Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

davifeli

Forero Habitual
Nooooo eso no es ná, eso se supone lo tenemos todos, triángulos, unos guantes más malos que los de los chinos y 2/3 chorradas más que ni me acuerdo que era...lo miraré. Es más después de sacar el coche de allí en diciembre ni me han visto el pelo por allí, espero aguantar hasta la primera revisión;):laugh::laugh::laugh:

seven

Moderador
Miembro del equipo

Lion Heart

Forero Experto
No se puede negar que los interiores del C4 son idénticos al nuestro. Por cierto, sí dan muy buena sensación esas alfombrillas.

mezanu

Forero Habitual

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues ahora que he ido a la la tienda donde las compre para ponerte el link he visto que ya no las tienen, en su lugar me salen estas, pero no me gustan tanto porque no les veo el perfil alto que es lo que me gustaba en las que compre.

Aliexpress.com: Comprar Específica coche esteras impermeables antideslizantes alfombras de goma ambiental sección más gruesa para Mitsubishi ASX de dibujo de la sección fiable proveedores en NO1STORE
gracias por la molestia, pero precisamente por eso te pedí el enlace por las tuyas me gustan y convencen, cosa que estas otras no me gustan nada.

mezanu

Forero Habitual
gracias por la molestia, pero precisamente por eso te pedí el enlace por las tuyas me gustan y convencen, cosa que estas otras no me gustan nada.

Estas, yo también las encontré en una tienda española a unos 60€, envío en 48h, la diferencia en precio es significativa, pero si las tuviera que volver a pedir posiblemente me las pediría en España y en 48H a la saca (y ademas contra reembolso), que a mi esto de esperar me termina por provocar mucha ansiedad :(.

Te dejo el link por si te puede convenir:

Alfombrillas Goma Caucho Mitsubishi ASX, Citroen C4 Aircross 202306 - VisteCar

seven

Moderador
Miembro del equipo
Estas, yo también las encontré en una tienda española a unos 60€, envío en 48h, la diferencia en precio es significativa, pero si las tuviera que volver a pedir posiblemente me las pediría en España y en 48H a la saca (y ademas contra reembolso), que a mi esto de esperar me termina por provocar mucha ansiedad :(.

Recuerdas cuanto te salieron a tí con envio incluido? porque las otras de la chineria con envio pasan de 100 pavos, al menos estas de españa son 60 euros, aunque me siguen pareciendo muy caras, yo de hecho solo pondría la mia del conductor, que soy quien lo uso y lo embarro

mezanu

Forero Habitual
Me salieron por 45€ envió gratis y super lento y tedioso, imagino que no les salia a cuenta el envío gratis porque he visto que ya no las tienen.
Estas de España son idénticas a las mías, las he mirado detenidamente y son clavadas.
Ya te digo que si tuviese que comprarlas hoy me decidiría por las de España.
A pesar de que solo seas tú el que entre barro en el coche, te diría que las pongas todas, ya que la sensación y apariencia es buena y desde mi punto de vista no desmerecen en absoluto, es mas, a mi me preocupaba que se viera "feo" con alfombrillas de caucho y la verdad es que se ve muy bien, a pesar de que las fotos que he puesto no les hacen justicia.

Lion Heart

Forero Experto

Bastante mejor aspecto que las de la chinería, amén de que son a mitad de precio.

Juan Manuel

Nuevo Forero
Me pegado un autentico atracón estos días de leer correos, ¿podría alguien explicarme la utilidad de los protectores de bisagras de las puertas? ¿son meramente decorativos?,.........

MLK

Forero Experto
¿Corrosión?
Si no se mojan… No sé, digo yo. Igual que los protectores de la rosca de los amortiguadores.

mezanu

Forero Habitual
Entiendo que protegen de humedad y corrosión, ademas de la mejora estética que pueden suponer

Cristian Angel

Forero Activo
Esto es un vicio, una vez entras enla chineria y ves las fotos de los demas foreros empiezas a meter cosas en la cesta y en la lista de deseos y hoy ha sucumbido mi tarjeta y Alipay.

Aqui dejos los enlaces y alguna opinion de los expertos no vendria mal

Alta Calidad caso de la cubierta de Control Remoto clave Keychain Del Coche de cuero Para Mitsubishi Outlander Lancer EX/Mitsubishi ASX en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para mitsubishi asx lancer volkswagen vw jetta mk4 mk5 mk6 Golf 4 Golf 7 Subaru forester XV Puerta de protección mango película en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.

y como siga asi me van a boquear la tarjeta. jejejejejeje

CarlosAN

Forero Experto
Esto es un vicio, una vez entras enla chineria y ves las fotos de los demas foreros empiezas a meter cosas en la cesta y en la lista de deseos y hoy ha sucumbido mi tarjeta y Alipay.

Aqui dejos los enlaces y alguna opinion de los expertos no vendria mal

Alta Calidad caso de la cubierta de Control Remoto clave Keychain Del Coche de cuero Para Mitsubishi Outlander Lancer EX/Mitsubishi ASX en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para mitsubishi asx lancer volkswagen vw jetta mk4 mk5 mk6 Golf 4 Golf 7 Subaru forester XV Puerta de protección mango película en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.

y como siga asi me van a boquear la tarjeta. jejejejejeje

Siento decirte que la protección de la manilla en mi caso fue una decepción. Me costó un huevo ponerlo sin arrugas y se nota bastante una vez puesto. También al cabo de unos días se notaba todo el borde de la pegatina sucia. La quité a la semana con paciencia y alcohol para los restos de pegamento.

Cristian Angel

Forero Activo
pues que mal....el coche es de color blanco asi que se otara muchisimi mas lo que tu dices, en todo caso lo probare y despues comento a ver que tal....no pierdo nada con intentarlo....

gracias

Lion Heart

Forero Experto
Tampoco yo fui capaz de colocarlas y que quedaran decentes, por lo que lo dejé estar. He recibido algunas incluso de obsequio con compras posteriores y ni me he molestado en tratar de ponerlas de nuevo.
Como idea para tratar de evitar esos arañazos está bien, pero al ser curvada la zona, diría que es imposible ponerlas sin que se creen burbujas.

Cristian Angel

Forero Activo
Hola amigos, la referencia exacta de las luces led de interior que se adapta al bicho cual es?...y las del maletero??...pienso bajar a Alicante este finde y comprare todo alli para hacerle los reoques que he visto y me gustan:

Luces led de interior
Luces led maletero
Salida Aux

Un saludo

Lion Heart

Forero Experto
Hola amigos, la referencia exacta de las luces led de interior que se adapta al bicho cual es?...y las del maletero??...pienso bajar a Alicante este finde y comprare todo alli para hacerle los reoques que he visto y me gustan:

Luces led de interior
Luces led maletero
Salida Aux

Un saludo

De interior (necesitas 2).
Luz para vehículo de acero inoxidable de 6 LEDs Festoon blancos T10 de 2W y 100 lúmenes (12V corriente continua)
Válidas con seguridad, aunque en la web del enlace, indica temporalmente agotadas.

Seguramente en la web por antonomasia, las tengas. Échale un vistazo.
Aliexpress.com: Comprar La luz interior del coche c5w 39mm 6 SMD Blanco Puro Adorno de la Bóveda 12 voltios bombillas led para coches luces lámpara bombilla envío gratis D0016 de alimentación de la lámpara led fiable proveedores en TOAUTO Store

Para el maletero (necesitas 1 y vienen 2):
T10 2.5W 6500K 168-Lumen 12x5050 SMD LED lámparas de luz blanca para el coche (12V / par)

"