Hola SuperJuls...
No merezco que me eleves el nick, pues son el nombre de dos estrellas, Rigel de la constelación Orión y Vega de Lyra... por lo que al ser estrellas no hace falta subir más niveles.. son estelares.
En segundo lugar, para pegar un enlace es muy sencillo. Vas a la página que quieras subir, vas arriba, donde está la barra "www..... , clicas encima con el botón secundario, derecho, y saldrá, seleccionar todo. Haces copiar, se pondá el texto en color azul, y después lo pegas en el hilo con el botón derecho igualmente.... y ya está.
Respecto a lo que comentas creo que es ésto:
3D Mitsubishi logo LETTERING sticker Badge Emblem front rear trunk decal Pajero | eBay
Pero yo tengo en mi S.W. algo parecido a ésto:
STICKER ADHESIVO PEGATINA VINILO DECAL AUTOCOLLANT AUFKLEBER ADESIVI MITSUBISHI | eBay
En mi caso concreto, sólo tengo el símbolo, sin las letras. La razón es muy evidente... llama mucho la atención y puede darse el caso que los amigos de lo ajeno... se encaprichen, por lo que te lo quitan y encima te "acarician" el coche.
Mi cordial saludo y si necesitas más ayuda, ya sabes dónde posteo... SuperJuls....