Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Jaume2971

Forero Habitual
Preguntarles en inglés preguntas cortas y precisas con fotos , si procede
Si usais google traductor hacer varias veces la traducción inversa y corregid antes de enviarla
Salut

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mí siempre que preguntado me han contestado, el tema está en el cambio horario. Pocas veces he encontrado a alguien conectado online, pero normalmente en 24/48 horas me han contestado.

+1, siempre ha habido respuesta, aunque he enviado los mensajes cuando estaban desconectados. Ten un poco de paciencia que seguro que acaba respondiendo.

thedemos

Forero Activo
Me imagino que esto estará ya mas que comentado, pero a ver si alguien me lo puede decir....quiero comprar la antena de tiburón, pero me imagino que habrá de distintas calidades, diferencias de color, mas fáciles o mas difíciles de poner.....en fin....ustedes que antenas habéis comprado?? Hay alguna en especial por su comodidad al poner o que no tenga una tonalidad de blanco distinta....es decir, la mejor antena y la barata...a ver si alguien pasa el enlace o algo....gracias?!!!

elobey

Forero Experto
Las respuestas de vendedores de Aliexpress, siempre las hacen por mensajes dentro de la Web de Aliexpress Y NO TE MANDAN COPIA AL CORREO PERSONAL COMO EN EBAY. ¿Has mirado la bandeja de entrada de mensajes en tu cuenta privada de Aliexpress?

CarlosAN

Forero Experto
Hoy me han llegado las alfombrillas de goma.

Amazon.es: ALFOMBRAS ALFOMBRILLAS DE GOMA PREMIUM compatibles con MITSUBISHI ASX [modelos a partir de 2010]

La primera impresión es de muy buena calidad, incluso diría que mejor que las originales. Tienen olor a vainilla.
Todavía no me ha dado tiempo a colocarlas. En cuanto las ponga ya subiré unas fotos.

También me han llegado unas bombillas led para la matrícula que he pedido para probar.

SODIAL(R) 2 x Bombilla Luz T10 W5W 42 SMD LED Blanco Forma Cuna para Coche: Amazon.es: Coche y moto

Dan mucha luz y quedan muy bien.

Acabo de pedir la antena de tiburón que la he encontrado de oferta:

Mitsubishi ASX RAR Outlander 2010 2011 2012 2013 2014 dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

chinakonan

Forero Activo
A mi me van llegando muchas cositas
7403d1f3f2fd2551000a70f410ad99ac.jpg
8058a234b2dc6db8c3c0aa17797ae9d9.jpg
2087a347d339852552cc9f17a3e520fb.jpg
353377fa578a8864d72679359044bda4.jpg
1d66a2fafea082eebb019a658fb9d5e0.jpg
7f2692ad4e5bc3bd499fdbc9cc448e76.jpg
1a20cc69b28b8a5924b8be815def78f2.jpg

73644c584d325bbfb1dec4e2d6e52248.jpg

CarlosAN

Forero Experto
Bueno, pues ya he colocado las alfombrillas. Quedan de lujo, la calidad es muy buena y encajan como un guante. Además dejan un suave olor a vainilla muy agradable. Recomendables 100x100.

Adjuntos

• alfombrillas (1).jpg
    alfombrillas (1).jpg
    83,9 KB · Visitas: 112
  • alfombrillas (2).jpg
    alfombrillas (2).jpg
    83,9 KB · Visitas: 112
  • alfombrillas (4).jpg
    alfombrillas (4).jpg
    80,9 KB · Visitas: 110

davifeli

Forero Habitual
Pues aquí dejo lo que me llegó hace más de un mes y por fin puse, la antena de aleta de tiburón compré la negra también pero por mayoría puse la blanca que quedó muy chula puesta y los embellecedores de los altavoces de las puertas que tengo que comprar cinta de doble cara porque la de los chinos no es buena:(,también compré vinilo para cambiar el color del porta matricula delantero pero va con remache y no con tornillos así que de momento esperaré :cry:.....
También puse los protectores de bisagras de las puertas y los de la cerradura y quedaron de lujo pero olvidé la foto aunque es idéntico a los que colocó el compi chinakonan
IMG_20160326_175117.jpg IMG_20160326_142746.jpg IMG_20160326_142731.jpg IMG_20160326_142659.jpg IMG_20160326_141742.jpg IMG_20160326_142808.jpg

Por cierto la luz del maletero es la leche y el cambio y la luminosidad un 100% de diferencia jajajajajajaja....eso me quedé flipao:eek::D:D

Lion Heart

Forero Experto
cuanto vicio, cuanto vicio... seguid asi chicos que nosotros solo levantamos la economía mundial!!! :p

Y que lo digas. No hay nada como estar ocioso y con la visa a mano......

La gris, por si acaso queda bien. De haber diferencia notable en el tono, pido la negra. ;);)

Para 2010 2011 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RAR Outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Los he visto montados y quedan muy guapos. :whistling::whistling:

Abs Chrome interiores cubierta de la puerta apoyabrazos Mitsubishi ASX Outlander Sport 2013 2015 en Molduras Interiores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Nahhhh, que me quitaron uno de los cuatro y por ese precio, repito. :D:D

Envío gratis antirrobo de acero inoxidable negro 4 unids rueda del neumático de coche neumático válvulas Stem aire tapas hermético cubierta Mitsubishi en Neumáticos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

El de color azul, que ya se le ha ido el olor a nuevo. :laugh::laugh:

Mitsubishi ASX ambientador Perfume decoración interior Perfume bloque para ASX accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Y esto último, por si en un futuro me da por tener perro.:cautious::cautious:

Interior del coche Acessiores bandeja Boot Liner Protector de tronco estera del piso de asiento alfombra cojín Fit Mitsubishi ASX en Alfombrillas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Ah, con esto no he terminado, pero lo que necesito, seguramente tenga que venir de Italia. :rolleyes::rolleyes:

Txe78

Nuevo Forero
La luz del maletero queda chulisima! Es muy complicada de poner? Por otro lado, busco un protector para el maletero, alguno lo ha recibido ya? Opiniones, foto...gracias!!

davifeli

Forero Habitual
La luz del maletero queda chulisima! Es muy complicada de poner? Por otro lado, busco un protector para el maletero, alguno lo ha recibido ya? Opiniones, foto...gracias!!
Nada, tardas 5 minutos, sólo necesitas cinta aislante para sujetar los cables de la barra led a los cables de la lámpara del maletero y se sujeta perfectamente con la cinta de doble cara que trae ;)
El protector del maletero yo voy a pillar uno que dejaron los compis de Amazón, está por enlaces atras, esque desde el móvil soy mu torpe pa moverme por las páginas del foro:(
Pero busca por aquí que lo encuentras fijo sino a ver si te lo pongo mañana o algún compi:thumbup:

"