Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

elobey

Forero Experto
Nunca he pagado por wester, pero supongo que no cambia. Primero, antes de comprar te tienes que dar de alta en Aluexpress. Segundo cuando entres en su web, tienes que identificarte.
Al Realizar la compra estando identificado al pulsar comprar ahora, al pasar a la Web de wester te debe de salir el importe y el detalle de la compra y eso significa que estas pagando lo que has conprado. No se si para los pagos de wester hay que estar dado de alta, pero supongo que a partir de lo expuesto se pondrá en marcha el funcionamiento habitual que tenga western para sus trnsacciones.

Melchor

Nuevo Forero
muy bien probare a ver si lo hago bien, gracias de verdad estoy muy contento con la gente del foro muy amable

Lion Heart

Forero Experto
Melchor, no temas en este caso por lo desconocido. Es sencillo y verás que todo te llega según lo previsto.
Venga, tira con ello, que tienes coche y hay artículos para "guapearlo" en condiciones.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo a ser posible evitaría pagar por wester, hace unos meses la OCU notificó que muchas de la página de pago de wester estaban hackeadas y que era muy probable que nuestros datos bancarios acabasen en malas manos y que empezaríamos a sufrir desfalcos en nuestras cuentas.
A mi me fastidia bastante que no tenga pago por paypal, asi que tiro por visa que al menos tienes seguro de no recibido, robo o pishing.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Parece ser que correos ya se ha regularizado y he recibido ya todas mis chinerías, algunas ya las he ido colocado, pero otras, con este temporal de mier..a, tendré que esperar a que mejore para poder hacerlos al aire libre y con luz.

elobey

Forero Experto
Yo para comprar en el extranjero que no tengan PayPal, te recomiendo utilices Tarjeta de crédito o débito.

Eder

Forero Experto
Yo para comprar en aliexpres y donde no aceptan paypal, utilizo una tarjeta virtual que la voy recargando según la voy necesitando.

mitsubeli

Forero Activo
Hola a todos/as, yo compro en aliexpres y existe una pag de ellos mismos parecida a paypal, se llama "alipay" y funciona igual q paypal

elobey

Forero Experto
Ya lo había escuchado, pero he intentado ver su funcionamiento y darme de alta pero no he encontrado donde hay que entrar. SOS y nos enteramos todos.

Lion Heart

Forero Experto
Ya lo había escuchado, pero he intentado ver su funcionamiento y darme de alta pero no he encontrado donde hay que entrar. SOS y nos enteramos todos.

Yo he comprado hasta ahora con tarjeta, pero esta tarde he pedido otra cosilla y para aprovechar el viaje, ya me he dado de alta en Alipay. Si mal no recuerdo, prácticamente al final del proceso aparecía la opción para darte de alta o asociar tu cuenta a ese método de pago.
Me ha llamado la atención que el proceso solo puedes realizarlo en portugués, inglés o "chino cerrado".

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un apunte sobre un artículo de Aliexpress para nuestro ASX:
Me dejé llevar por la vorájine consumista y to feliz me pedí esto Wholesale Product Snapshot Product name is Aleación de aluminio del coche del interruptor de encendido luminoso cubierta decoración adecuada para Mitsubishi LANCER LANCER EX - ASX Outlander es un arito de aluminio de color muy chulo para colocar en el contacto del motor (para los que usamos llave) y pensaba que el aro blanco que tiene dejaría pasar la luz que ya tiene nuestro contacto del ASX, pues lo recibí ayer y no, no deja pasar la luz, es de un material fluorescente que se "carga" con la luz solar, pero si lo tienes un tiempo a la sombra o a oscuras, no se ve nada.
Lo digo por si alguno desea comprarlo, que sepa lo que hay.
Solo vale 3.51 dolares, asi que no lo voy poner, prefiero seguir teniendo el arito de luz que tiene que creo que es más util. Cierto es que con las luces interiores se ve de sobra para meter la llave en su sitio, pero bueno, son manias mías.

elobey

Forero Experto
Yo estuve también tentado de comprarlo, pero me di cuenta que no esta iluminado y lo dejé. Lo que si se puede hacer, creo que incluso hay publicado un brico, es cambiar la lámpara, que da una luz muy tenue, por uno o varios leds con el color deseado, solo hay que abrir la carcasa de la columna de dirección y ensamblar los leds en los cables de la lámpara o simplemente sustituir esta por otra en led de mas w, si se desea el mismo color. Creo recordar que hay que desmontar primero la tapa superior que hay frente al cuadro y a partir de ahí ya se pude desmontar el resto.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo estuve también tentado de comprarlo, pero me di cuenta que no esta iluminado y lo dejé. Lo que si se puede hacer, creo que incluso hay publicado un brico, es cambiar la lámpara, que da una luz muy tenue, por uno o varios leds con el color deseado, solo hay que abrir la carcasa de la columna de dirección y ensamblar los leds en los cables de la lámpara o simplemente sustituir esta por otra en led de mas w, si se desea el mismo color. Creo recordar que hay que desmontar primero la tapa superior que hay frente al cuadro y a partir de ahí ya se pude desmontar el resto.

yo no quería mas luz, la que tiene es suficiente para mi, quería darle un toque de color mas chic a juego con las alfombrillas de silicona negras y letras azules en los huecos interiores.

elobey

Forero Experto
Los 3 primeros, desde luego que si, el cuarto no lo se, las dos piezas largas de las puertas delanteras no estoy seguro, yo no los llevo. ¿Tu ASX es 2014 o 2015?, pero ante la duda lo mejor es preguntar al vendedor

hbss80

Nuevo Forero
Los 3 primeros, desde luego que si, el cuarto no lo se, las dos piezas largas de las puertas delanteras no estoy seguro, yo no los llevo. ¿Tu ASX es 2014 o 2015?, pero ante la duda lo mejor es preguntar al vendedor

Gracias elobey ;)
¿Cuanto tardan en llegarte los artículos? Por lo que he leído hay que armarse de paciencia...

Zoidberg

Forero Experto
"