Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

6

628293

Guest
Mis ultimas compras están relacionadas con la cámara que compre.

MINI 0805 1.5 inch 1296P HD LCD Screen GPS Car DVR Camcorder-89.92 and Free Shipping| GearBest.com al final se queda en unos 66€ y lleva cosas tan curiosas como alerta por cambio de carril, peligro de colision por distancia del que te precede, gps, etc, etc...

También he pillado otra base de cámara con gps para el pequeñajo, tiene que ser divertido ver a que velocidad pasas por curva, "G" que soportas tiempos etc, etc....sobretodo en circuito

Wholesale Product Snapshot Product name is módulo GPS dedicado para coche DVR de cámara / tablero de mini 0803/0805 , puerto micro USB

Y un alimentador para no llevar cables sueltos, tengo uno pero esta montado en el ASX, la idea es dejar el otro igual

Wholesale Product Snapshot Product name is Convertidor DC-DC 12V a 5V 3A De bajada Fuente de alimentación Módulo Micro USB a prueba de agua

La ventaja de esta cámara es su calidad de grabación tanto de dia como de noche y que es realmente discreta y pequeña, amen de poder ponerla en cualquier coche con solo retirar la base...... pena de no haberla tenido en el Jarama el otro dia, pero ya llegaran otros :)

Última edición por un moderador:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Respecto a lo último que me ha llegado de Chinería, me ha pasado un hecho pintoresco que quiero resaltar. Este artículo lo tuve en disputa, pues no me había llegado. Me han devuelto el dinero, y ahora que tengo la disputa cerrada, me llega a casa.

Le envié un mensaje de este hecho, y me ha enviado una respuesta con unos emoticones gigantes de un beso y una reverencia que casi me cae la baba. Ahora me toca pagarlo, pues lo he recibido en casa.

Mi cordial saludo y me siento muy bien.... :)

Lion Heart

Forero Experto
Hoy, con la recepción de los tres últimos elementos, ya tengo el pedido completo. Ahora, a buscar un ratillo para colocar las faldillas guardabarros.
Ah, por si alguien tiene dudas, aún constando ser para modelos 2010-12, los protectores interiores del maletero, ajustan como un guante también en los 2013-14.

Envío gratis ! Parachoques trasero interno coches de estilo 2010 2012 Mitsubishi ASX de acero inoxidable de alta calidad Protector Sill en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

No sé, pero me parece que no he terminado todavía, ya que esas molduras para los pasos de rueda no están en el olvido. :D

seven

Moderador
Miembro del equipo
hoy he intentado colocar las faldillas en un momento, pero veo que no es tan simple como quitar las grapas y ponerlas, las delanteras van por presion y salen con un destornillador, pero las traseras son con tornillo y algunas giran pero no salen, asi que como además no habia lavado el coche lo haré otro dia con mas calma. Y para no perderlas por ahí, le pondré unos tacos de plastico para pladur con tornillos negros tambien de pladur.

Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Ya... por fin... en el mismo día que pensaba abrir disputa.... llegó.....

IMG_4634.jpg

Ahora sí, la pegatina está pegada que da miedo.....

Pero bueno, ya puedo decir que tengo mi primer pedido de chinería completado!!!!!

Buen martes!!

JM

Yowi

Forero Activo
hoy he intentado colocar las faldillas en un momento, pero veo que no es tan simple como quitar las grapas y ponerlas, las delanteras van por presion y salen con un destornillador, pero las traseras son con tornillo y algunas giran pero no salen, asi que como además no habia lavado el coche lo haré otro dia con mas calma. Y para no perderlas por ahí, le pondré unos tacos de plastico para pladur con tornillos negros tambien de pladur.

Los tornillos se giran porque no pillan rosca, al ser de plástico y con poca presión pues pasa eso, cuándo no desenrosque más dale un tironcito y sale el conjunto completo, eso sí, una vez quitado mejor ponerle tornillos metálicos y a ser posible un poco más anchos.
Saludos.

Yowi

Forero Activo
Bandeja parala consola central a 19 $usados aqui

Ver el archivo adjunto 11789

Menuda pandilla que estáis hechos, POR FAVOR, dejad de poner mariconadas :-X, otra cosa que me tengo que pedir, que llevo tiempo con las moneditas dando saltos y ni siquiera las alfombrillas antideslizantes consiguen evitar el ruidido.

