

Forero Habitual
Hola SuperLyon.

Ya estás tardando en hacer una foto con la luz encendida.... a vez cómo queda. Por otro lado, podrías indicar el nombre exacto del invento y su precio.

Gracias por compartirlo, y recibe mi cordial saludo.:)

Son luces delanteras de bici y valen 4,99 en el decathlon. Este es el enlace:
Luz delantera V100 B'TWIN - CICLISMO - Seguridad, protección Ciclismo - Decathlon...
Iluminan bastante, a mi me van muy bien porque en el parking a oscuras era imposible abrochar el cinturón de la sillita de la niña.
image.jpg

twins

Forero Experto
No tiene luz en las plazas traseras?

Las plazas traseras solo tienen los Led longitudinales del techo panorámico, regulables en intensidad.
Un saludico.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Por orden.

SuperLyon: muchísimas gracias por el enlace. Lo encuentro sencillamente genial. Los que tenemos techo panorámico sufrimos ese problema. El led naranja es muy chulo... pero brilla muy poco.

ARBY: Te respodemos todos. El acabado Challenge, el más básico, si que lleva luz trasera, pero las gamas más altas tienen techo panorámico, por lo que los leds naranjas van de delante a atrás del vehículo, pero sono sólo decorativos. No te preocupes, pues si te quedas tu Kaiteki, verás que chulada de techo.

Mi cordial saludo y mi agradecimiento especial al gran SuperLyon, que ha hecho honor a la primera parte de su nick. :)

fgaobar

Forero Activo
Saludos , una pregunta , ¿ cuanto os tardan aprox. las chuches de los chinos? , llevo casi un mes esperando y empiezo a mosquearme...

rigelvega

Forero Experto
Hola fgaobar.

Depende... hay cosas que me han tardado tres semanas y con otras llevo más de dos meses, disputa en marcha que no me acepta el vendedor... Así que no hay un término medio... La expresión "tómalo con calma" sería la más adecuada... pues soy muy, pero que muy lentos.

Mi cordial saludo.. y paciencia...:)

elobey

Forero Experto
Saludos , una pregunta , ¿ cuanto os tardan aprox. las chuches de los chinos? , llevo casi un mes esperando y empiezo a mosquearme...

Como te comentan los plazos varían, yo he llegado a recibir artículos a los 10 días y otros dos meses. Si has pagado por PayPal o has comprado en Ebay, tienes que iniciar la reclamación en el plazo establecido (creo recordar que son 40 días) aunque una vez realizada aguardes hasta un segundo limite existente para solicitar el reintegro del pago. N Normalmente se recibe antes de llegado el segundo plazo para ejecutar la disputa iniciada. Una vez recibido, se anula la primera denuncia y listo. Pero di no haces la primera en plazo, no tienes opción de hacer la segunda y definitiva para su cobro.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Una pregunta al gran elobey. Tengo que recibir unas bombillas, para casa esta vez, y de momento no me han llegado. El vendedor, de Aliexpress, me ha alargado el tiempo de protección, pero estamos a punto de finalizarlo, y le he iniciado una disputa por la no recepción de los artículos. En este caso me la rechaza y me dice que tenga paciencia... pero la protección de la mercancía me finaliza en menos de tres días. Según indica Aliexpress, se elevará la disputa, y ellos intercederán entre ambas partes.

Mi pregunta, ¿qué puede pasar?. ¿Me puedo quedar sin los artículos pagados? Es la primera vez que me pasa esto en esta web. En otra ocasión, ya lo he comentado, hice una disputa por no recepción, la gano, me abonan el dinero y al cabo de pocos días del abono, me llegó el artículo en cuestión. Se lo comuniqué al vendedor, que lo tenía en mi poder y pegaba brincos de alegría.. pues se lo pagué, faltaría más.

Bueno, a ver que me indicas, pues en Ebay tengo bastante experiencia, pero en Aliexpress soy bastante neofito.

Mi cordial saludo y agradecido de antemano, apreciado elobey. :)

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues segun me leí ayer las normas de Aliexpress, si en 60 dias no recibes el articulo te devuelven el dinero, si llega el dia final para abrir disputa y no lo has recibido, puedes abrir disputa, el proveedor solicitará una ampliacion del plazo de entrega y si pasados los 60 dias, no lo has recibido, te devuelven la pasta.

Mañana se cumplia el plazo para recibir mis alfombrillas de silicona y justo esta mañana me han llegado, las pedí el dia 15 de diciembre. Hoy tambien he recibido cosas que pedi el 25 de diciembre y el 4 de enero, como veis, no hay un plazo fijo para recibir cosas. Otras que pedí el 4 de enero los recibi hace ya una semana, en apenas 15 dias.

Lion Heart

Forero Experto

Tranquilo, que todo acaba llegando, aunque haya diferencias sustanciales de tiempo. A mi, el primer artículo, me llegó sobre los 15 días aprox. desde que hice el pedido, y el último, como 3 semanas después.

Creo que bastante más cerca, hay gente más informal que los chinos.

elobey

Forero Experto
Hola Rigel, yo en Aliexpress no he tenido nunca ningún problema, siempre he recibido los artículos antes de dar lugar a cumplirse los plazos establecidos, en Ebay si me ha sucedido, pero como digo, en PayPal existen dos plazos uno para denunciar y otro para ejecutar,
“Disputas
Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 45 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso.”
cuando me ha sucedido lo que he hecho ha sido mandar un mensaje al vendedor avisándole que para no perder el seguro de PayPal por excederme en el tiempo, voy a iniciar una disputa por no recepción, pero que la dejo pendiente los siguientes 20 días y, que si recibiese la mercancía antes de cumplirse ese plazo, anularé la disputa.
Siempre me lo han aceptado y cuando he recibido la mercancía, les he vuelto a mandar un correo comunicando la recepción y la anulación de la disputa.
Seven explica las condiciones de Aliexpress, así que si tú realizas la reclamación dentro de esta normativa, el proveedor no debe tomárselo a mal, puesto que el también las tiene aceptadas para poder vender, pero por la experiencia en compras en la chinería, si el vendedor por su cuenta, te está concediendo y pidiendo que aceptes un nuevo plazo más amplio para realizar la reclamación, yo lo aceptaría guardando, eso sí, copia donde me lo comunica, para en caso de necesidad, poder denunciarlo a Aliexpress.
Los votos negativos a los vendedores acogidos a Ebay, Aliexpress, Dhgate, Amazon, etc. Les puede suponer su expulsión y a muchos de ellos, en eso, les va su supervivencia.

"