Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

chinakonan

Forero Activo
Buenos dias por si alguno os interesa, el cubre maletero, queda perfecto, es el mismo que lleva el forero rivelvega.
032bb7b51ca2f58138a20c7f9ad025bd.jpg
d08694e4b54f1429df32130e42b866b7.jpg

gtaadicto

Forero Habitual
Ya he montado el protector del borde del maletero y no queda mal, pero el portón cubre una parte cuando esta cerrado.

Ramon000

Forero Activo
Hola chinakonan, podrías poner el enlace del protector del maletero?
Gracias

davifeli

Forero Habitual
queda muy bien ese protector bandeja de maletero, por cierto una consulta, ¿imagino que tanta compra al chino, lo haréis con alguna tarjeta monedero no?, porque hay muchas casualidades malas desde que he comprado ahí y no soy el único
Yo por ejemplo pago con una aplicación parecida a PayPal, pero SOLO se utiliza para comprar en Aliexpress( se llama Alipay), tiene protección de pagos y te hace verificar antes de pagar el producto y cantidad que vas a pagar. Ya he comprado muchas cosas (como 10/12) y sin problemas de pago o cobro...;)

davifeli

Forero Habitual
En eBay la encontré por 29'90€+5€ de gasto de envío, los envíos son desde un almacén en Madrid....yo pal mes que viene fijo me la pillo. Tarda entre 5 y 8 días en llegar

Yowi

Forero Activo
queda muy bien ese protector bandeja de maletero, por cierto una consulta, ¿imagino que tanta compra al chino, lo haréis con alguna tarjeta monedero no?, porque hay muchas casualidades malas desde que he comprado ahí y no soy el único
Como te dice Davifeli. Alipay.

gtaadicto

Forero Habitual
hay en ebay o en aliexpress alfombrillas de goma a buen precio? Ya estoy harto de las de tela y lo sucias q se ponen.

davifeli

Forero Habitual
hay en ebay o en aliexpress alfombrillas de goma a buen precio? Ya estoy harto de las de tela y lo sucias q se ponen.
En eBay las he visto sobre los 40€ la mayoría(goma) y en Aliexpress algo también hay . lo que también he visto en Aliexpress es la bandeja/protector del maletero a 25 y 30€ con el envío gratis, no se que tal serán :rolleyes:

"