Gracias por el link. ;)

PD. Tengo pendiente de recibir entre otras cosas, los embellecedores para el cuadro de relojes, y no he visto ninguno colocado por aquí, prometo fotos.

elobey

Forero Experto
Los tornillos se giran porque no pillan rosca, al ser de plástico y con poca presión pues pasa eso, cuándo no desenrosque más dale un tironcito y sale el conjunto completo, eso sí, una vez quitado mejor ponerle tornillos metálicos y a ser posible un poco más anchos.
Saludos.

Tienen la cabeza como si fuesen tornillos de rosca pero son de presión, hay que sacar el centro y sale entero.

Juls

Nuevo Forero
Estimados compañeros,

Ya que me he estrenado en la chinería, y a pesar de que se me van acumulando los gastos (que vivan las mudanzas!!), estoy pensando en ponerle algunas cositas más al ASX.
Entre otros, estoy buscando unas pegatinas para poner en la parte de plástico que separa las puertas delanteras y traseras. Así como algo discreto pero rafinado... :cool:

He mirado en la chinería, pero no he encontrado nada que me llamó la atención. Tenéis alguna pista?

Saludos,

JM

rigelvega

Forero Experto
Hola Juls.

¡¡¡Compartimos cenicero¡¡¡¡ ¿Tiene led de color azul? Un consejo: quítale la protección adhesiva transparente... Queda mucho mejor.

Supongo que a lo que te refieres de la parte de plástico debe ser el montante que separa ambas partes ¿no?. Pues se me ocurre que puedes poner un vinilo de fibra de carbón... como ésto:

3D Black 60" X 24 " Carbon Fiber Vinyl Wrap Car Sticker Air Release Bubble Free | eBay

Es un material muy modelable y superadaptable. Puede quedarte bien.

Suerte con la mudanza, pero nada puede con SuperJuls.

Mi cordial saludo.. :)

Última edición:

Yowi

Forero Activo
Tienen la cabeza como si fuesen tornillos de rosca pero son de presión, hay que sacar el centro y sale entero.

Así eran las cogidas delanteras, las traseras como te digo con el tornillo a rosca. Al menos en el mio se distinguían ya que las roscadas tenían las muescas para la punta del destornillador, en cambio las de presión la cabeza plana.

Saludos.

twins

Forero Experto
Hola Juls.

¡¡¡Compartimos cenicero¡¡¡¡ ¿Tiene led de color azul?

Supongo que a lo que te refieres de la parte de plástico debe ser el montante que separa ambas partes ¿no?. Pues se me ocurre que puedes poner un vinilo de fibra de carbón... como ésto:

3D Black 60" X 24 " Carbon Fiber Vinyl Wrap Car Sticker Air Release Bubble Free | eBay

Pues pakkiyo los tiene puestos y quedan muy bien, creo que hay más foreros que lo llevan, dan un toque guapo y menos soso a esa zona.

elobey

Forero Experto
Consejos para buscar artículos en la chinería y otros países:
Lo mejor es buscar los artículos por su nombre en inglés, ya que las traducciones difieren mucho unas de otras.
Todos habréis comprobado que al realizar una búsqueda (por ej. Aliexpress), normalmente no deja poner todo el enunciado del producto a buscar y si lo pones es muy normal que no te salga ningún producto encontrado y si encuentra alguno, no existe la posibilidad de buscar productos similares para comparar precios como tiene Ebay. Yo lo que hago, es buscar lo que pretendo por su descripción en inglés y una vez encontrado y en la página del anuncio, copio el enunciado en inglés desde la dirección de la página web ejemplo:
Pongamos que busco una cámara de marcha atrás para el ASX, al buscarla me sale esta página:
Aliexpress.com: Comprar HD cámara de marcha atrás del coche para Mitsubishi ASX CCD 1/3 " de visión trasera de visión nocturna inalámbrica del revés del coche de la cámara de cámara trasera del coche fiable proveedores en A-Win electronics Co

Entonces de esta dirección tomo solo el enunciado, que quitándole los guiones sería:

reversing Car Camera For Mitsubishi ASX

Ahora a esto le añado donde quiero buscarlo y quedaría así:

Aliexpress reversing Car Camera For Mitsubishi ASX

Que es lo que pongo en búsqueda de Google, de esta forma me salen todos los anuncios de este mismo artículo que hay publicados en Aliexpress, después solo tengo que ir abriéndolos uno a uno y escoger el que más me interese.

