Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Llevo un rato intentado conectarme a Aliexpress. La página de incio correcta, el login también, pero cuando voy a mis pedidos me indica que la página no está disponible. ¿Os ocurre algo similar, o es cosa de mis dos ordenadores?

Mi cordial saludo, como siempre. (tengo una disputa no aceptada y no sé qué pasa) :)

tranki. la pagina está caida, he intentado entrar y se cae.

Juls

Nuevo Forero
Super Rigel,

Definitivamente, eso de poner links en los mensajes, no es lo mío... Y eso que no suelo ser torpe con la máquina!!!
Adjunto la foto que he robado al amigo P. Se trata de lo que tiene puesto en los plásticos de las ventanas de las puertas, el logo Mitsubishi....

Picassin.jpg

Creo que ya los he encontrado por E-Bay, pero si alguien tiene buen plan, estoy todo oídos!!!!

Buenas noches!

JM
:superman::superman::superman:

rigelvega

Forero Experto
Hola SuperJuls...

No merezco que me eleves el nick, pues son el nombre de dos estrellas, Rigel de la constelación Orión y Vega de Lyra... por lo que al ser estrellas no hace falta subir más niveles.. son estelares.

En segundo lugar, para pegar un enlace es muy sencillo. Vas a la página que quieras subir, vas arriba, donde está la barra "www..... , clicas encima con el botón secundario, derecho, y saldrá, seleccionar todo. Haces copiar, se pondá el texto en color azul, y después lo pegas en el hilo con el botón derecho igualmente.... y ya está.

Respecto a lo que comentas creo que es ésto:

3D Mitsubishi logo LETTERING sticker Badge Emblem front rear trunk decal Pajero | eBay

Pero yo tengo en mi S.W. algo parecido a ésto:

STICKER ADHESIVO PEGATINA VINILO DECAL AUTOCOLLANT AUFKLEBER ADESIVI MITSUBISHI | eBay

En mi caso concreto, sólo tengo el símbolo, sin las letras. La razón es muy evidente... llama mucho la atención y puede darse el caso que los amigos de lo ajeno... se encaprichen, por lo que te lo quitan y encima te "acarician" el coche.

Mi cordial saludo y si necesitas más ayuda, ya sabes dónde posteo... SuperJuls.... :)

Juls

Nuevo Forero
Hola SuperJuls...

No merezco que me eleves el nick, pues son el nombre de dos estrellas, Rigel de la constelación Orión y Vega de Lyra... por lo que al ser estrellas no hace falta subir más niveles.. son estelares.

En segundo lugar, para pegar un enlace es muy sencillo. Vas a la página que quieras subir, vas arriba, donde está la barra "www..... , clicas encima con el botón secundario, derecho, y saldrá, seleccionar todo. Haces copiar, se pondá el texto en color azul, y después lo pegas en el hilo con el botón derecho igualmente.... y ya está.

Respecto a lo que comentas creo que es ésto:

3D Mitsubishi logo LETTERING sticker Badge Emblem front rear trunk decal Pajero | eBay

Pero yo tengo en mi S.W. algo parecido a ésto:

STICKER ADHESIVO PEGATINA VINILO DECAL AUTOCOLLANT AUFKLEBER ADESIVI MITSUBISHI | eBay

En mi caso concreto, sólo tengo el símbolo, sin las letras. La razón es muy evidente... llama mucho la atención y puede darse el caso que los amigos de lo ajeno... se encaprichen, por lo que te lo quitan y encima te "acarician" el coche.

Mi cordial saludo y si necesitas más ayuda, ya sabes dónde posteo... SuperJuls.... :)

Gracias Rigel, cuando finalice la mudanza, ya me pondré con el tema!!!! :cool:

Tonix

Forero Experto
A ver si les parece a los señores moderadores que se gane una chincheta éste tema,porque hay información muy útil para todos como el de repuestos y accesorios que ya está en los altares del foro. :thumbup:

Juls

Nuevo Forero
Entonces... Podríamos renombrar este hilo "I've just have had a walk around China Town"???

Tonix

Forero Experto
Se nota que ha bajado el euro bastante y la chinería se resiente con las ventas,lo leí ayer....a esperar a que suba y le dé un punch al dólar. O que bajen precios los chinos leñe :D que a 10 minutos de mi casa en el Cobo Calleja veo Mercedes...Audis...Porsches...Lexus, de altísima gama y me giro y son todos chin@s los propietarios. :tickedoff:

rigelvega

Forero Experto

Juls

Nuevo Forero
Parad, parad, que me voy a sonrojar!!!! :eek:

Muchas gracias por estos elogios!
Rigel, me gusta mucho este último link..... :D :D

Me voy a la montaña hasta el lunes, con la que está cayendo, quizá me apunte al concurso fotográfico!!!

:superman::superman::superman::superman:

rigelvega

Forero Experto
Hola mi ruborizada SuperJuls.

No hay suficientes halagos para tu buen hacer en este extraordinario foro. Te lo digo de todo corazón.

Respecto a lo que comentas que te gusta, ¿por qué crees que lo llevo puesto? Es discreto, da un toque de clase y además no es aparatoso ni te lo pueden quitar.. no es goloso para los amigos de lo ajeno.

Respecto a lo que comentas de la montaña, vigila las piernas, que sólo tienes dos, y por último con que hagas una foto decente, ganas el concurso de calle... que el tema trae miga.

Buen viernes, sábado y domingo y los días siguientes también.

Y mientras llega esa extraordinaria foto, mi cordial saludo para SuperJuls... :superman::superman::superman::superman:

elobey

Forero Experto
¿Alguien ha visto o sabe si venden la moldura que rodea el interruptor del warning y chivato airbag? Yo no se si le sucede a alguien mas, pero a mi se me disparan los 4 intermitentes cada dos por tres al pulsar sin querer al manipular la radio, navegador o mandos del AA, llevo tiempo buscando algo que lo proteja de estas puestas involuntarias y esto podría servir de algo.

Adjuntos

• C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_IMG_20150129_131931.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_IMG_20150129_131931.jpg
    45,8 KB · Visitas: 131

Tonix

Forero Experto
A mí me pasa exactamente lo mismo Elobey...al instalar el gps integrado chinorri el botón del warning lo rozo al tocar el volumen y se conecta con mirarlo !!

elobey

Forero Experto
A mí me pasa exactamente lo mismo Elobey...al instalar el gps integrado chinorri el botón del warning lo rozo al tocar el volumen y se conecta con mirarlo !!

Pues yo llevo desde el principio dándole vueltas al coco para ponerle algo que lo proteja y que no sea un pegote, ahora he visto este embellecedor que pienso podría servir de algo, pero... ¿onde lo venden?, estaremos atentos y si encontramos alguna solución nos avisamos.

SuperLyon

Forero Habitual
Hay van unas cuantas fotos de mis últimas adquisiciones en la chinería:
image.jpg
image.jpg
image.jpg

SuperLyon

Forero Habitual
Y este no es de la chinería, pero me gusta mogollón. Son unas luces les del decathlon para alumbrar detrás que no se ve nada. Mi primer brico fácil.
image.jpg

"