Utilizo esto mismo para buscar artículos en Ebay.com internacional, ya que si te limitas al Ebay.es, lo productos son muy limitados.
Si me interesa afinar, en Ebay, a la derecha de BUSCAR pulsas en avanzada, en la pantalla que se abre, al final del todo te dice “ubicado en”, abres la banderola y pones el país donde quieres hacer la búsqueda, China, Taiwán, o Polonia

¡Ale, ale!, a comprar baratito

elobey

Forero Experto
Menuda pandilla que estáis hechos, POR FAVOR, dejad de poner mariconadas :-X, otra cosa que me tengo que pedir, que llevo tiempo con las moneditas dando saltos y ni siquiera las alfombrillas antideslizantes consiguen evitar el ruidido.

Gracias por el link. ;)

PD. Tengo pendiente de recibir entre otras cosas, los embellecedores para el cuadro de relojes, y no he visto ninguno colocado por aquí, prometo fotos.
Nuevo en caja! Wackel Elvis Presley vehículo baile colgantes Doll figura 6 " en Juguetes y Figuras de Acción de Juguetes y Aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group

Juls

Nuevo Forero
Hola Juls.

¡¡¡Compartimos cenicero¡¡¡¡ ¿Tiene led de color azul? Un consejo: quítale la protección adhesiva transparente... Queda mucho mejor.

Gracias!!!
Pero no es exactamente eso que busco: son más bien las pegatinas/adornos marcando "Mitsubishi" para poner en la base de estos soportes de plástico. Nuestro querido compañero Picassin los tenía puesto en su cromado:
3516-31-octubre-008

En la chinería, me cuesta encontrar algo parecido. :(

Saludos compañeros, que ya es miércoles!!!

JM

elobey

Forero Experto
Gracias!!!
Pero no es exactamente eso que busco: son más bien las pegatinas/adornos marcando "Mitsubishi" para poner en la base de estos soportes de plástico. Nuestro querido compañero Picassin los tenía puesto en su cromado:
3516-31-octubre-008

En la chinería, me cuesta encontrar algo parecido. :(

Saludos compañeros, que ya es miércoles!!!

JM

Cualquier casa de rotulación en vinilo te hace lo que tú quieras, busca en Ebay "pegatinas en vinilo" y les mandas un mail con un diseño para que te presupuesten o acercate a cualquier casa de rótulos en tu ciudad y pregunta.

http://www.teleadhesivo.com/es/pega...tsubishi-420?gclid=CJT0mL3btsMCFWkUwwod0U4A2A

http://www.pegatinas4x4.com/productos.php?$sid&id_categoria=48&id_seccion=2&id_producto=88&menu=ok#productos

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5039.m570.l1313&_nkw=pegatinas+vinilo&_sacat=0

Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Cualquier casa de rotulación en vinilo te hace lo que tú quieras, busca en Ebay "pegatinas en vinilo" y les mandas un mail con un diseño para que te presupuesten o acercate a cualquier casa de rótulos en tu ciudad y pregunta.

Pegatinas Mitsubishi

http://www.pegatinas4x4.com/productos.php?$sid&id_categoria=48&id_seccion=2&id_producto=88&menu=ok#productos

eBay.es: pegatinas vinilo en venta. Compra pegatinas vinilo al mejor precio

Gracias Elobey, esa es la idea, cuando tenga un momento, profundizaré la busqueda!!!

Un saludo,

JM

rigelvega

Forero Experto
Hola Juls.

Lamento no haber acertado a la primera. Por otro lado, no veo la fotografía que has puesto en el hilo, así que no puedo ayudarte en la búsqueda. Te ruego la vuelvas a poner, para ver si puedo encontrarte algo.

Mi cordial saludo y buena noche del miércoles SuperJuls. :superman:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Llevo un rato intentado conectarme a Aliexpress. La página de incio correcta, el login también, pero cuando voy a mis pedidos me indica que la página no está disponible. ¿Os ocurre algo similar, o es cosa de mis dos ordenadores?

Mi cordial saludo, como siempre. (tengo una disputa no aceptada y no sé qué pasa) :)

"